GP Hungría F1 2019

Ferrari en el GP de Hungría F1 2019: Previo

Vettel: "Hungaroring es un trazado muy físico, no paras de mover el volante"

Leclerc: "Hay zonas que me recuerdan a una pista de karting"

AmpliarFerrari en el GP de Hungría F1 2019: Previo - SoyMotor.comEl Ferrari SF90 en Hockenheim

Ferrari llega a Hungría con el objetivo de lograr su primera victoria de la temporada justo antes del parón de verano. Los de Maranello van a Hungaroring con mejoras, que esperan que les ayuden a competir contra Mercedes y Red Bull este fin de semana.

 

Sebastian Vettel (4º en el Mundial):

"Hungaroring es un trazado muy físico porque no cuenta con rectas largas y tiene muchas curvas, lo que significa que siempre estás moviendo el volante. Las curvas clave para adelantar son la primera y la 14ª. En la Curva 1 puedes pensar en adelantar, es el punto más claro de todo el circuito. En la 14ª también puedes, pero la recta es demasiado corta; si tu rival ha cometido un error, es una buena oportunidad".

"Dada la época de año en la que estamos, va a hacer mucho calor, lo que definitivamente no ayuda. Si no llueve, el circuito se llena de polvo, sobre todo al principio del fin de semana y no es seguro que mejore el sábado y el domingo. Eso significa que se castigarán mucho los errores".

 

Charles Leclerc (5º en el Mundial):

"Hungaroring es, sin duda, uno de los circuitos más técnicos del calendario y hay zonas que me recuerdan a una pista de karting. Hay una gran variedad de curvas rápidas y de curvas lentas. Como piloto, no tienes mucho tiempo para pensar. No hay muchos lugares para descansar, ya que no hay rectas largas y es un circuito frenético".

"Es un circuito que personalmente me gusta, pero en el que nunca es fácil ser competitivo. Es especialmente complicado hacer una vuelta perfecta en clasificación, hay que esforzarse mucho y también cuidar los neumáticos para que lleguen con vida al último sector".

 

Mattia Binotto, jefe de equipo:

"Es un circuito en el que la refrigeración es un factor realmente importante. Los coches corren con las máxima configuración de carga aerodinámica. Los neumáticos se desgastan con mucha facilidad, debido al tipo de curvas, incluso en el tramo final de la clasificación puedes llegar a quedarte sin goma".

"Será importante ver si esta carrera confirma que hemos mejorado en distintos tipos de circuito. Vamos a contar con varios elementos que hemos introducido de forma reciente, además de actualizaciones aerodinámicas. Por supuesto, también nos centramos en resolver nuestros últimos problemas de fiabilidad para asegurarnos de que no vuelvan a suceder".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
23 comentarios
Imagen de Eleje

[#22 Ludwiglang666] con Vettel se han equivocado menos, solo recuerda que Leclerc pidio neumaticos intermedios y le pusieron blandos. En Monaco pidio salir de nuevo y le dijeron que no y varios errores mas durante la temporada. Parece que ahora los ingenieros son los que saben Todo y nunca de Han subido a un auto de carreras.

#21 con vettel tambien se equivicaron.... Lo pararon una vez extra para ponerle intermedios nuevos y perdio 4 posiciones.... El unico coche del top ten que hizo esa estrategia en ese momento.... Sin ese error tal vez hubiese podido optar por la victoria

  • 0
  • 0
Imagen de Ludwiglang666

[#21 Eleje] con vettel tambien se equivicaron.... Lo pararon una vez extra para ponerle intermedios nuevos y perdio 4 posiciones.... El unico coche del top ten que hizo esa estrategia en ese momento.... Sin ese error tal vez hubiese podido optar por la victoria

#1 estan bien Las mejoras en el coche, pero opino que Los que deberian mejorar son los ingenieros al momento de hacer las estrategias sobre todo con Leclerc que en casi todas Las carreras han cometido errores. Y la Ultima Carrera en Alemania no ha sido la excepcion.

  • 0
  • 0
Imagen de Eleje

[#1 cljonyram1099] estan bien Las mejoras en el coche, pero opino que Los que deberian mejorar son los ingenieros al momento de hacer las estrategias sobre todo con Leclerc que en casi todas Las carreras han cometido errores. Y la Ultima Carrera en Alemania no ha sido la excepcion.

Mejor no decir nada y demostrar las mejoras. Porque siempre hay que anunciar las “mejoras aerodinámicas”...callados, cabeza abajo y a correr.

  • 0
  • 1
Imagen de Yellow-Blue Flag

HONDA GP, exactamente, no tenían equipo, por eso se hace evidente que esta victoria no es exclusiva de Honda, sino que gran parte del mérito viene del excelente diseño del Red Bull y de las soberbias manos del mejor piloto de la parrilla actualmente junto con Lewis Hamilton. Por eso la bromita del GP2 esta de mas. Primero, porque no ha sido exclusividad suya. Y segundo, porque en sus ultimas 21 temporadas en F1, si no me equivoco, conquistaron 7 victorias. No están para sacar tanto pecho.

  • 2
  • 0
Imagen de Red.buhl

[#8 franciss] Ahh y si puedes opinar distinto, no hay drama!!!

#7, Red.buhl, cljonyram1099 ...Osea que si Honda estuviera en Mclaren Sainz hubiera ganado dos carreras, quieren decir eso... Admito que todos vosotros sois gurú en la F1 podeis dar vuestras opiniones... ¿Puedo opinar distinto?

  • 0
  • 0
Imagen de Red.buhl

[#8 franciss] dios, que tiene que ver esa mala lógica que haces con McLaren con lo que actualmente está mostrando objetivamente el motor!! No sé detalladamente pero en fiabilidad honda ya está estable, y en potencia va de menos a más, hoy creo que está arriba, es solo mi opinión, no de gurú!!! En Alemania falló el coche de Norris y Ric!!

#7, Red.buhl, cljonyram1099 ...Osea que si Honda estuviera en Mclaren Sainz hubiera ganado dos carreras, quieren decir eso... Admito que todos vosotros sois gurú en la F1 podeis dar vuestras opiniones... ¿Puedo opinar distinto?

  • 1
  • 0
Imagen de Blacklabelbiko

A ver que se traen , ultimo circuito de la 1era parte para buscar mejoras en lo técnico de coche y piloto que exigen los circuitos cortos y trabados, veremos, luego spa y monza prometedores, si cómo dice el compa nagashizzar la fiabilidad acompaña, por ser más de motor, y de ahí en adelante......?.. hungaroring puede dar una idea..,

  • 2
  • 0
Imagen de Red.buhl

[#6 cljonyram1099] así es, nada más que decir!!

#3 amigo...acá en Chile hay una frase bien conocida que dice "el hombre que no está informado no puede tener opinión"...hay especialistas en el mundo F1 que han dicho luego de las primeras carreras, que el motor Honda esta por sobre Renault...No lo digo yo, lo dicen los expertos.

  • 0
  • 0
Imagen de Nagashizzar

Bueno a mi me da la sensación de que han mejorado bastante con respecto a Mercedes, pero al límite de la fiabilidad, el problema que el Red Bull ha evolucionado más aún, ambas Escuderías están alcanzando a Mercedes o eso parece... que ya conocemos a los Alemanes...

  • 5
  • 0
Imagen de HONDA GP

[#13 Solenoide] Eso no se lo cree nadie, Renault es el peor motor en rendimiento y fiabilidad

Ojalá sean mejoras. Yo tengo cierto aprecio a Ferrari y este año no paro de flipar con la montaña rusa de pirulas (por llamarlo de alguna manera, sorry) que están haciendo. A mi me gustaría ver a Leclerc peleando posición con Hamilton (y reconozco que a Max, igual. Los 3 ahí peleando!).
//
Por cierto, creo que hace nada AMuS ha soltado el rumor de que Renault está ya en los 1000 cv. Igual por eso petaron la mitad de los motores. A ver si se confirma y entra otro equipo en la zaga de Mercedes a darnos carreras.

  • 1
  • 6

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP