race_speed.png
F1

Análisis GP Estiria F1 2021: la confirmación de Red Bull

La carrera del GP de Austria nos dejó nada más que la confirmación que lo que se venía viendo en las últimas pruebas, Red Bull es la referencia. Un gran coche junto a un gran piloto llevaron una nueva victoria al equipo energético, que corría en casa, y dejaron por detrás a los Mercedes. Ferrari recuperó parte de su velocidad, en una carrera muy compacta en la zona media.

4
29 Jun 2021 - 16:01
maldicion-russell-averia-estiria-soymotor.jpg
F1

La 'maldición' de Russell y la avería mecánica más inoportuna

George Russell sigue con su ‘maldición’ en la Fórmula 1. El piloto británico, que aún no ha sumado ningún punto para el equipo Williams en casi dos años y medio, estaba en una gran posición en el GP de Estiria F1 2021… hasta que una inoportuna avería en la unidad de potencia Mercedes ha derivado en abandono.

7
27 Jun 2021 - 18:29
perez_estiria_domingo_2021_soymotor.jpg
F1

Una parada lenta de Red Bull priva a Pérez de subir al podio

Sergio Pérez ha rozado el podio en el Gran Premio de Estiria, pues ha cruzado la línea de meta a tan sólo medio segundo de la tercera posición de Valtteri Bottas. La causa ha sido una parada lenta de Red Bull, de casi cinco segundos, pese a que los de Milton Keynes suelen ser los más rápidos en boxes.

21
27 Jun 2021 - 18:29
sainz-gp-estiria-soymotor.jpg
F1

Sainz, una remontada de muchos quilates

Carlos Sainz ha efectuado en el GP de Estiria F1 2021 una gran remontada para finalizar en la sexta posición. El piloto madrileño, que salía duodécimo, ha mostrado su gran ritmo a los mandos del Ferrari SF21 en el primer ‘stint’ con los neumáticos medios y ha hecho valer el ‘overcut’ sobre muchos pilotos del grupo medio para terminar a pocos segundos de Lando Norris. Una actuación de muchos quilates.

52
27 Jun 2021 - 17:37
verstappen-estiria-domingo-2021-soymotor.jpg
F1

GP de Estiria F1 2021: Carrera Minuto a Minuto

Max Verstappen ha conseguido una victoria más que controlada en el GP de Estiria F1 2021. El piloto de Red Bull ha mantenido a raya durante toda la carrera a un Lewis Hamilton que hoy no tenía ritmo para más y ha sumado su decimocuarta victoria en la Fórmula 1, en un circuito de casa para su equipo en el que ha triunfado ya tres veces.

0
27 Jun 2021 - 16:57
norris-estiria-soymotor.jpg
F1

Los jóvenes al poder

La clasificación del Gran Premio de Estiria 2021 ha sido un absoluto éxito por parte de los pilotos más jóvenes de cada equipo de la Fórmula 1. Max Verstappen, Lando Norris, George Russell… el ‘baby boom’ ya llegó y hoy, además, han brillado con luz propia. Sólo dos pilotos han logrado batir hoy a sus compañeros más jóvenes: Fernando Alonso y Pierre Gasly.

11
26 Jun 2021 - 18:07
show-alonso-soymotor.jpg
F1

Empieza el 'show' de Alonso

Fernando Alonso ha vuelto a cuajar una gran clasificación en el GP de Estiria F1 2021, probablemente la mejor de la temporada hasta la fecha. El asturiano ha sacado todo el potencial del Alpine A521 para clasificar noveno, lo cual contrasta con la decimoséptima posición de su compañero de equipo. El ‘show’ de Fernando ya está aquí.

38
26 Jun 2021 - 17:18
hamilton-libres-estiria-soymotor.jpg
F1

Hamilton bate a Verstappen en los Libres 3 de Estiria

Lewis Hamilton ha batido a Max Verstappen en la tercera sesión de entrenamientos libres del GP de Estiria F1 2021. El británico ha demostrado que Mercedes está en buena forma en el Red Bull Ring y ha mandado un aviso a los de Milton Keynes de cara a la clasificación. Fernando Alonso ha sido octavo y Carlos Sainz decimotercero.

14
26 Jun 2021 - 13:00
bottas-otro-dia-oficina-soymotor.jpg
F1

Bottas, otro día más (para olvidar) en la oficina... y sancionado

Valtteri Bottas sigue a la deriva, sin encontrar al buen escudero que fue en el pasado… e incluso cometiendo errores de ‘novato’ en entrenamientos libres. El piloto finlandés, en unos Libres 2 del GP de Estiria en los que sólo ha podido terminar duodécimo, ha protagonizado un inusual trompo en el pit-lane que podría haber sido muy peligroso en otras circunstancias. ¿Qué le pasa a Valtteri Bottas?

36
25 Jun 2021 - 17:43
alonso-libres-estiria-soymotor.jpg
F1

Alpine, ¿esta vez sí?

Los pilotos de Alpine han vuelto a estar arriba un viernes más. Tanto Fernando Alonso como Esteban Ocon han terminado dentro del ‘top 10’ en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del GP de Estiria F1 2021, pero ya sabemos que el equipo francés suele ir con menos combustible que sus rivales. ¿Será esta vez la definitiva para liderar al grupo medio?

15
25 Jun 2021 - 16:56
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50