F1

CARRERA DECEPCIONANTE

Haas en el GP de Gran Bretaña F1 2019: Domingo

Grosjean: "Los daños eran demasiado grandes para seguir"
Magnussen: "Hemos aprendido algunas cosas sobre el coche"
grosjean-silverstone-2019-soymotor.jpg
14
14 Jul 2019 - 20:21

Haas ha vuelto a completar un fin de semana decepcionante en el Gran Premio de Gran Bretaña. En esta ocasión, los dos pilotos de la escudería americana han abandonado y, de hecho, se han tocado entre ellos en la primera vuelta. De momento, continúan en la penúltima posición del Campeonato de Constructores y no parece que vayan a levantar cabeza pronto.


Romain Grosjean (RET):

"Me llevé un pinchazo en la trasera derecha. Después del pit-stop, los daños en el coche, en el suelo, los frenos y demás, eran demasiado grandes para poder seguir compitiendo. Tuvimos que retirar el coche por desgracia. Es una verdadera lástima. Queríamos evaluar los dos paquetes hoy. Mi coche iba realmente bien de camino a la parrilla, esperaba una buena carrera".

 

Kevin Magnussen (RET):

"Creo que teníamos un fin de semana decente a nuestro favor, pero obviamente la clasificación fue peor de lo que esperábamos. Creo que este fin de semana hemos aprendido algunas cosas sobre el coche, con los experimentos que hemos intentado. No obtuvimos ningún resultado hoy, pero esperamos poder aprender algo sobre el siguiente".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Una carrera muy decepcionante para nosotros. Sólo estoy diciendo lo obvio aquí. Lo mejor que nuestros pilotos podían aportar hoy era una pala, para cavar más hondo el hoyo en el que estamos. Tenemos que volver, reagruparnos y ver qué hacemos en el futuro".

14 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Jul 2019 - 10:14
Comment
#11 @#10 en Europa eres culpable de antemano?? Desde cuándo?? No entiendo. Ver comentario
En Esoaña se tiene derecho a la "presuncion de inocencia", que dura hasta que existe una prueba. Eso si, la palabra de la autoridad, o sea, la version de un agente de la ley sobre lo que vio, se considera una prueba, y ya no eres "presunto inocente" si no "imputado".
15 Jul 2019 - 08:01
Comment

Los pilotos tienen parte de la culpa, pero creo que ellos sólo reflejan lo que sé respira en el equipo, porque creo que en Haas no hay espíritus de equipo, y su jefe parece disfrutar con la confrontación, y los pilotos reflejan eso.
Sobre el coche, es el problema de comprar sin entender lo que compras, como van ha evoluciobar. Le hace falta unos buenos y experimentados ingenieros.

petruz
15 Jul 2019 - 07:01
Comment

Ocon lo habria hecho mejor en este equipo, o Pascal, es más, Gutiérrez!

15 Jul 2019 - 06:46
Comment
#10 La verdad es que cualquier piloto de la escuela de pilotos de Ferrari creo qe aria una mejor labor y ... Ver comentario
en Europa eres culpable de antemano?? Desde cuándo?? No entiendo.
Default user picture
pbc1967
15 Jul 2019 - 05:37
Comment

La verdad es que cualquier piloto de la escuela de pilotos de Ferrari creo qe aria una mejor labor y podria conseguir mas puntos y al menos no romper el coche y definitivamente no contra su compañero de equipo....Steiner no tiene tanta culpa aqui...ya que los americanos te dan la oportunidad de demostrar tu incencia, no como en europa que eres culpable de antemano...ahora si este problema yo creo ya revalsó el vaso, por lo que bien podria cambiarlos...en la FE hay buenos pilotos compitiendo, pero a Hass le convendria poner pilotos de la escuela de Ferrari a cambio de un buen descuento en el precio de los motores para asi tener un mayor presupuesto para desarrollar el coche y de paso poder contratar mejores ingenieros que desarrollen su propio chasis y suspension...si bien tienen un motor muy rapido su problema es el chasis sino estarian peleando con Mercedes, Ferrari y RB, porque es el mismo motor que usa la Scuderia y en vez de estar en la parte alta de la tabla de posiciones como tercer o cuarto equipo estan penultimo...es una pena que tomen tan malas decisiones...Deberian tambien Buscar pilotos experimentados en otras categorias..en USA tienen buenos pilotos en Indy,al menos seguro que podrian hacer un mejor trabajo que el que estan realizando este par de paquetes.

Fls-11
15 Jul 2019 - 02:05
Comment
#7 Llevan años demostrando que son dos pilotos muy peligrosos, no sé a qué esperan para echar los de ... Ver comentario
E. Ocón (bocón, chocón,etc) sería impensable pues pertenece a T Wolff, digo Mercedes Benz
15 Jul 2019 - 01:52
Comment
#3 Haas recoge lo que ha sembrado,sabian perfectamente que su dupla de pilotos no es nada fiable y los ... Ver comentario
totalmente de acuerdo
14 Jul 2019 - 22:42
Comment

Llevan años demostrando que son dos pilotos muy peligrosos, no sé a qué esperan para echar los del equipo. Hay mejores pilotos que ellos en la fórmula E Ocon que está libre. Y ya de paso en la renovación cambiar a Steiner.

14 Jul 2019 - 21:39
Comment

Hass es el hermano menor de Ferrari en todos los sentidos, cuando no la embarra el equipo lo hacen los pilotos, Cristo mio...

Default user picture
14 Jul 2019 - 21:28
Comment

Haas, el equipo de F1 más desaprovechado de la historia. Los pilotos no sorprende a nadie, si cada vez que la cagan los defienden como a niños pequeños pues es lo que obtienes, niños pequeños.

14 Jul 2019 - 21:23
Comment

Sr. Steiner, Ud. Apoyo una y otra vez a este par. Ahora....es lo que hay. Lo mejor es una buena lavada de cabeza, unas ordenes estrictas y buscar nuevos pilotos para 2020, si no mejoran, contratarlos a esos. Personalmente le recomiendo a Sebastian Vettel, conoce el motor, trae buenos bombones y cuando choca no es contra su compañero, y eso es ya un gran avance (al menos a Ferrari aun le gustan esos bombones y van para 5 años...)

14 Jul 2019 - 21:08
Comment

Haas recoge lo que ha sembrado,sabian perfectamente que su dupla de pilotos no es nada fiable y los han ido renovando,hoy con el objetivo de probar los distintos paquetes la lian en la primera vuelta tirando por tierra una gran oportunidad de recoger valiosos datos de carrera.En su entrada a la categoria estos sucesos me producian lastima,hoy me es completamente indiferente porque estos hecho en Haas se han vuelto predecibles

14 Jul 2019 - 20:53
Comment

"Hemos aprendido algo del coche", sí, que se puede romper. Lo más probable es que rueden cabezas y el próximo año tengan una dupla renovada.

14 Jul 2019 - 20:44
Comment

Haas debe tomar decisiones, tanto con Steiner como con sus pilotos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

3
19 Abr 2024 - 17:11