Oliver Bearman y Pietro Fittipaldi
F1

Haas confirma a Bearman y Fittipaldi como pilotos reserva para 2024

Oliver Bearman y Pietro Fittipaldi serán los dos pilotos reserva de Haas esta temporada. Así lo ha confirmado el equipo un día antes de su presentación, que será este mismo viernes, 2 de febrero. Además, el británico, a sus 18 años, podrá disputar seis Libres 1: Emilia Romaña, España, Gran Bretaña, Hungría, Ciudad de México y Abu Dabi. 

0
01 Feb 2024 - 13:31
haas_testbarein_soymotor.com_.jpg
F1

Steiner, "casi contento" tras rodar medio día en Baréin

El jefe de equipo de Haas, Guenther Steiner, ha aplaudido el esfuerzo de sus trabajadores para tener el VF-22 listo para rodar esta tarde en Baréin. El directivo italiano sostiene que está ‘casi contento’ después de haber estado en pista medio día y tiene claro que deben continuar en esta dinámica mañana y pasado para recuperar el tiempo perdido.

0
10 Mar 2022 - 21:50
mazepin_2022_soymotor.com_1.jpg
F1

¿Quién puede sustituir a Nikita Mazepin?

A menos de dos semanas para que se dispute el primer Gran Premio de la temporada 2022, hay un asiento vacío en la máxima categoría del automovilismo. Después de que Haas haya hecho oficial la rescisión del contrato de Nikita Mazepin, el equipo estadounidense tiene que decidir quién será el compañero de Mick Schumacher. 

31
05 Mar 2022 - 13:09
giovinazzi-pietro-fittipaldi-haas-2022-soymotor.jpg
F1

Giovinazzi y Fittipaldi suenan como posibles reemplazos de Mazepin

Antonio Giovinazzi y Pietro Fittipaldi son los principales candidatos para reemplazar a Nikita Mazepin en caso de que Haas rompa su alianza con el piloto ruso a raíz del conflicto entre su país y Ucrania. El italiano y el brasileño suenan como alternativas, aunque este primero tiene más opciones por su experiencia previa en Fórmula 1 y su vinculación con Ferrari.

24
01 Mar 2022 - 13:04
pietro_fittipaldi_testbarcelona_2022_soymotor.com_.jpg
F1

Fittipaldi es la primera opción de Haas si Mazepin no puede seguir

El jefe de equipo de Haas, Guenther Steiner, ha indicado que Pietro Fittipaldi será el primer hombre a quien llamen para sustituir a Nikita Mazepin si este no puede continuir con ellos. El directivo italiano está muy feliz con el compromiso del brasileño y ahora mismo, no ve a nadie mejor para subirse al VF-22 de forma tan repentina.

10
25 Feb 2022 - 22:11
web_pietro.jpg
F1

Haas ratifica a Fittipaldi como piloto reserva en 2021

Pietro Fittipaldi ha renovado con Haas durante un año más sus papeles como piloto reserva y piloto de pruebas de la escudería. El brasileño compitió la temporada pasada en el Gran Premio de Sakhir y el Gran Premio de Abu Dabi, por lo que ya sabe lo que es ponerse a los mandos de un Fórmula 1 en carrera.

2
19 Feb 2021 - 20:48
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50