F1

Según prensa de Países Bajos

Haas anunciará a su segundo piloto para 2023 antes del GP de Abu Dabi

Schumacher y Hülkenberg son los dos candidatos que barajan para 2023
El anunció llegará antes de que la temporada llegue a su fin en Yas Marina
haas-barein-soymotor.jpg
20
05 Nov 2022 - 09:41

Haas anunciará a su segundo piloto para 2023 antes del GP de Abu Dabi. Los norteamericanos han revelado que no esperarán hasta que acabe la temporada para elegir quién será el compañero de equipo de Kevin Magnussen el año que viene. A día de hoy, Mick Schumacher y Nico Hülkenberg son los principales candidatos para el asiento.

Haas es el único equipo de la parrilla que todavía no ha confirmado su dupla de pilotos para 2023, aunque sigue la duda de Williams con la situación actual de Logan Sargeant. La estructura estadounidense no quiere esperar a que acabe la temporada para tomar una decisión y el anuncio llegará antes del GP de Abu Dabi, según avanza el portal web Racing News 365.

Durante la Silly Season, Haas ha tanteado a cuatro candidatos diferentes según los diferentes rumores, pero a estas alturas, sólo parecen viables dos opciones. La continuidad de Schumacher todavía sigue sobre la mesa, aunque en su segunda temporada con el equipo, se esperaba algo más, al menos en la primera mitad.

Los accidentes de Schumacher en Yeda y Mónaco han despertado algunas dudas sobre su futuro y en este momento, la principal alternativa de Haas para sustituirle es la de Hülkenberg. El veterano alemán lleva tres años fuera de la parrilla a tiempo completo, pero su rendimiento inmediato cuando se ha subido al coche como piloto reserva estos años le ha hecho ganar enteros para volver a la Fórmula 1.

La decisión de Haas llegará antes de acabar la temporada en Abu Dabi, aunque aún no es descartable que el anuncio llegue durante el GP de Brasil. No quedan muchos días para que el presente ejercicio llegue a su fin en Yas Marina y los norteamericanos deben tomar una decisión.

Además de los dos pilotos alemanes, Haas también ha llegado a estudiar la opción de Antonio Giovinazzi, la cual ha perdido fuerza en las últimas semanas y su accidente en los Libres 1 del GP de Estados Unidos no terminó de reforzar su imagen. El italiano tiene muy complicado volver a la parrilla y parece que su futuro podría estar en el WEC con Ferrari en los Hypercar.

20 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
08 Nov 2022 - 16:37
Comment
#15 pero no se iba a alpine? xD Ver comentario
sí....el bufón lo sentó en Alpine, en Ferrari en el lugar de Sainz, en Williams y en Alpha Tauri...? Para qué queremos más....?
06 Nov 2022 - 00:17
Comment

En los 90, comenzó a perderse el rumbo y descarriló en este siglo, hoy la F1 interesa por la inercia que traía y por su valor llave, generado en décadas pasadas. Hoy es primero un negocio, un comercio y una gran mentira como espectáculo deportivo, donde ni las normas se respetan por más reglamentaciones que surjan.

06 Nov 2022 - 00:04
Comment

A mi no me interesa si los campeones son alemanes, españoles o británicos, este siglo fue hasta ahora un auténtico fiasco la F1, si la comparamos con el factor sorpresa, mayor competitividad y espectáculo deportivo del siglo pasado. Ha habido dominios? Sí, pero con mayor alternancia.

05 Nov 2022 - 23:56
Comment
#14 @#10 cuando ganaba schumacher con una mano? O cuando senna y prost se daban de ostias? O cuando gill ... Ver comentario
Este siglo ha sido muy malo, en el siglo pasado repetir un título en forma consecutiva era difícil y un tercero consecutivo, una sola vez en 50 años, todo dicho, las estadísticas son contundentes. 20 años de este siglo, tienes media docena de campeones, 20 años del siglo pasado tienes el doble de campeones, los números están ahí, no mienten.
05 Nov 2022 - 23:32
Comment
#15 pero no se iba a alpine? xD Ver comentario
El futuro de Mick es mejor: Ferrari o Audi, que busca tener una dupla de pilotos 100 % alemana. Habría interés en un retorno de Vettel para el 2026 o en su defecto Hulk.
05 Nov 2022 - 22:57
Comment

pero no se iba a alpine? xD

Pachulara
05 Nov 2022 - 22:55
Comment
#10 Los joven enamorados de esta F1, los compadezco, no conocieron lo bueno que fue en el pasado, futuro ... Ver comentario
cuando ganaba schumacher con una mano? O cuando senna y prost se daban de ostias? O cuando gilles villeneuve se jugaba la vida?
Pachulara
05 Nov 2022 - 22:44
Comment

Que no siga Mick... ¿es una prueba de que se amañan campeonatos de la FIA?
Mick Schumacher, campeon de F3 y F2.

05 Nov 2022 - 22:01
Comment

Tanto jaleo y tanta espera para que renueven a Mick xdddd

Default user picture
05 Nov 2022 - 20:46
Comment

Tanto Mick como Hulkenberg son una buena opción y serían justos titulares para 2023 a pesar de lo que digan los transmisores de odios pasados, presentes y futuros...

05 Nov 2022 - 18:27
Comment

Los joven enamorados de esta F1, los compadezco, no conocieron lo bueno que fue en el pasado, futuro amargo auguro con el espectáculo flojo que brinda a la afición, con tecnología solo no alcanza y el futuro eléctrico acecha y pone en jaque a la F1 en el mediano plazo.

05 Nov 2022 - 18:19
Comment
#8 Adiós Mick, no te echaremos de menos Ver comentario
No sé para qué F1? salimos de una dictadura para pasar a otra de distinto color, la F1 el espectáculo que brinda es una mierda, hay otras categoría que prometen mucho más a futuro.
Virginracing
05 Nov 2022 - 17:09
Comment

Adiós Mick, no te echaremos de menos

05 Nov 2022 - 15:43
Comment
#4 Es evidente que sera Nico Hulkenberg no se como pueden alargarlo tanto, el aleman tenia contrato con ... Ver comentario
los anuncios se suelen hacer en sitios mediatico , en Austin anunciaron el nuevo patrocinio y me imagino que Abhu Dabi tendra más tiron que Brasil , no creo que tengan dudas ,,, pero esto es F1 ,,, Circus
05 Nov 2022 - 13:00
Comment

Hulkemberg fue un muy buen piloto pero lleva tiempo sin competir al maximo nivel, pienso que habra que ser cautos y no esperar que desde el principio vaya muy bien

05 Nov 2022 - 12:29
Comment
#2 No estará condicionado el asiento al nuevo patrocinador,,,, ? Por piloto para garantizar puntos , m ... Ver comentario
No lo creo, siendo MoneyGram una empresa internacional, pero creada en USA, lo lógico si es que existiera una imposición, seria un piloto norteamericano,
Default user picture
05 Nov 2022 - 12:12
Comment

Es evidente que sera Nico Hulkenberg no se como pueden alargarlo tanto, el aleman tenia contrato con Aston Martin y ficharon a Vandoorne mientras que desde Haas ya daban indirectas de que Mick no iba estar... no se que dudas quieren crear

05 Nov 2022 - 11:41
Comment

Si soy yo ni lo dudo, Mick y Giovinazzi me iría a los Hypercar con Ferrari, mucho mejor que Haas.

05 Nov 2022 - 11:14
Comment

No estará condicionado el asiento al nuevo patrocinador,,,, ? Por piloto para garantizar puntos , me quedo con Nico ,,,, ya que esa es la razón de Hass , aparte que es un piloto politicamenre correcto ,
No tengo nada contra Mick , peroeste negocio es el que es....

05 Nov 2022 - 10:07
Comment

Vamos Hülkenberg.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33