F1

EL HOMBRE Y LA MÁQUINA

Grosjean: "Hamilton no habría luchado por puntos con el Haas"

Recuerda la gran importancia que tiene el coche en la Fórmula 1 actual
"Estoy convencido de que a Pérez le irá bien en Red Bull", defiende Romain
hamilton-grosjean-2020-soymotor.jpg
424
03 Feb 2021 - 11:24

Romain Grosjean llama la atención sobre lo increíblemente difícil que resulta comparar a los pilotos en la Fórmula 1 por la gran importancia que tiene el coche ahora mismo. El francés cree sinceramente que Hamilton no hubiera podido ni siquiera luchar por los puntos con su Haas del año pasado.

¿Pueden competir Max Verstappen y Charles Leclerc contra Hamilton? Grosjean no se atreve a contestar y recuerda que en Fórmula 1, depende del material que tengas. Así, asegura que Lewis no hubiera luchado por puntos si en lugar de su Mercedes hubiera pilotado el Haas VF-20 en 2020.

"Hamilton nunca habría podido luchar por los puntos en el coche de Haas del año pasado. Mucho depende del coche que pilote. Esto dificulta la comparación entre pilotos", ha opinado Grosjean en declaraciones para el portal web de Países Bajos Racing News 365.

Romain cree, sin embargo, que hay que reconocer el buen trabajo de Leclerc a pesar de no tener un buen coche. El francés piensa que el mejor ejemplo que demuestra la importancia del coche es el de Russell, al que vimos arrastrarse en la parte inferior de la parrilla con Williams y casi ganar con Mercedes en el mismo año.

"Leclerc también hizo una buena temporada 2020 en mi opinión, pero debido a que su coche no era lo suficientemente bueno, no funcionó del todo. Russell es quizás el ejemplo más claro que demuestra que el coche marca la diferencia al final", ha apuntado Grosjean.

Por último, Romain asegura que está feliz por la oportunidad que tendrá Pérez este año en Red Bull. "Me gusta que tenga una oportunidad allí. Estoy muy feliz por él y estoy convencido de que le irá bien en un equipo superior. Es su segunda oportunidad con un equipo superior, después de su etapa en McLaren, pero ahora es diferente. Ahora está realmente listo para poner sus cartas sobre la mesa", ha expresado Grosjean para cerrar.

424 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
04 Feb 2021 - 16:55
Comment
#383 @#374 con todo el equipo en contra, y su jefe diciendo que luchaban contra el, bastante hizo con emp ... Ver comentario
Lo de que Dennis luchaba contra Alonso se lo inventaron ustedes con una mala interpretación de la radio. En todas las carreras es conocido que sele habla a un determinado piloto que en el contexto de la misma se le informa que corren contra X piloto. Ejemplo:" Carlos, da todo lo que tengas, ahora mismo corremos contra Leclerc; , nuestra lucha es contra Leclerc,.... o vamos da todoloque tengas, corremos contra Verstappen..."
Default user picture
R130
04 Feb 2021 - 16:51
Comment
#380 “.... al mundo de la F1 le quedó claro que fue una señora Derrota y así se ha ratificado más ... Ver comentario
Es que solo ante ustedes el Fiasco no salio derrotado aiinnsssss
Pachulara
04 Feb 2021 - 16:51
Comment
#374 @#370 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
con todo el equipo en contra, y su jefe diciendo que luchaban contra el, bastante hizo con empatar a puntos. Mira vettel, que hizo con leclerc, eso es ridiculo
04 Feb 2021 - 16:50
Comment
#366 @#362 El Fiasco perdió por arrogante, por egolatra y por no aceptar que un Rookie fuese mejor que e ... Ver comentario
Ya está Don Fiasco el perrito dando la tabarra.....
Default user picture
R130
04 Feb 2021 - 16:49
Comment
#378 @#371 una bentaja de 3 decimas, menudo dominio, y ya no lo usaron a partir de Canada. Falso es lo qu ... Ver comentario
V entaja.... Ainsssss el corrector Pacho que se te corre aiinnssssss
04 Feb 2021 - 16:48
Comment

“.... al mundo de la F1 le quedó claro que fue una señora Derrota y así se ha ratificado más adelante con semejante piloto Lewis”.... jajajaja ¿y tú quien eres para afirmar tal cosa?... ¿eres un ingeniero de aerodinámica de cualquier equipo? ...¿quien te dijo esa memez?

Default user picture
R130
04 Feb 2021 - 16:47
Comment
#375 @#373 No quieras darle la vuelta a la tortilla, que no cuela. Vienes a trollear y a mentir, y se lla ... Ver comentario
El conejo llama al burro orejón, tu si cuentas verdades Esparraguin.... Mentirosillo hablador de sandeces
Pachulara
04 Feb 2021 - 16:47
Comment
#371 @#364 eso es FALSO. Los Renault dominaron con mano de hierro ambos campeonatos máxime cundo tuviero ... Ver comentario
una bentaja de 3 decimas, menudo dominio, y ya no lo usaron a partir de Canada. Falso es lo que dices tu.
04 Feb 2021 - 16:46
Comment
#370 @#369 2007 paso a la historia por el mayor ridiculo suftido por un jefe de equipo, aposto a ganar el ... Ver comentario
#372 @#367 que huya? Pero si el que huyo con el rabo entre las piernas fue otro, porque no se quedó en M ... Ver comentario
Alonso envenenado por una derrota que en verdad es Vergonzosa (en manos de un rokkie), salió a refugiarse en los brazos del mismo tío (mafioso) que lo protegió de Jarno Trulli cuando este ultimo le iba ganando. Pero si Fernando se quedaba en McLaren sabia que aunque había coche para el titulo la pasaría muy mal con el rookie que ya no era tan rookie pues tenia un año de experiencia con honores. Mejor dicho, Fernando Alonso sabia que si se quedaba en 2008 sería doblemente estrujado por el piloto afrodescendiente super veloz, futuro heptacampeón mundial.
Espontaneo
04 Feb 2021 - 16:45
Comment
#372 @#367 que huya? Pero si el que huyo con el rabo entre las piernas fue otro, porque no se quedó en M ... Ver comentario
Según tu lógica debería haberse quedado en un equipo que estaba en su contra, para tirar 2008 a la basura también (que casi gana Massa pero Glock le regaló el campeonato a Hamiltongos). Eres un lumbreras :)
Espontaneo
04 Feb 2021 - 16:43
Comment
#373 @#368 por favor no faltes al respeto, trata de hablar en términos normales sin que se te salga la i ... Ver comentario
No quieras darle la vuelta a la tortilla, que no cuela. Vienes a trollear y a mentir, y se llaman las cosas por su nombre como respuesta. Ira debe de ser la que tú tienes cada vez que escuchas una noticia de un español ganando en algún deporte :)
Default user picture
R130
04 Feb 2021 - 16:38
Comment
#370 @#369 2007 paso a la historia por el mayor ridiculo suftido por un jefe de equipo, aposto a ganar el ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
04 Feb 2021 - 16:35
Comment
#368 @#363 También dejemos claro que este tipejo es latinoamericano antiespañol, por si alguien tenía ... Ver comentario
por favor no faltes al respeto, trata de hablar en términos normales sin que se te salga la ira al defender tus creencias. Son sólo creencias, tuyas, no pierdas el control.
Default user picture
R130
04 Feb 2021 - 16:34
Comment
#367 @#363 Lo que es vergonzoso es que escribas para decir esas sandeces.No hay comentario tuyo que tenga ... Ver comentario
que huya? Pero si el que huyo con el rabo entre las piernas fue otro, porque no se quedó en Mclaren para 2008, o mejor porque se comportó como un bufón malcriado incapaz de controlar una situación como todo un BiCampeon que era para ese entonces ( todavía lo es jijijiji) y no intentar recurrir al equipo con amenazas si no le daban trato a favor , o los entendidos van a negar lo sucedido
04 Feb 2021 - 16:33
Comment
#364 @#355 Otro que no sabe la diferencia entre coche competitivo y coche dominante. Alonso nunca tuvo un ... Ver comentario
eso es FALSO. Los Renault dominaron con mano de hierro ambos campeonatos máxime cundo tuvieron el Mass Damper donde la ventaja técnica fue publicada por los mismos directivos e ingenieros.
Pachulara
04 Feb 2021 - 16:30
Comment
#369 @#363 pero tu viste ese campeonato en directo alma de dios? Ver comentario
2007 paso a la historia por el mayor ridiculo suftido por un jefe de equipo, aposto a ganar el campeonato con su rookie ahijado en contra del bicampeon vigente y perdio dolorosamente. Nadie en todo el padock penso otra cosa que ese campeonato no lo hubieran perdido si huviesen apoyado a Alonso.
Pachulara
04 Feb 2021 - 16:25
Comment
#363 @#361 absolutamente de acuerdo. Que Hamilton siendo un rookie empatara a Fernando Alonso joven aún ... Ver comentario
pero tu viste ese campeonato en directo alma de dios?
Espontaneo
04 Feb 2021 - 16:24
Comment
#363 @#361 absolutamente de acuerdo. Que Hamilton siendo un rookie empatara a Fernando Alonso joven aún ... Ver comentario
También dejemos claro que este tipejo es latinoamericano antiespañol, por si alguien tenía dudas. De ahí su comentario.
Espontaneo
04 Feb 2021 - 16:22
Comment
#363 @#361 absolutamente de acuerdo. Que Hamilton siendo un rookie empatara a Fernando Alonso joven aún ... Ver comentario
Lo que es vergonzoso es que escribas para decir esas sandeces.No hay comentario tuyo que tenga sentido en esta web. Si realmente le humilló, ¿no ves sospechoso que huya de competir contra Alonso en igualdad? Todos vimos las ayudas que tuvo, pero si realmente fuera un piloto más rápido no tendría problema en demostrarlo con igualdad. Lo que dices cae por su propio peso.
Default user picture
R130
04 Feb 2021 - 16:21
Comment
#362 @#353 Que por qué no ganó? porque el equipo no quería. Pareces ser el único en el planeta que a� ... Ver comentario
El Fiasco perdió por arrogante, por egolatra y por no aceptar que un Rookie fuese mejor que el con sus propias telemetrias aiinnssssss
Últimos vídeos
Te puede interesar
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
30 años sin el mito - SoyMotor.com
F1

30 años sin el mito

Hoy, 1 de mayo de 2024, se cumplen 30 años de la muerte de Ayrton Senna. Aquel fatídico accidente en Tamburello nos privó de disfrutar de un piloto que podría haber ganado muchos más títulos de los tres que consiguió hasta que falleció. Son 30 años sin el mito que cambió la Fórmula 1 en muchos aspectos.

3
01 Mayo 2024 - 10:05