GP Gran Bretaña F1 2020
GP de Estiria F1 2020

Haas en el GP de Estiria F1 2020: Viernes

Grosjean: "Hemos sido muy inconsistentes a lo largo del día"

Magnussen: "No somos tan competitivos como esperábamos"

AmpliarHaas en el GP de Estiria F1 2020: Viernes - SoyMotor.comRomain Grosjean en Austria

Viernes para el olvido de Haas en el Red Bull Ring. Los norteamericanos han sido el equipo más lento esta tarde en los Libres 2 y el bajo rendimiento a una vuelta del equipo hace saltar las alarmas en Kannápolis. Romain Grosjean y Kevin Magnussen no han tenido tampoco un viernes sencillo, pues han vivido varios problemas, y mañana intentarán darle la vuelta a la situacion, algo que no parece nada fácil.

 

Romain Grosjean (16º/19º):

"Creo que todo ha sido mal hoy. El balance no ha sido bueno esta tarde y hemos sido muy inconsistentes a lo largo del día. Las altas temperaturas además no ayudan cuando el balance no es el mejor, pero también son las mismas para todos. Tenemos que trabajar mejor y ahora empezaremos a ver todas las partes para tenerlo todo bajo control mañana. Vamos a intentar poner algo más de cara al resto del fin de semana".

 

Kevin Magnussen (20º/18º):

"Apenas he podido rodar en los Libres 1, pero afortunadamente no he tenido problemas en los Libres 2. No somos tan competitivos como esperábamos, pero vamos a trabajar muy duro en ello. No creo que tengamos un problema de balance, dado que el coche estaba bastante bien para pilotar, creo que los problemas principales son el agarre y la potencia. Es un problema simple y complicado al mismo tiempo. Nos gustaría tener algo más de ritmo a una vuelta. Lo bueno es que el tiempo será impredecible mañana, por lo que podríamos tener una oportunidad".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"Ha sido un viernes muy complicado. Hemos trabajado en el problema del sobrecalentamiento, con el que tuvimos problemas la pasada semana. También hemos hecho simulaciones de clasificación, de la cual tenemos muchas dudas sobre su disputa. No sabemos del todo bien la razón por la que estamos atascados mientras que el resto de equipos avanzan. Tenemos mucho trabajo que hacer de cara a las próximas semanas. Eso sí, no creo que las altas temperaturas de hoy nos hayan ayudado, esperamos que haga más frío el domingo para la carrera".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP