F1

Espera que Red Bull se pronuncie pronto

Kvyat: "Necesito una respuesta sobre mi futuro lo antes posible"

El ruso considera que estaría más centrado en su "trabajo actual"
Está contento en Toro Rosso y cree que la formación de Faenza también lo está con él
kvyat-toro-rosso-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández / Ana Vázquez
11
21 Jul 2017 - 18:06

Daniil Kvyat asegura que necesita decidir su futuro "lo antes posible" después de que el jefe de Red Bull, Christian Horner, haya asegurado que no había razones para no contar con él en 2018. El equipo de Milton Keynes cuenta con una opción, que de ejecutarse, le mantendría ligado a Red Bull para el próximo año.

El ruso agradeció a Horner su apoyo, aunque prefiere tener la confirmación formal pronto. "Creo que ambos queremos volver a estar en un nivel bueno, así que no veo ninguna razón por la que yo no quisiera colaborar. Pero necesito una respuesta también, pero si esos son sus planes necesito una respuesta lo antes posible porque obviamente estamos llegando al punto de la temporada en la que quieres saber sobre tu futuro", ha indicado el ruso en declaraciones para Sky Sports.

El compañero de Carlos Sainz cree que no existen motivos para querer dejar la formación de Faenza y por tanto seguir bajo el contrato con Red Bull, y considera que su rendimiento se vería beneficiado: "Sería genial saberlo tan pronto como fuera posible pero no veo ningún motivo por el que no querría que colaboráramos juntos. No soy un chico que establezca fechas límite, está en sus manos así que, ¿por qué habría de forzarlo? Pero ellos saben que cuánto mejor tengas establecido tu futuro, más centrado vas a estar en tu trabajo actual", aseguró.

 

CREE QUE EN TORO ROSSO ESTÁN CONTENTOS CON ÉL

El ruso asegura que se encuentra cómodo en el equipo, y además considera que dentro de Toro Rosso también están contentos con él: "Ellos saben todo sobre mí y ya hemos tenido algunas conversaciones antes, todos están contentos, yo estoy contento con ellos, pienso que están contentos conmigo así que no veo ningún motivo por el que no querríamos colaborar", aseguró.

"Quiero hacer mi trabajo. Red Bull ha cuidado de mí durante los últimos siete, ocho años. Cualquier cosa que el Dr Marko vaya a decidir, asumiré la respuesta. No veo razones para no estar en la familia Red Bull. Tienes que ser paciente. Quiero dar el máximo en Toro Rosso porque creo que ellos merecen más de mí. Quero dar más al equipo porque soy parte de este proyecto y soy parte del desarrollo de este coche y me gustaría ver lo que trae en el futuro", afirmó.

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
CIVICJD
22 Jul 2017 - 19:29
Comment

El tipo tenia que haber rechazado el cambio a Tororosso... seguro otro equipo le hubiera presentado alguna oferta, pero el solo cavó su tumba... algunas veces es mejor dar un paso al costado y no quedarse a como de lugar....

22 Jul 2017 - 11:34
Comment

QUlises decir tv , disculpen las faltas de ortografía, estoy desde un movil

22 Jul 2017 - 11:29
Comment

Mal o bien compitió en fórmula 1 algunos años y en un equipo de los grandes, hoy la situación es diferente ya que no esta nada bien , quizás a el mismo le haga bien ver las carreras de F1 por tu y terminar con tan altas exigencias, porque a kviat red Bill no le devolvio lo bueno que dio en su momento sino que al contrario, lo destrozaron mentalmente cuando lo bajaron a toro rosso

22 Jul 2017 - 10:36
Comment

Y pensar que es el mismo piloto que superó en 2015 a Ricciardo... madre mía. Este chaval lo ha tenido que pasar muy mal cuando le bajaron (de una forma un tanto injusta) de Red Bull a Toro Rosso. Aunque fuese la decisión correcta, no fue la forma de hacerlo, pero es que el chaval va en caída libre. Red Bull le metió en el ataud (en cuanto a F1 se refiere), y él solo se ha cerrado la tapa.

22 Jul 2017 - 08:56
Comment

que mala suerte ha tenido este chico en red bull.. bueno no se si se lo buscó en Rusia contra Vettel...
Le deseo lo mejor a este gran piloto (cuando esta motivado)

22 Jul 2017 - 02:27
Comment

Que vaya tocando puerta en Renault (Asiento de Palmer) o Sauber; aunque, este último tiene un fuerte competidor en Matsushita, SI se fortalece la Alianza Sauber - Honda.
/
En verdad, a Red Bull le beneficia tener en Toro Rosso a dos (2) Nuevos Pilotos en Desarrollo y bien podría ser en el 2018, para darle tranquilidad y bajar las presiones entre sus Pilotos Estrellas, por eso quieren vender a Sainz y el que está más interesado por él ahora es Renault; o sea, SU compañero actual es su principal competidor en el Asiento de Joylon.

Fredorigo
21 Jul 2017 - 20:48
Comment

¿Y después de hacer que el equpo se lleve un rosco como una plaza de toros en Silverstone, pregunta éste que qué pasará con su futurooo?....¿Y qué quiere que le contesten?....vaya tela. Yo creo que está ya más fuera que dentro, porque con las últimas actuaciones y lo de Silverstone, demuestra que le cuesta mucho ya seguir dando lo mejor de él.

21 Jul 2017 - 20:44
Comment

Por menos de eso prescindieron de Alguersuari, Buemi y Sébastien Bourdais. Amigo Kvyat, lo lamento pero debe buscar otra categoría para competir fuera de la F1, ya que sus jefes no le perdonarán esta.

Mend
21 Jul 2017 - 20:28
Comment

Yo ni me lo pensaría de ser el jefe , hay que darle oportunidades a otros .

21 Jul 2017 - 20:25
Comment

Si hubieses respondido tú en la pista, seguramente ya te hubiesen dado alguna respuesta,

Default user picture
21 Jul 2017 - 19:16
Comment

A la calle?

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

20
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

76
26 Abr 2024 - 12:14