Noticias

albon-toro-rosso-hungria-2019-f1-soymotor.jpg
F1

Toro Rosso en el GP de Hungría F1 2019: Domingo

Toro Rosso se ha marchado con un punto bajo del brazo del GP de Hungría. Los de Faenza han remontado en la carrera y han terminado décimos con Alexander Albon, que ha hecho una gran segunda tanda con el neumático duro. Este resultado ayuda a los de Faenza a mantenerse en el quinto lugar en el Mundial de constructores, posición que intentarán mantener en la segunda mitad de temporada.

4
04 Ago 2019 - 19:17
carlos-corell-indianapolis-2017-f1-soymotor.jpg
F1

Carlos Corell: "Que Alonso se prepare si gana... Es la experiencia más bonita y la más demoledora"

Carlos Corell, valenciano de origen, es el preparador físico de los pilotos de Racing Engineering y de Steijn Schothorst en la GP3. En 2016, acompañó al estadounidense Alexander Rossi en su primera participación en las 500 Millas de Indianápolis, experiencia que Rossi saldó con una victoria. Corell nos cuenta en qué se diferencia la preparación de la Fórmula 1 y la IndyCar.
0
28 Mayo 2017 - 09:39
haryanto-encuesta-manor-laf1.jpg
F1

Haryanto, favorito de los lectores para acompañar a Wehrlein

Manor ya ha confirmado a Pascal Wehrlein como piloto oficial para 2016, pero todavía no ha revelado el nombre del piloto que le acompañará desde el segundo monoplaza de la escudería. En una encuesta celebrada a través de las redes sociales de LaF1.es, la opción más votada ha sido Ryo Haryanto, que de hecho también es el candidato con mayor apoyo económico.

0
13 Feb 2016 - 12:12
manor-segundo-piloto-laf1.jpg
F1

Wehrlein, a un paso de Manor; el equipo busca segundo piloto

Las puertas del equipo Manor siguen abiertas para que cualquier piloto se postule, siempre y cuando lleve debajo del brazo un buen saco de dinero, como piloto titular de la escudería de Banbury. Pascal Wehrlein ya tiene el volante prácticamente asegurado, mientras que el segundo asiento es una gran incógnita. Roberto Merhi todavía mantiene las esperanzas de seguir como titular, pero Alexander Rossi, que ya le quitó el volante al final de la temporada pasada, amenaza con volver a robarle el puesto.

2
Víctor Bolea|
08 Feb 2016 - 10:34
roberto-merhi-gp-italia-laf1.jpg
F1

Merhi: "Las opciones de seguir en Fórmula 1 están al 70%"

El futuro de Roberto Merhi en la Fórmula 1 sigue en el aire y el equipo Manor, la única puerta que tiene abierta el piloto castellonense para seguir como piloto titular, todavía no ha confirmado su alineación de pilotos para 2016. Will Stevens es el mejor colocado para mantener el asiento en el equipo británico, aunque el asiento del segundo coche todavía espera a su piloto. Roberto Merhi, Alexander Rossi, Rio Haryanto son algunos de los nombres que más han sonado en las últimas semanas.

3
Víctor Bolea|
23 Dic 2015 - 09:54
galeria-singapur-viernes-laf1_13.jpg
F1

Rossi espera quedarse con uno de los asientos de Manor para 2016

Alexander Rossi ocupó el volante de Manor en cinco de las últimas siete carreras del Campeonato en detrimento del español Roberto Merhi, que tuvo que ver los toros desde la barrera. El piloto estadounidense nacido en 1991 considera que sus méritos han sido más que suficientes para asegurarse un asiento permanente en el equipo anglo-ruso durante la próxima temporada.

0
Fran Tortosa|
17 Dic 2015 - 20:13
wehrlein_web.jpg
F1

Wehrlein: "Todavía no hay nada claro sobre mi futuro con Manor"

El equipo Manor es el único que queda a día de hoy por confirmar sus pilotos de cara a la temporada 2016. Mientras los demás tienen a sus pilotos confirmados -aunque la situación en Lotus-Renault podría cambiar-, en Manor aún están barajando distintas opciones. Pascal Wehrlein cree que aún tiene posibilidades de debutar en la Fórmula 1 en 2016.

1
Àlex Garcia|
12 Dic 2015 - 10:30
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

62
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50