GP de Rusia F1 2018
CERO EN EL MARCADOR

Haas en el GP de Singapur F1 2018: Domingo

Grosjean: "Lo siento si bloqueé a alguien, no era mi intención"

Magnussen: "Fue un día difícil para el equipo"

AmpliarRomain Grosjean – SoyMotor.comRomain Grosjean

El equipos Haas no ha tenido un buen día en circuito de Marina Bay. Romain Grosjean, que salía octavo en la parrilla, ha terminado 15º, por delante de su compañero de equipo, Kevin Magnussen, que ha acabado la carrera 18º. El piloto francés, que sufrió una penalización de cinco segundos por ignorar banderas azules, destaca el mal rendimiento de los neumáticos hiperblandos, por su alto nivel de degradación frente a otros compuestos.

 

Romain Grosjean (15º):

"Creo que fue una carrera frustrante para todos los que clasificamos entre el séptimo y el décimo lugar con los hiperblandos. Fue un neumático muy malo en carrera".

"Hicimos diez vueltas y se fueron por completo; mientras que los ultrablandos lo hicieron no sé cuantas vueltas después, ¿40? Por eso, es casi mejor no clasificar entre los diez primeros. Tal vez tengamos que revisar eso porque siento que di mucho en clasificación y luego, en cada vuelta. Hice todo lo que pude pero, al final, no tuve la oportunidad de acabar entre los diez primeros".

"Lo siento si bloqueé a alguien, no era mi intención. Creo que hice un gran esfuerzo. Tuve que luchar con Sergey Sirotkin, que competía como en karting. Realmente, no podía reducir más la velocidad. Pierre Gasly estaba detrás y Sergey, por delante de mi alerón delantero. En cuanto le pasé, dejé pasar a Lewis Hamilton".

 

Kevin Magnussen (18º):

"Fue un día largo. Obviamente fue un día difícil para el equipo. Supongo que lograr el récord de pista es un pequeño punto a destacar. No vale de nada, pero te saca una sonrisa. Vamos a comenzar de nuevo y nos vamos a preparar para atacar de nuevo en Rusia".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"No es el fin de semana que queríamos. Luchamos duro. Si tienen que clasificar con estos neumáticos y los otros son mejores, clasificar fuera de los diez primeros es una ventaja. Nos quedamos atrapados detrás de los Williams, que no se movían y una cosa llevó a la otra y ahí acabamos. Sin embargo, creo que hicimos un gran esfuerzo. No somos tan malos como parece".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Oldriver

Con el coche que tienen y no dejan de perder puntos.... Grossjean largo mal, se salto por dentro la primera curva y junto a su equipo termino de arruinarlo todo cambiando neumaticos muy tarde. Aunque lo sancionaron por bloquear a Hamilton, reconozco que estaba en una zona y en un momento de su lucha con Sirotkin que seria hasta disculpable, sin embargo el aviso automatico que aparece cuando tienes alguien de cabeza a 1,2 segundos debió alertarlo. De Magnussen...nada, clasifica mal, corre peor...deberían sustituirlo por Occon que estara libre el proximo año ( si, es de Mercedes, es solo un año...pero igual trae algo de conocimientos, ademas de puntos).

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP