F1

GP RUSIA F1 2018

Force India en el GP de Rusia F1 2018: Domingo

Pérez: "Nuestra carrera no fue la más emocionante y al final solo pudimos seguirnos entre nosotros"
Ocon: "Ser noveno no está mal, aunque esperábamos estar mejor y creo que teníamos el ritmo"
esteban-ocon-gp-rusia-2018-soymotor.jpg
11
30 Sep 2018 - 16:41

Satisfacción parcial en el box de Force India tras el GP de Rusia de 2018. A pesar de acabar con ambos coches en puntos y empezar a desafiar la séptima posición en el Mundial de McLaren, los pilotos lamentan no haber podido adelantar en pista al Haas de Kevin Magnussen.

 

 

Sergio Pérez (10º):

"Lo intentamos todo como equipo hoy. Intentamos atacar todo el tiempo y es una pena no maximizar los puntos que podríamos haber sumado. Cambiamos posiciones con Esteban porque pensamos que yo podría presionar más a Magnussen, pero no logré adelantarle".

"Nuestra carrera no fue la más emocionante y al final solamente pudimos seguirnos entre nosotros. Adelantar fue muy complicado y quizá nos faltaron algunos cientos de metros de DRS para completar el movimiento. Dimos nuestro máximo y trabajamos bien como equipo, ser 9º y 10º era todo lo que podíamos lograr hoy".

 

Esteban Ocon (9º):

"Ser noveno no está mal, aunque esperábamos estar mejor y creo que teníamos el ritmo, al menos para estar delante del Haas. Es una pena porque el equipo intercambió posiciones con Sergio para darnos oportunidades a ambos de atacar a Magnussen, pero era difícil adelantar, incluso con la zona más larga de DRS".

"Incluso en la salida perdí la posición con Leclerc porque estaba luchando contra Magnussen, y al final ha sido uno de esos días donde las cosas no fueron a nuestro favor. Considerando lo ocurrido en carrera, es bueno acabar con ambos coches en puntos".


Otmar Szafnauer, jefe del equipo:

"Ambos coches regresaron a casa con puntos, aunque hemos acabado el día frustrados porque no pudimos demostrar el ritmo real del coche. Nos alejamos de Leclerc en la vuelta 1 y desde entonces solamente buscamos adelantar a Magnussen".

"Hemos intercambiado posiciones para darles a ambos pilotos la oportunidad de adelantar al Haas. Al final del día no teníamos la ventaja suficiente en ciertas partes del circuito para conseguirlo. Hemos sumado algunos puntos y demostrado tener ritmo a lo largo del fin de semana así que creo que seremos igual de competitivos en el próximo fin de semana en Suzuka".

11 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
02 Oct 2018 - 05:35
Comment

Una sopa de caracolitos bien calientita para 41-41 que anda insatisfecho!

Default user picture
02 Oct 2018 - 01:22
Comment
Ya se tardaba en aparecer
#9 Ocon por órdenes del sr Slim deja pasar a Pérez cuanto estaba a 0,7 de Magnussen y Pérez se la de ... Ver comentario
pero como tú dices dame un buen argumento no utilice los de año pasado y cualquier escusa tonta de lo de las órdenes de equipo de F.I en este año en donde aya favorecido a Ocón y a Checó
Default user picture
14-55
01 Oct 2018 - 15:32
Comment

Ocon por órdenes del sr Slim deja pasar a Pérez cuanto estaba a 0,7 de Magnussen y Pérez se la devuelve a 2,5 seg. Tremendo pilotaso jejeje.
.
Esto avergüenza a cualquier piloto con un poquito de dignidad.

Default user picture
01 Oct 2018 - 13:24
Comment
#7 Nefastos lloros de Pérez que para lo único que valieron fue para que Ocon perdiese la oportunidad ... Ver comentario
jajaja...bien que disfrutas!! Diviértete.saludos
Default user picture
14-55
01 Oct 2018 - 12:45
Comment

Nefastos lloros de Pérez que para lo único que valieron fue para que Ocon perdiese la oportunidad de adelantar. Si Ocon no puede ¿qué le hace pensar al mejicano que él si?. Nefasta actuación entre lloros y lágrimas.

01 Oct 2018 - 03:31
Comment

Bueno le echaron todas las ganas, sacaron un buen resultado y son constantes. Saludois

30 Sep 2018 - 22:28
Comment
#3 @#1 Una muy buena apreciacion. A destacar la disciplina decequipo hoy. Con los pilotos ceduendose la ... Ver comentario
De acuerdo con tu comentario, alguno de los 2 pilotos tiene que sacrificar más para poder pasar al de adelante, buen dia
30 Sep 2018 - 22:25
Comment
#2 Saludos @telmex, lo mejor de esta F1 es la F1 'b' bien dices. lo peor son las gomas, ilogico que l ... Ver comentario
saludos, razón tienes con el comentario, tal parece que los mejores lugares de salida de la F1B son 11 y 12, un abrazo .
30 Sep 2018 - 20:32
Comment
#1 Lo mejor que los 2 FI entraron a la zona de puntos, y se apreto la media tabla, Ocon 11° y Sergio 1 ... Ver comentario
Una muy buena apreciacion. A destacar la disciplina decequipo hoy. Con los pilotos ceduendose la posicion para que pueda atacar el otro y luego devolviendola. Si cuelveva ocurrir una situacion similar podrian aprovecharla mejor, el que va delante debevatacar y desgastar, dar el relevo y nuevamentee lo mismo, las posibilidades de que el rival desgaste antes lis neumaticos o cometa un error sera mayor y podrian significar un puesto mas pata a,bos y un minimo de 3 puntos mas para el equipo.
petruz
30 Sep 2018 - 19:32
Comment

Saludos @telmex, lo mejor de esta F1 es la F1 "b" bien dices.
lo peor son las gomas, ilogico que las hipersuaves te paguen al calificar arriba pero te cobren terminando abajo,

30 Sep 2018 - 18:37
Comment

Lo mejor que los 2 FI entraron a la zona de puntos, y se apreto la media tabla, Ocon 11° y Sergio 10° con 47 puntos cada uno, Fernando Alonso en 9° con 50 puntos, Kevin Magnussen 8° y Nico Hülkenberg 7° con 53 puntos cada uno, del 11° al 7° solo 6 puntos de diferencia, quien se distraiga tantito queda fuera de los mejores resultados de la "F1B" , se pone al rojo vivo lo mejor de la F1 la media tabla,saludos buen dia

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

23
24 Abr 2024 - 14:51
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33