F1

Las 10 declaraciones más destacadas

GP de Brasil F1 2018: Rueda de prensa del domingo

Hamilton, Verstappen y Räikkönen atienden a los medios de comunicación
verstappen-hamilton-raikkonen-gp-brasil-2018-soymotor.jpg
0
11 Nov 2018 - 23:22

Cómo cada domingo de Gran Premio, los tres más rápidos han atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa del día de hoy. En esta ocasión, los protagonistas han sido Lewis Hamilton, Max Verstappen y Kimi Räikkönen. Os dejamos aquí sus diez mejores declaraciones.

 

Lewis Hamilton, de Mercedes (1º):

  • "Estos chicos han trabajado duro durante los últimos años, intentamos sacar lo mejor de nosotros mismos, es un honor para mí. Hemos tenido problemas con el motor. Hubo un momento en el que éramos una chicane móvil. Gracias a los que estáis en casa, gracias a los patrocinadores, sin vosotros no estaríamos aquí y no podríamos ganar en Brasil".
  • "No me ha sorprendido el trompo, vi cómo sucedió, ha podido seguir, no hubo daños suficientes. Max es un tío que va a por todas, estoy tan orgulloso que me dan igual los demás. Es simplemente otra victoria más, me dan una herramienta y le intento sacar el máximo partido, estoy orgulloso de estar aquí y de ser uno más".
  • "Sigo diciéndote que sólo soy un resquicio en la cadena. Me dan las herramientas y trato de hacer todo lo que puedo con ellas. Estoy orgulloso de poder dar algunas veces más de lo que se necesita o de lo posible, pero vivo para eso".
  • "Es difícil porque tengo un buen conflicto. Los gases que emitimos con nuestros coches no son beneficiosos para La Tierra, por un lado, eso me preocupa, pero por otro lado, como aficionados de las carreras, soy un fanático de la gasolina y siempre lo seré. Nunca me pasaré a lo eléctrico".


Max Verstappen, Red Bull (2º):

  • "No sé qué decir, lo haces todo bien, adelantas a todos, tuvimos un gran cohe y luego... te sacan de pista como a un idiota. No tengo palabras".
  • "Creo que ha sido mejor de lo que esperaba. Hoy el coche tuvo un funcionamiento brillante. El equipo también optó por la estrategia correcta, podríamos ir bastante bien con el superblando, así que hicimos un stint largo. Pero, sí, no sé qué decir. Estoy contento con el segundo puesto, pero deberíamos haber ganado hoy".
  • "Creo que al final no importa la sanción que tenga. Ya he perdido la carrera, así que incluso si lo descalifican, le imponen dos sanciones o lo que sea, no va a marcar la diferencia en nuestra carrera. No sé cuál sería la penalización correcta pero, como ya  dije, claro que tienen el derecho de desdoblarse, pero hay que tener cuidado. Creo que siempre ha sido así".

 

Kimi Räikkönen, Ferrari (3º):

  • "Sí, estuvo bien. No es fácil, pero hubo algunas batallas, así que fue divertida la carrera. Obviamente, esperábamos algo mejor, pero no algo fácil".
  • "No lo sé. Mi neumático estaba bien, pero era difícil adelantar. No puedes volver y competir con otros neumáticos, así que no lo sabemos".
  • "Nada que añadir, de verdad. La Fórmula E tiene buena pinta, pero ...".
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

18
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

75
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50