F1

GP DE BÉLGICA F1 2021

¿Anuncio a la vista? La FIA junta a Bottas y Russell en la rueda de prensa de Bélgica

Los dos candidatos al segundo asiento de Mercedes hablarán a las 12:30 CEST
Esto podría significar que el equipo tiene previsto anunciar a su segundo piloto mañana
russell_bottas_austria_2021_soymotor.jpg
39
25 Ago 2021 - 18:06

La FIA ha juntado a Valtteri Bottas y George Russell en la rueda de prensa previa al GP de Bélgica. El finés y el británico atenderán juntos ante los medios de comunicación mañana, que podría ser el día en el que Mercedes anuncie el dueño de su segundo asiento para 2022 que ambos tanto desean.

Bottas y Russell son los dos máximos candidatos al segundo asiento de Mercedes la próxima temporada. Con Lewis Hamilton ya renovado hasta 2023, queda por saber quién será su compañero de equipo está temporada. El británico ve con buenos ojos la continuidad del finés, pero quizá el equipo no opine lo mismo.

Mercedes deberá elegir entre la estabilidad que les ha dado Bottas dentro del equipo durante los últimos cinco años y el talento de Russell. El joven británico ha crecido mucho como piloto en sus tres años en Williams y 2022 puede ser el año en el que dé el salto definitivo a la marca de la estrella.

Al ver que el anuncio de Mercedes es inminente –e incluso podría llegar mañana–, la FIA ha juntado a los dos principales candidatos a ese segundo asiento en la rueda de prensa. Bottas y Russell serán los primeros en atender a los medios, y lo harán a las 12:30 CEST.

No será la primera vez que Russell y Bottas coincidan en una rueda de prensa con este formato alternativo provocado por la covid-19, ya que en el GP de Sakhir de 2020 también atendieron juntos a los medios tras la ausencia de Hamilton.

Aquel fin de semana fue muy duro para los dos pilotos. Russell tuvo la victoria en su mano dos veces en su primer GP con Mercedes, pero una confusión en el pit-lane y un pinchazo le dejó sin opciones de ganar. En el caso de Bottas, pese a hacer la Pole –hasta el momento la única vez que Russell ha perdido con su compañero en clasificación– estuvo por detrás del joven británico en carrera y su credibilidad quedó muy tocada tras dicho evento.

39 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
26 Ago 2021 - 13:24
Comment
#38 @#35 Típico argumento boomer... 'Llevo 1000 años viendo F1 así que se más que tu'. Si llevas tan ... Ver comentario
Mi intención no es venir a ofender a ningún usuario, pero te falta rodaje y sobre todo profundidad en los temas, esto se nota a la legua, además caen súper sesgados tus comentarios, causan risa hasta cuando hablas en serio. No es tu fuerte, te habrás destacado en muchas otras cosas, pero en esta te falta mucho, no respondo lo que dices porque no me motiva conversar en esos niveles de F1.
Default user picture
26 Ago 2021 - 10:42
Comment
#35 Es más, ni memoria tienes de lo poco que has visto... Ver comentario
Típico argumento boomer... "Llevo 1000 años viendo F1 así que se más que tu". Si llevas tanto viendo F1 habrás visto como ningún campeon del mundo ha cometido tantos errores como Vettel de lejos. Te imaginas a Schumacher trompeando carrera si carrera también luchando contra su rival? A Button? A Hamilton? A Alonso? A Rosberg? Es más si tienes tan buena memoria sabrás que Vettel podría haber ganado 2009 fácilmente de no ser por sus errores.
Default user picture
26 Ago 2021 - 10:32
Comment
#36 Seguro que eres de los que piensa que Alonso le gana a Vettel y Hamilton con relativa facilidad, lo ... Ver comentario
Pues no, no soy fan de ningún piloto. Soy fan de la F1, así que igual mi opinión está menos sesgada que la de un fan de Vettel ;-)
26 Ago 2021 - 05:25
Comment

Seguro que eres de los que piensa que Alonso le gana a Vettel y Hamilton con relativa facilidad, lo cual es una tontería porque puede perder o ganar con cualquiera de ellos, inclusive con material similar, quizás veas algo de esto este mismo año con el de AM.

26 Ago 2021 - 05:04
Comment

Es más, ni memoria tienes de lo poco que has visto...

26 Ago 2021 - 05:02
Comment
#32 @#31 Hamilton en 2018 aplastó a Vettel con coches muy similares. No soy fan del inglés pero le peg ... Ver comentario
No tienes ni idea de lo que hablas, es perder el tiempo.
Default user picture
26 Ago 2021 - 04:07
Comment
#32 @#31 Hamilton en 2018 aplastó a Vettel con coches muy similares. No soy fan del inglés pero le peg ... Ver comentario
Es más, el único año en el que Vettel ha hecho un mundial impresionante fue 2013. Y no por su final de año con un coche claramente superior, sino porque al principio con un coche igualado con los demás tuvo muy buenas actuaciones.
Default user picture
26 Ago 2021 - 04:05
Comment
#31 @#30 Depende en que momento, uno puede parecer mejor que el otro en F1, en karting (Hamilton y Vette ... Ver comentario
Hamilton en 2018 aplastó a Vettel con coches muy similares. No soy fan del inglés pero le pega mil vueltas al alemán por muy bien que caiga.
26 Ago 2021 - 00:45
Comment
#30 @#14 Hay quien piensa que Vettel es mejor que Hamilton? En serio? Ver comentario
Depende en que momento, uno puede parecer mejor que el otro en F1, en karting (Hamilton y Vettel) los dos se destacaban nitidamente y no fue casualidad cuando llegaron muy lejos. Lo que ocurre es que aquí muchos comentan pero saben muy poco.
26 Ago 2021 - 00:18
Comment
#14 @#13 Hamilton es mejor que Vettel Ver comentario
Hay quien piensa que Vettel es mejor que Hamilton? En serio?
26 Ago 2021 - 00:17
Comment

La historia para mí es que querrán subir a George al Mercedes. Por qué? Por la nueva reglamentación. Necesitarán algo más que un escudero por lo que pueda pasar. Es posible que el año que viene Mercedes no sea tan dominante y se abra un abanico de posibilidades en la F1 (ojalá) para los equipos.
Es sólo como yo lo veo, veremos en que queda la cosa.

26 Ago 2021 - 00:04
Comment

Y si vamos hacia un mercado nulo, sin ningún cambio de pilotos para las escuderías en el 2022 y lo cambios solo se verán en los coches???

25 Ago 2021 - 22:44
Comment

El Mayordomo #SeQueda!

25 Ago 2021 - 22:25
Comment
#19 @#18 Sobre todo en 2017 y 2018 que Hamilton cometio pocos errores y se llevo esos mundiales y Vettel ... Ver comentario
Son muy buenos pilotos los dos, pero todo es cuestión de momentos, además, no vas a comparar la escudería Ferrari con Mercedes o RB, sino preguntale a Alonso lo que piensa al respecto...
25 Ago 2021 - 22:22
Comment
#21 Si Mercedes decide hacer el cambio pese a las preferencias de Hamilton , es que no están muy seguro ... Ver comentario
Mercedes tiene que empezar a preparar a su nuevo piloto N°1 desde ya, desde 2022. Cuando Hamilton empiece su declive y/o se retire, Russell tiene que estar 100% preparado para luchar por cosas importantes. No pueden improvisar. Luego, verán en el mercado de pilotos a quién ponen junto a Russell para que sea el segundo de Mercedes. Oferta va a haber.
Default user picture
25 Ago 2021 - 22:18
Comment
#7 @#6 quizás en el garaje no se diga que hay piloto 1 y 2,... Pero basándonos en nivel general, nive ... Ver comentario
esa es lo que tu quisieras a ver si vas a ser jefe de equipo y no lo sabemos, si te escuecen los ojos al ver los puntos no digas lo que t gustaria y da una opinión razonable
25 Ago 2021 - 20:24
Comment

Quizás sea la noticia esperada, pero.... si hace pocos meses estaba muy seguro de que Rusell por fin seria el nuevo compañero de Lewis, a estas ultimas fechas ya no estoy muy seguro, la situación de Mercedes es muy diferente que buena parte se a dado por la química entre Hamilton y Bottas, veamos que sucede...

Pachulara
25 Ago 2021 - 20:17
Comment
#21 Si Mercedes decide hacer el cambio pese a las preferencias de Hamilton , es que no están muy seguro ... Ver comentario
upss, no habia pensado eso, podría tirar por la borda mi teoria.
25 Ago 2021 - 20:06
Comment

Si Mercedes decide hacer el cambio pese a las preferencias de Hamilton , es que no están muy seguros del potencial que tendrán en 2022 , y empiezan a creer que Hamilton está en su cuesta abajo y en breve no va a poder luchar con Verstappen.......

25 Ago 2021 - 20:03
Comment

#17
Exacto . Si le dijesen a alguien que no sabe nada de F1 que la mayoría de expertos coinciden en que un tío con dos títulos es mejor piloto que uno que tiene cuatro y que otro que tiene siete , pensaría que es una chifladura , pero es la realidad . Por mucho que les duela a los ofendiditos (risas)

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33