GP de Abu Dabi F1 2020

Haas en el GP de Abu Dabi F1 2020: Domingo

Magnussen: "He disfrutado mucho estos cuatro años con Haas, ha sido un placer"

Fittipaldi: "Estoy muy agradecido al equipo por esta oportunidad"

AmpliarHaas en el GP de Abu Dabi F1 2020: Domingo - SoyMotor.comKevin Magnussen en Yas Marina

Haas pone fin a su peor temporada en Fórmula 1 de la peor forma posible. Los norteamericanos han sido los más lentos de toda la jornada, y tanto Kevin Magnussen como Pietro Fittipaldi no han tenido ritmo para luchar ni tan siquiera con los dos hombres de Williams. Dura despedida para el piloto danés, que dice adiós al Gran Circo tras seis años para dar paso a dos jóvenes pilotos como Mick Schumacher y Nikita Mazepin.

 

Kevin Magnussen (18º):

"Estoy contento de haber podido correr tantos años en Fórmula 1, era uno de mis sueños desde que era niño. Me da pena decir adiós tras una carrera tan mala, pero siendo sinceros, no tenía esperanzas. Fuera del circuito ha sido un gran fin de semana para mí, tengo un gran aprecio a todo el equipo. Hemos acabado muy bien detrás de bastidores y he disfrutado mucho estos cuatro años, ha sido un placer. Me da pena decir adiós, pero tengo ganas del futuro que está por llegar".

 

Pietro Fittipaldi (19º):

"He llegado más confiado a esta carrera tras las buenas sensaciones de la clasificación de ayer, en la que fui competitivo. Ha sido un inicio de carrera algo loco, y hemos tenido ritmo al comienzo, por lo que ha estado bien el arranque. He podido adelantar a Kevin y me he quedado cerca de Latifi, pero hemos tenido un problema de sobrecalentamiento que nos ha obligado a parar y eso ha arruinado nuestra carrera. Estoy muy contento con la forma en la que hemos progresado y el equipo ha hecho un gran trabajo y me ha ayudado mucho. Estoy muy agradecido por esta oportunidad".

 

Guenther Steiner, jefe del equipo:

"No queríamos acabar así la temporada y la etapa de Kevin en el equipo. No hemos tenido más hoy, y además de no tener ritmo, también hemos tenido un problema de sobrecalentamiento con el motor de Pietro. Ahora ya miramos hacia 2021, y trataremos de hacerlo lo mejor posible para salir de esta situación complicada en la que estamos. Todos lo van a dar todo y estoy seguro de que saldremos adelante".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Haas
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de KIMI

Quizá el piloto que menos se merecía salir de F1 de los que salen (a Checho no lo cuento porque está en conversaciones con RBR) a pesar de que era muy sucio y todo eso, el tío era muy rápido pero le pasa como Russell, con esos coches no es posible destacar

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP