F1

Las 10 frases destacadas

GP de Estados Unidos F1 2015: Rueda de prensa del jueves

Hamilton, Räikkönen, Bottas, Ricciardo, Ericsson y Rossi, ante la prensa
_89p3198.jpg
Jordi Angrill
0
23 Oct 2015 - 11:08

La rueda de prensa de la FIA en el circuito de Austin ha estado marcada por la posibilidad de que Lewis Hamilton se proclame tricampeón del mundo este domingo. Sin embargo, el piloto inglés se ha mostrado indiferente al respecto. También se ha comentado el futuro de Red Bull, el rendimiento de Räikkönen en Ferrari, y qué camino deberá tomar la Fórmula 1 en el futuro para hacer que el deporte vuelva a ser emocionante como antaño.

Lewis Hamilton (Mercedes): 

  • "Estoy contento de estar aquí. La pista es fantástica y la carrera ha sido genial desde el 2012. Estoy emocionado por otro fin de semana".
  • "Independientemente de los cambios que hagan, quiero ver más competición. Más adelantamientos, necesitamos hacer de la Fórmula 1 un poco como el karting".

 

Kimi Räikkönen (Ferrari):

  • "Vamos en la dirección correcta y estoy seguro que cuando las cosas vayan mejor, definitivamente podremos luchar con él [Vettel] cada fin de semana".
  • "Los F1 deberían ser los coches más rápidos del mundo, como a mediados de los 2000. No está bien que en algunas carreras que vamos, los GP2 sean sólo un poco más lentos".

 

Valtteri Bottas (Williams):

  • "Parece que los coches serán más rápidos, quizá un poco más difíciles de conducir, espero. No estoy de que vayan a ser de la vieja escuela porque el deporte seguirá desarrollándose".

 

Daniel Ricciardo (Red Bull):

  • "Todavía no hay nada confirmado. Aún estoy confiado en que vamos a estar corriendo [en 2016], pero queremos ser competitivos, y esto es tan importante como estar en la parrilla".
  • "Parece que en calificación no tenemos el ritmo a una vuelta, pero en las carreras tendemos a ser mucho más competitivos, por lo que si logramos salir al frente, podremos permanecer allí".

 

Marcus Ericsson (Sauber):

  • "Creo que podríamos haber hecho mejor las cosas en Rusia. Fue difícil abandonar en la primera vuelta, especialmente porque creo que nuestro coche era competitivo allí".

 

Alexander Rossi (Manor):

  • "Obviamente estar aquí en casa significa mucho para mí, pero al mismo tiempo tenemos trabajo por hacer y unos objetivos muy claros por cumplir". 
  • "La posición en la que estoy con el equipo en este momento es buena y estamos mirando de poner todo esto junto para el próximo año".
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50