F1

LEWIS HAMILTON

Hamilton: "La pandemia ha acortado mis expectativas de cuánto me gustaría estar en F1"

Destaca que no se ve mucho más tiempo en Fórmula 1
Recuerda que puede cambiar de opinión e insiste en que ahora mismo disfruta
lewis-hamilton-zandvoort-2021-soymotor.jpg
38
09 Sep 2021 - 09:29

Lewis Hamilton ha admitido que no se ve mucho más tiempo en Fórmula 1. El británico hace estas declaraciones justo después de que se anunciase que George Russell será su compañero en 2022. Reconoce que quizás antes de la pandemia, su idea era seguir más tiempo pero que la covid-19 ha cambiado su percepción de las cosas.

Hamilton asegura que no sabe cuánto va a seguir en Fórmula 1. El británico tiene 36 años y lleva casi la mitad de su vida dedicada a la máxima categoría. Cercano a los 40 años, admite que no se imagina mucho más tiempo por aquí, aunque cree que eso puede cambiar.

"No lo sé. No me imagino mucho más, pero eso puede cambiar. Cada año estás en un lugar diferente. Quizás no haya pandemia el próximo año y las cosas cambien", ha comentado Hamilton en declaraciones a la televisión de Países Bajos Ziggo Sport.

Lo que sí tiene claro el heptacampeón del mundo es que la pandemia de la covid-19 ha afectado a sus planes mentales y cree que ha acortado el tiempo que le gustaría seguir en el Gran Circo.

"Diría que la pandemia probablemente ha acortado mis expectativas de cuánto me gustaría estar, pero las cosas podrían cambiar. Lo que sé es que ahora mismo me encanta hacer lo que estoy haciendo. Me encanta seguir aquí y merezco seguir aquí", ha añadido.

En la citada entrevista Hamilton repasa sus mejores y peores cualidades y destaca lo bien que se le dan los niños.

"Digamos que mi peor cualidad es probablemente que odio perder. No sé... seguro que tengo cualidades malas. Todo el mundo tiene cualidades malas. Soy muy malo con la comunicación, se me da mal mantener el contacto con la gente. Tengo mala memoria. ¿Mis mejores cualidades? Diría que me gusta pensar que soy muy bueno con los niños. Me encantan los niños y la familia", ha destacado.

No obstante, deja claro que su idea no es tener niños mientras siga compitiendo y bromea con que ya es suficiente responsabilidad cuidar de Roscoe.

"No mientras siga corriendo. ¡Ya es suficientemente difícil con Roscoe. Roscoe es como mi hijo. Ya es lo suficientemente duro cuidar de él cada día. Apenas puedo cuidar de mí mismo. No sé. Depende de qué tipo de mundo vivamos en ese momento. Ahora mismo el mundo está viviendo momentos difíciles", ha expresado Hamilton para cerrar.

38 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
11 Sep 2021 - 17:34
Comment
#8 @#3 En tu país no conocían la F1 antes del 2003, así que lo que salga de allí no es tan relevant ... Ver comentario
que dices tarado, en Venezuela disfrutamos de la f1 gratis en la tv privada desde los 70 tal vez antes, mientras tu leías la noticia en los periódicos al día siguiente
Default user picture
Dbylarry
10 Sep 2021 - 03:53
Comment
#36 Esperemos que no se vaya tan pronto. Si bien Hamilton no es santo de mi devoción como personaje, es ... Ver comentario
si pero olvidas el factor edad aunque hamilton quiera acercándose a los 40 tus reflejos ya no son iguales, tu fortaleza no es la misma, prefiero que se retire a qué se arrastre por los circuitos como kimmi
09 Sep 2021 - 23:48
Comment

Esperemos que no se vaya tan pronto. Si bien Hamilton no es santo de mi devoción como personaje, es un señor pilotazo. Sí, siempre ha tenido unos coches que ya los hubieran querido muchos otros campeones... pero Hamilton es mucho Hamilton. Ojalá poder verle en parrilla varios años más, pero... después de ganar 7 mundiales, en cuanto deje de ganar, o lo tenga harto complicado para ganar, me da a mi que se va. Ojalá me equivoque. Me gustaría verle luchar contra otros pilotos sin tanta ventaja mecánica.

09 Sep 2021 - 22:25
Comment

Con esta declaracion me sorprenderia verlo en 2022 si gana este mundial. Esperemos que no lo gane entonces.

Default user picture
09 Sep 2021 - 22:08
Comment
#30 @#29 Estoy de acuerdo, pero lo de morocho (negro) podrías ahorrártelo. Ver comentario
¿Y la libertad de expresion¿, morocho no es un adjetivo insultante
Default user picture
09 Sep 2021 - 21:50
Comment
#32 de que pandemia habla?, menudo cuento, ya no puede ganar con una mano apoyada en el coche y por eso ... Ver comentario
No sé, pero me da que Hamilton está preparando el terreno para irse al final de este año...
09 Sep 2021 - 18:19
Comment

de que pandemia habla?, menudo cuento, ya no puede ganar con una mano apoyada en el coche y por eso piensa en retirarse, no querra que le pase como a Vettel

Default user picture
09 Sep 2021 - 17:48
Comment

yo pienso que Hamilton si se retira ahora cuando gane el campeonato 10 ya lo verán jajaja

Espontaneo
09 Sep 2021 - 16:53
Comment
#29 Jaja, Morochito abriendo la puerta para el ring raje, por si el Pibe nuevo lo pone en aprietos.... Ver comentario
Estoy de acuerdo, pero lo de morocho (negro) podrías ahorrártelo.
09 Sep 2021 - 15:30
Comment

Jaja, Morochito abriendo la puerta para el ring raje, por si el Pibe nuevo lo pone en aprietos....

09 Sep 2021 - 14:13
Comment
#8 @#3 En tu país no conocían la F1 antes del 2003, así que lo que salga de allí no es tan relevant ... Ver comentario
En eso tienes razón. La afición por la F1 en España era muy minoritaria antes de 2003. Por cierto, en tu país os podéis permitir a día de hoy pagar una suscripción mensual para ver en directo la F1? Saluditos :).
09 Sep 2021 - 14:03
Comment

¿La pandemia o Russell?

Default user picture
Wecanwinthisrace
09 Sep 2021 - 14:00
Comment

Yo creo que estará los dos años que le quedan de contrato y ya, independientemente de que gane este año o no. Guste o no es un gran piloto y hasta yo diria que este año esta mas motivado que años anteriores y tengo ganas de 2022.

09 Sep 2021 - 13:37
Comment

Está avisando que igual hace un Rosberg...

09 Sep 2021 - 13:31
Comment

si algo le puede producir pavor a nuestro amiguito es que le ganen con el mismo carro el año que viene promete!!!!

09 Sep 2021 - 13:29
Comment
#17 no ha sido la pandemia, y lo sabes! Ver comentario
si si huele a gallina cobardica jijijiji
09 Sep 2021 - 12:38
Comment

Como dicen abajo por la pandemia GR-63, pero también la NuevaNormativa-22, no lo olvidemos. Nada garantiza que Mercedes siga de puntera en 2022. Yo también pienso que si gana el 8vo se marcha. Las dudas entraran si no lo gana.

09 Sep 2021 - 12:34
Comment

Quitando lo agotado que ha terminado alguna carrera, veo a Hamilton totalmente operativo.
Russell estará en sus tiempos de clasificación, e inclusones posible que le gane a una vuelta.
Lo que pase en carrera, dependerá del coche, y de lo hecjo a medida de Hamilton que esté.
Por experiencia, lo normal será que Hamilton lo haga mejor que Russell en carrera.
No se puede comparar con Vettel, porque Hamilton no comete ese tipo de errores que vimos en Ferrari al alemán.

Default user picture
09 Sep 2021 - 12:22
Comment

Pues yo también creo que Visto lo que hace Russell con un Williams y lo que casi logra con un mercedes, al cual tuvo que adaptarse a toda prisa -y que seguro que mercedes tampoco se esperaba ese rendimiento- no quiere que le pase lo que a Vettel y ponga "pies en polvorosa"

09 Sep 2021 - 11:55
Comment

Ya esta allanando el camino por si en 2022 Russell se lo come... Dudo que se vaya al acabar este ya que tienen contrato y a Mercedes no le haría gracia tener que buscar un piloto deprisa

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50