hamilton-austin-viernes-laf1_1.jpg
F1

A Hamilton le hubiera gustado irse de vacaciones tras ganar el título

Ya conocemos el motivo de los discretos resultados en las tres últimas citas del Mundial por parte del reciente tricampeón del mundo. Lewis Hamilton deseaba marcharse de vacaciones una vez conquistado su tercer título de Fórmula 1 en el GP de Estados Unidos. Además, el británico ha revelado que trasnochaba trabajando en proyectos musicales durante los fines de semana de carrera.

0
Elena Villanueva|
03 Dic 2015 - 17:53
austin-canon-2015-laf1.jpg
F1

Austin aún no ha pagado el canon por el Gran Premio de 2015

Bernie Ecclestone confía en que Austin conserve la celebración del Gran Premio de los Estados Unidos tras la incertidumbre que ha generado la noticia de que el gobierno de Texas ha paralizado la financiación estatal, hecho que ha producido un desajuste económico en las finanzas del circuito.
1
18 Nov 2015 - 13:00
rosberg-mercedes-austin-laf1.jpg
F1

El error de Rosberg en Estados Unidos fue provocado por el viento

Nico Rosberg confesó ayer durante su rueda de prensa ante los medios de comunicación en el circuito Hermanos Rodríguez que "una fuerte ráfaga de viento" fue el causante de su salida de pista en las últimas vueltas del Gran Premio de Estados Unidos. El piloto germano, quien lideraba la carrera por delante de Lewis Hamilton, perdió el control de su monoplaza a la salida de la curva dieciséis después de sufrir un fuerte coletazo en el tren trasero, lo cual otorgó a su compañero la ventaja suficiente para asegurarse la victoria y proclamarse matemáticamente tricampeón del mundo.

0
Miguel Carricas|
30 Oct 2015 - 19:26
williams-austin-laf1.jpg
F1

En Williams esperan solucionar sus problemas de suspensión de Austin

Después de los problemas que tanto Valtteri Bottas como Felipe Massa sufrieron en las suspensiones de su FW37 y que les obligaron a abandonar, Williams cree haber encontrado la explicación de esos fallos para evitar que se repitan en México. Bottas sufrió un fallo en el amortiguador de inercia trasero de su coche, conocido como 'i-damper', en la clasificación, un problema que se reprodujo durante la carrera a causa del mayor rodaje que acumularon los monoplazas.

0
29 Oct 2015 - 20:53
estados-unidos-laf1.jpg
F1

La lluvia deja pérdidas millonarias tras el GP de Estados Unidos

El Gran Premio de Estados Unidos fue un éxito a nivel de acción en pista, pero no fue como estaba planeado a nivel económico. La cola del huracán Patricia causó estragos en la agenda del evento y pérdidas millonarias en compensaciones. 

1
Santi Torres|
29 Oct 2015 - 11:03
rosberg-austin-viernes-laf1_0.jpg
F1

El cabreo de Rosberg en Austin fue por "meter la pata", según Lauda

El tricampeón del mundo Niki Lauda opina que Nico Rosberg estaba más molesto en Austin por haber "metido la pata" mientras lideraba la carrera que por que su compañero y máximo rival, Lewis Hamilton, hubiera ganado el Mundial. El alemán estaba muy enfadado consigo mismo después de la carrera, se pudo observar claramente este sentimiento en el momento en que Lewis le tira la gorra de Pirelli y este se la devuelve con el mismo gesto antes de subirse al podio. 

0
Iván Casado|
28 Oct 2015 - 18:35
parrilla-austin-laf1.jpg
F1

Räikkönen y Arrivabene coinciden: mejor con dos días de Gran Premio

Kimi Räikkönen está a favor de un cambio en el formato del fin de semana de Gran Premio y reducirlo a dos días, ya que se beneficiarían tanto los fans como los equipos. Las fuertes lluvias de Austin causaron la cancelación de los Libres 2 y que la clasificación se pospusiera al domingo por la mañana. El piloto de Ferrari considera que este "horario comprimido del domingo" permitió a la afición ver mucha acción en la pista y demostró que "un fin de semana de dos días era factible".

 

2
Elena Villanueva|
28 Oct 2015 - 16:57
pulgares-estados-unidos-laf1.jpg
F1

Los Pulgares de LaF1.es: Gran Premio de Estados Unidos 2015

El Huracán Patricia nos robó gran parte de la acción en la pista durante el fin de semana en Austin. Con apenas unas vueltas en los Libres 1 y en los Libres 3, se llegó a un domingo que prometía ser vertiginoso, y vaya si lo fue. La clasificación bajo la lluvia ya estuvo interesante, pero es que la carrera pasó a ser una de las más espectaculares de la temporada. Ocurrió de todo mientras la pista se secaba: luchas sin cuartel, toques en todas partes, un puñado de abandonos…

7
27 Oct 2015 - 19:10
16f1usa2015-10356.jpg
F1

Hamilton quiere más títulos: "Esto es solo el principio"

Lewis Hamilton entró en un club muy selecto dentro de la familia de la Fórmula 1 al convertirse tricampeón de la categoría, al igual que hiciese Ayrton Senna en la década de los 90. Su siguiente objetivo será emular a pilotos de la talla de Sebastian Vettel y Alain Prost para conseguir su cuarta corona. El inglés no quiere ponerse límites y señala que su motivación por ganar sigue intacta.

4
27 Oct 2015 - 16:31
16f1usa2015-6717.jpg
F1

Wolff resta importancia a los incidentes entre los dos Mercedes

Lewis Hamilton logró su décima victoria del año en el Gran Premio de los Estados Unidos y con ello obtuvo su tercer título mundial de Fórmula 1, segundo consecutivo. Pero la carrera no estuvo exenta de tensión, después de otro toque con Nico Rosberg en la salida del GP.

1
Héctor Sagués|
27 Oct 2015 - 16:15
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14