Noticias

bottas-hamilton-rusia-2018-soymotor.jpg
F1

Wolff no se cree que Bottas estuviera a punto de retirarse

Valtteri Bottas revela en la tercera temporada de 'Drive to Survive' que estuvo a punto de retirarse tras las órdenes de equipo del GP de Rusia de 2018. Toto Wolff entiende su decepción, pero no llega a creerse que su piloto pudiera dejar la categoría por algo así.

2
06 Abr 2021 - 11:54
bottas_rusia_2018_sabado_soy_motor.jpg
F1

Wolff teme que las órdenes sean un "revés mental" para Bottas

Toto Wolff teme que las órdenes de equipo impuestas en el Gran Premio de Rusia jueguen una mala pasada a Valtteri Bottas. El finlandés, que lideraba la carrera y tenía ritmo para conseguir su primera victoria de la temporada, tuvo que dejarse adelantar por Lewis Hamilton para aumentar su ventaja en el Campeonato del Mundo, lo que se puede convertir en un "revés mental" para él.

2
10 Oct 2018 - 17:24
todt_abu_dabi_2017_soy_motor.jpg
F1

Todt, a favor de las órdenes de equipo de Mercedes

Jean Todt cree que Mercedes actuó correctamente en el Gran Premio de Rusia, cuando ordenaron a Valtteri Bottas que se dejase adelantar por Lewis Hamilton, en pos de aumentar la ventaja en el Campeonato del Mundo. El presidente de la FIA señala que es una decisión "honesta y justificada", a la par que señala que otros pilotos no fueron tan disciplinados en el pasado.

0
04 Oct 2018 - 20:06
hamilton_rusia_2018_jueves_soy_motor.jpg
F1

F1 Power Rankings: Hamilton manda; ambos españoles dentro

Este año Liberty Media ha estrenado un sistema en el que un grupo de expertos valoran el rendimiento de los pilotos en cada fin de semana de Gran Premio, pero sin tener en cuenta el monoplaza que conducen. De este modo, los miembros de la parrilla han sido valorados por sus actuaciones en el Gran Premio de Rusia.

 

7
Víctor Rivilla|
03 Oct 2018 - 19:28
race_speed.png
F1

Análisis Carrera GP Rusia F1 2018: Mercedes trabaja para llevarse el Mundial

Lewis Hamilton es más líder del Mundial con su triunfo en el Gran Premio de Rusia de Fórmula 1, una carrera que Valtteri Bottas tenía en bandeja hasta que Mercedes impartió órdenes de equipo para favorecer al británico. Sebastian Vettel lo intentó, pero no pasó de la tercera posición. Ahora 50 puntos separan a Lewis Hamilton de Vettel, una distancia a todas luces insalvable ante la tendencia de las últimas carreras.
 

1
Carlos Garijo y Chemi Calavia|
03 Oct 2018 - 09:38
markelov_renault_rusia_2018_soy_motor.jpg
F1

El padre de Artem Markelov, arrestado en Sochi

El padre de Artem Markelov fue arrestado ayer en la ciudad rusa de Sochi, justo después del GP de Rusia en el que su hijo debutó en una sesión oficial de F1. Se le acusa de sobornar al exdirector adjunto del departamento de GUEBIPK que pertenece al Ministerio del Interior, Dmitry Zakharchenko, que está siendo investigado por delitos de corrupción.

 

0
Víctor Rivilla|
02 Oct 2018 - 21:34
salida_rusia_2018_soy_motor.jpg
F1

Brawn defiende las órdenes de Mercedes en Rusia

Ross Brawn apoya la decisión que tomó Toto Wolff durante el transcurso del Gran Premio de Rusia. El jefe de Mercedes ordenó a Valtteri Bottas que dejase pasar a Lewis Hamilton, en pos de conseguir una renta más grande respecto a Sebastian Vettel en el Campeonato de Pilotos, y Brawn opina que tomó "la decisión correcta".

0
02 Oct 2018 - 18:31
bottas_rusia_2018_soy_motor.jpg
F1

Hamilton se refleja en Schumacher sobre las órdenes de equipo

Lewis Hamilton venció en el pasado GP de Rusia en parte importante gracias a las órdenes de equipo de Mercedes. Desde el momento en el que acabó la carrera, se comparó al británico en todo sentido a la figura de Michael Schumacher, que como prácticamente cualquier primer piloto de un equipo, fue beneficiado por órdenes de equipo en su persecución por un título.

 

0
02 Oct 2018 - 17:09
hamilton-gp-rusia-2018-soymotor.jpg
F1

Mercedes en el GP de Japón F1 2018: Previo

Mercedes va a Suzuka consciente del parecido de esta pista con Silverstone y con el recuerdo de que este año no fueron tan bien en Gran Bretaña como en ediciones anteriores. Los de Brackley no dan nada por sentado a pesar de la ventaja respecto a Ferrari con la que salieron de Rusia y Toto Wolff insiste en que deben dar lo mejor de sí este fin de semana,

5
02 Oct 2018 - 14:32
alonso_ricciardo_gasly_rusia_2018_soy_motor.jpg
F1

Una pieza de Ricciardo golpeó en la visera de Gasly en Sochi

Pierre Gasly podría haber emulado el accidente de Felipe Massa durante el GP de Hungría de 2009. En la salida del GP de Rusia de 2018, Daniel Ricciardo se tocó ligeramente con otro piloto en la salida y una pieza de su alerón delantero golpeó el casco del piloto francés de Toro Rosso.

 

9
01 Oct 2018 - 17:05
honda-mejora-motor-kravitz-f1-soymotor.jpg
F1

El nuevo motor Honda es "la joya de la que hablaba Ron Dennis"

Honda genera ilusión con el motor mejorado que estrenó en los entrenamientos libres de Rusia, un motor con el que los japoneses esperan superar la potencia de Renault. Las primeras sensaciones son positivas y ya hay quien se aventura a asegurar que supondrá un antes y un después para la casa nipona.

87
01 Oct 2018 - 14:37
bottas-allison-gp-rusia-2018-soymotor.jpg
F1

GP de Rusia F1 2018: No ganó Bottas, ganó Mercedes

Sochi, territorio Mercedes desde el debut del trazado en el año 2014, no por casualidad el año del estreno de la era híbrida en la F1. ¿Sería distinto este año? Sin duda, Mercedes no quería que dejase de ser una pista favorable, pese a ser bastante anodina: sólo las curvas 3, 4 y 5 –que conforman el interminable giro de izquierdas de 180 grados– y la frenada de la curva 14 –en apoyo tras una larga recta– ponen algo de interés en un circuito que se define como la pista de los 90 grados, especialmente en la fase final del trazado.

17
José Miguel Vinuesa|
01 Oct 2018 - 09:20
valtteri-bottas-gp-rusia-2018-carrera-podio-soymotor.jpg
F1

Mercedes en el GP de Rusia F1 2018: Domingo

Mercedes ha terminado la carrera de Rusia con el mejor resultado posible para el conjunto gracias al doblete de sus pilotos. La victoria ha sido finalmente para Lewis Hamilton, pero las órdenes de equipo contra Valtteri Bottas han empañado la ilusión por el resultado conseguido en lo que respecta a los pilotos de la escudería. El equipo, por otra parte, sigue luchando por obtener el máximo de puntos cada fin de semana sin riesgos.

9
S. Ríos, A. Vázquez|
30 Sep 2018 - 18:54
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

55
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50