sainz-primera-vez-lluvia-mclaren-no-mejor-f1-soymotor.jpg
F1

Sainz: "Quiero recargar pilas para volver lo más fuerte posible"

Carlos Sainz ha analizado sus actuaciones en los Grandes Premios de Alemania y Hungría, donde firmó dos quintos puestos consecutivos. El madrileño ha reconocido que no le afectó perder el podio en Hockenheim, pero no se sintió del todo cómodo con el monoplaza. Ha agradecido al equipo su esfuerzo en la primera mitad de temporada.

0
09 Ago 2019 - 17:12
magnussen-haas-soymotor.jpg
F1

La FIA defiende el uso de sepiolita: "No hay mejor solución"

La Fórmula 1 avanza cada vez más en cuanto a tecnología se refiere. Sin embargo, ante una pérdida de aceite de un monoplaza en pista aún se recurre a algo tan rudimentario como es el uso de la sepiolita. El director de carrera de la Fórmula 1, Michael Masi, tiene claro que es la mejor forma de solucionar el problema.

3
09 Ago 2019 - 11:11
steiner-haas-monaco-2019-soymotor.jpg
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': poner orden

Es lo que se está planteando seriamente Guenther Steiner dentro de su equipo, dada la absurda tendencia de sus dos pilotos a colisionar entre ellos y causar un importante perjuicio a la escudería. Así que ante la pregunta de si permitirá que Kevin Magnussen y Romain Grosjean tengan más batallas sobre la pista, Steiner indicaba que no tiene muchas opciones y que deberá tomar medidas. "Normalmente he tratado de evitarlas, me gusta la competición, creo que competir es lo que deberíamos hacer, pero si eso siempre va en contra de nosotros mismos, no puede seguir sucediendo", confesaba, a continuación, el responsable de los de Haas. Finalmente Steiner no podía hacer otra cosa que admitir que el sentido común debe ser el que reine entre sus dos pilotos, y por supuesto, que ambos necesitan centrarse para que el equipo avance lo máximo posible.

23
Sam|
08 Ago 2019 - 13:13
verstappen-mclaren-soymotor.jpg
F1

Power Rankings: Verstappen sigue líder; Sainz llega tercero al parón

Power Rankings de la temporada 2019. Max Verstappen ha vuelto a ser el piloto con más puntuación y sigue en el primera posición. Pese a ganar en Hungría, Lewis Hamilton, ha obtenido dos puntos menos que el holandés, que se mantiene en el segundo puesto. Carlos Sainz llega al parón de verano en tercer lugar, tras su ejercicio de presión para mantener a Pierre Gasly detrás durante media carrera.

0
07 Ago 2019 - 14:46
verstappen-hamilton-gp-hungria-f1-2019-soymotor.jpg
F1

Horner: "La F1 sería aburrida sin Verstappen y Red Bull"

El jefe de Red Bull, Christian Horner, opina que Max Verstappen y su equipo han salvado a la Fórmula 1 de convertirse en un festival del aburrimiento. El británico destaca la emoción que ha aportado al deporte el estilo de agresividad en pista del holandés en las últimas carreras.

6
07 Ago 2019 - 09:23
hamilton-verstappen-mejor-momento-f1-soymotor.jpg
F1

Hamilton: "Verstappen está en su mejor momento"

Lewis Hamilton considera que Max Verstappen atraviesa su mejor momento después de la lucha que ambos mantuvieron en el Gran Premio de Hungría por la victoria. Finalmente, fue el británico quien se hizo con ella tras una estrategia a dos paradas y unas vueltas finales en las que fue capaz de recortar 20 segundos al holandés

27
06 Ago 2019 - 19:49
sainz-norris-mclaren-soymotor.jpg
F1

McLaren reclamó la cuarta posición en Hungría, según Brawn

Ross Brawn, director general deportivo de la Fórmula 1, cree que McLaren ha presentado una candidatura firme para convertirse en el mejor equipo de la parte media. El británico comparte la preocupación de los de Woking de la gran brecha entre los primeros equipos y el resto y asegura que ya trabajan para reducirla en el futuro.

1
06 Ago 2019 - 14:56
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

55
29 Abr 2024 - 18:52