Noticias

ocon-verstappen-brasil-2019-soymotor.jpg
F1

Verstappen cumple con su segundo día de castigo en Ginebra

Max Verstappen ha completado su castigo por el incidente protagonizado con Esteban Ocon tras el pasado Gran Premio de Brasil. El holandés ha acudido al Programa Internacional de Comisarios de la FIA, en Ginebra este sábado, para aprender más sobre la labor de estos trabajadores en cada evento de competición.

9
10 Feb 2019 - 18:05
verstappen-ocon-2-2018-f1-soymotor.jpg
F1

Los 5 mejores momentos F1 2018: Verstappen y Ocon en Brasil

Si ha habido un episodio polémico que recordaremos de este 2018, ése es el encontronazo entre Max Verstappen y Esteban Ocon en el GP de Brasil, en el circuito de Interlagos. Un encontronazo tanto en la pista como fuera de ella, puesto que el holandés se encaró con el francés después de que éste lo privara de la victoria.

8
27 Dic 2018 - 10:10
schumacher-todt-francia-2000-soymotor.jpg
F1

Schumacher vio el GP de Brasil por televisión con Todt

El presidente de la FIA, Jean Todt, afirma que siguió el GP de Brasil en casa de Michael Schumacher en Suiza. El alemán se encuentra en ese país recuperándose del accidente de esquí que sufrió en 2013, pero gracias al directivo francés, se puede saber que sigue pendiente del deporte del que una vez fue parte.

27
carlos matas|
06 Dic 2018 - 12:41
ocon-verstappen-brasil-2018.jpg
F1

Todt da pistas sobre el castigo de Verstappen: "Quizá trabajar con comisarios"

Max Verstappen puede ser comisario de carreras por un día, según Jean Todt. El presidente de la FIA asegura que aún no han decidido el castigo que se impondrá al holandés por el enfrentamiento con Esteban Ocon tras la carrera de Brasil, pero destaca la posibilidad de que trabaje con comisarios para que intente comprender el punto de vista de estos operarios.

2
03 Dic 2018 - 16:38
ocon-verstappen-brasil-gp-2018-soymotor.jpg
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': calma ante todo

Pues en opinión de Ross Brawn, el comportamiento de Max Verstappen una vez concluido el pasado GP de Brasil debe atemperarse ante situaciones como la protagonizada por el holandés: "Max descargó su ira en el parque cerrado haciendo contacto físico con Ocon. No fue algo bonito de ver y, aunque comprensible, no es justificable". Seguidamente el director deportivo de la Fórmula 1 reconocía que la madurez de Verstappen va en aumento, pero tras lo visto queda un trecho pues "todavía no es capaz de controlar del todo sus emociones en este tipo de situaciones y ese es un paso esencial". Finalmente Brawn, para concluir, comentaba a modo de resumen lo siguiente: "El resultado de esto no debería invalidar lo que fue una actuación espectacular por parte del holandés, pues no se adelanta a dos Ferrari y dos Mercedes todos los días. Estoy seguro de que Max aprenderá de lo ocurrido, lo que contribuirá a su desarrollo como piloto y como persona".

55
Sam|
22 Nov 2018 - 08:06
horner-defiende-verstappen.jpg
F1

Horner defiende a Verstappen: "Los pilotos no son robots"

Christian Horner ha salido en defensa de Max Verstappen, por la acción que protagonizó al término del Gran Premio de Brasil con Esteban Ocon. El ingeniero británico cree que la Federación debería dejar que los pilotos expresen sus emociones libremente, ya que de lo contrario se convertirían en "robots". Eso sí, no justifica en ningún caso la violencia.

6
16 Nov 2018 - 19:54
pizarra_hamilton_verstappen_brasil_2018_domingo_soy_motor.jpg
F1

Verstappen sigue al frente de los Power Rankings 2018 tras Brasil

Un selecto grupo de expertos de la F1 elabora después de cada carrera un ranking con los diez mejores pilotos de la parrilla del momento, en un balance que únicamente cuenta las tres últimas carreras, sin tener en cuenta qué coche pilotan. Éste es el ranking actualizado tras el GP de Brasil.

 

3
carlos matas|
15 Nov 2018 - 21:16
race_speed.png
F1

Análisis GP de Brasil F1 2018: Hamilton lleva el título a Mercedes

Lewis Hamilton se llevó una victoria inesperada en Brasil, por delante de Max Verstappen, que tuvo un problema con Esteban Ocon y que le dejó fuera de la victoria, y de Kimi Räikkönen. Sebastian Vettel, con algunos problemas fue sexto y el quinto puesto de Valtteri Bottas permitió que el equipo alemán vuelva a ser campeón del mundo.

0
C. Calavia, G. Liranzo|
14 Nov 2018 - 18:42
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50