F1

Lewis Hamilton

Hamilton quiere seguir siendo una "espina" molesta para Domenicali

Aunque él no esté en F1, seguirá hablando con el italiano para mejorar la F1
Uno de sus sueños antes de retirarse es correr, al menos, una vez en África
hamilton-domenicali-soymotor.jpg
3
23 Sep 2022 - 13:50

Lewis Hamilton asegura que nunca dejará de presionar a Stefano Domenicali para mantener ese enfoque progresista que ha caracterizado a la Fórmula 1 en los últimos años. El británico tiene claro que aunque se retire, seguirá apretando a Liberty Media y remarca que antes de decir adiós, le encantaría correr en África.

Con el paso de los años, Hamilton se ha convertido en una de las grandes voces de la Fórmula 1 y su enfoque progresista ha generado mucha visibilidad entre los aficionados. El de Mercedes confía que cuando él ya no esté, los jóvenes tomen su relevo, aunque nunca se marchará del todo. Cuando se retire, seguirá hablando con Domenicali y presionando para seguir dando pasos al frente en el aspecto humano.

"Mantener el enfoque progresista no es fácil para los jóvenes talentos que están llegando, pero creo que en algún momento de sus carreras, llegarán a ese punto. Recuerdo que cuando yo aún no había llegado a los 30 estaba igual que ellos, es parte del camino. Espero que en los próximos años tengamos más pilotos hablando de esos temas", ha comentado Hamilton en palabras que publica el portal web RaceFans.

"Necesitamos que ellos hagan las cosas de forma correcta y por los motivos correctos. Aquí seguiré siempre, aunque no esté corriendo, quizá desde cierta distancia, pero no dejaré de ser nunca un fan de las carreras. Espero que Stefano siga aquí muchos años y yo estaré al otro lado del teléfono haciendo preguntas, siempre seré esa espina que genere conversaciones interesantes", ha insistido.

Por otro lado, Hamilton sostiene que uno de sus sueños antes de retirarse de la Fórmula 1 es correr en África y hasta el momento, el regreso del GP de Sudáfrica en Kyalami es lo más viable. El británico ha trabajado muy duro con Domenicali para que dicho continente vuelva al calendario, pero hasta 2024, como muy pronto, no podrá ser.

"África tiene grandes ciudades y negocios interesantes, pero realmente quería llegar al corazón de ese continente. Ya visité Sudáfrica antes e hice un safari con mi familia, aunque ahora estoy en una parte diferente de mi vida. Estoy trabajando muy duro con Stefano para correr allí, sería un sueño para mí antes de retirarme, tener una carrera en África sería increíble", ha expresado Lewis para cerrar.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Tortugo
24 Sep 2022 - 07:48
Comment

El daño que produjo este hombre es increíble, pasan los años y las heridas siguen sangrando igual que el primer día.

23 Sep 2022 - 21:31
Comment

Es el mayor baboso, hipócrita y gilipollas de los últimos 30 años. Y todo en aras de su mulatez.

Default user picture
23 Sep 2022 - 18:12
Comment

Un severo complejo de inferioridad en sir Lewis se hace manifiesto cuando los reflectores no apuntan a el

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33