Las 10 declaraciones más destacadas

GP de Brasil F1 2018: Rueda de prensa del domingo

Hamilton, Verstappen y Räikkönen atienden a los medios de comunicación

AmpliarMax Verstappen, Lewis Hamilton y Kimi Räikkönen en Interlagos - SoyMotor.comMax Verstappen, Lewis Hamilton y Kimi Räikkönen en Interlagos

Cómo cada domingo de Gran Premio, los tres más rápidos han atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa del día de hoy. En esta ocasión, los protagonistas han sido Lewis Hamilton, Max Verstappen y Kimi Räikkönen. Os dejamos aquí sus diez mejores declaraciones.

 

Lewis Hamilton, de Mercedes (1º):

  • "Estos chicos han trabajado duro durante los últimos años, intentamos sacar lo mejor de nosotros mismos, es un honor para mí. Hemos tenido problemas con el motor. Hubo un momento en el que éramos una chicane móvil. Gracias a los que estáis en casa, gracias a los patrocinadores, sin vosotros no estaríamos aquí y no podríamos ganar en Brasil".
  • "No me ha sorprendido el trompo, vi cómo sucedió, ha podido seguir, no hubo daños suficientes. Max es un tío que va a por todas, estoy tan orgulloso que me dan igual los demás. Es simplemente otra victoria más, me dan una herramienta y le intento sacar el máximo partido, estoy orgulloso de estar aquí y de ser uno más".
  • "Sigo diciéndote que sólo soy un resquicio en la cadena. Me dan las herramientas y trato de hacer todo lo que puedo con ellas. Estoy orgulloso de poder dar algunas veces más de lo que se necesita o de lo posible, pero vivo para eso".
  • "Es difícil porque tengo un buen conflicto. Los gases que emitimos con nuestros coches no son beneficiosos para La Tierra, por un lado, eso me preocupa, pero por otro lado, como aficionados de las carreras, soy un fanático de la gasolina y siempre lo seré. Nunca me pasaré a lo eléctrico".


Max Verstappen, Red Bull (2º):

  • "No sé qué decir, lo haces todo bien, adelantas a todos, tuvimos un gran cohe y luego... te sacan de pista como a un idiota. No tengo palabras".
  • "Creo que ha sido mejor de lo que esperaba. Hoy el coche tuvo un funcionamiento brillante. El equipo también optó por la estrategia correcta, podríamos ir bastante bien con el superblando, así que hicimos un stint largo. Pero, sí, no sé qué decir. Estoy contento con el segundo puesto, pero deberíamos haber ganado hoy".
  • "Creo que al final no importa la sanción que tenga. Ya he perdido la carrera, así que incluso si lo descalifican, le imponen dos sanciones o lo que sea, no va a marcar la diferencia en nuestra carrera. No sé cuál sería la penalización correcta pero, como ya  dije, claro que tienen el derecho de desdoblarse, pero hay que tener cuidado. Creo que siempre ha sido así".

 

Kimi Räikkönen, Ferrari (3º):

  • "Sí, estuvo bien. No es fácil, pero hubo algunas batallas, así que fue divertida la carrera. Obviamente, esperábamos algo mejor, pero no algo fácil".
  • "No lo sé. Mi neumático estaba bien, pero era difícil adelantar. No puedes volver y competir con otros neumáticos, así que no lo sabemos".
  • "Nada que añadir, de verdad. La Fórmula E tiene buena pinta, pero ...".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP