fans-spa-2021-soymotor.jpg
F1

Enfado en los fans de Spa: no les devolverán el dinero del GP de Bélgica

Rabia entre los aficionados que asistieron al Gran Premio de Bélgica por la compensación que les ha ofrecido el promotor del evento. La meteorología impidió que se pudiera correr en Spa-Francorchamps. Sin embargo, a pesar de que no hubo carrera, se repartieron la mitad de puntos. Los fans estuvieron horas bajo la lluvia esperando acción, pero no obtuvieron más que retrasos.

13
21 Dic 2021 - 10:11
seidl-mclaren-soymotor.jpg
F1

Seidl propone dar puntos según la clasificación si no hay carrera

Zak Brown señaló claramente que era absurdo otorgar puntos tras un par de vueltas de carrera tras el coche de seguridad. Es algo en lo que prácticamente toda la Fórmula 1 está de acuerdo. Andreas Seidl, el jefe de McLaren, por su parte, opina que "en caso de anulación de una carrera, los puntos deberían darse según la posición de clasificación".

8
03 Sep 2021 - 14:14
alonso-vettel-hungria-2021-soymotor.jpg
F1

Alonso, Vettel y por qué correr en lluvia ya no es lo que era

Muchos aficionados tendrán seguramente grabadas en sus retinas grandes gestas de Fórmula 1 en lluvia. Esas que valen doble por la maestría de los pilotos y también por su valentía y que probablemente se echaron de menos en Spa. Aunque en Bélgica influyó más el problema de la visibilidad que el del agua en pista, Alonso y Vettel tienen una teoría sobre por qué cada vez les resulta más difícil correr con lluvia.

3
03 Sep 2021 - 10:18
russell-gp-belgica-2021-clasificacion-soymotor.jpg
F1

Power Rankings 2021: 10 para Russell en Spa; Verstappen líder

George Russell ha sido el mejor piloto del Gran Premio de Bélgica según los expertos de la Fórmula 1. El joven británico ha conseguido el máximo de puntos, por delante de Max Verstappen, quien a su vez sigue como líder general. En lo que a los españoles respecta, ninguno de ellos ha entrado en el Top 10 de este evento, pero ambos se mantienen entre los diez mejores de toda la temporada.

5
01 Sep 2021 - 17:31
todt_barein_2021_soymotor.jpg
F1

La FIA debatirá cambios en el reglamento de la F1 en octubre

El presidente de la FIA, Jean Todt, ha adelantado que revisarán el reglamento deportivo junto a la Fórmula 1 y los diez equipos de la parrilla después de lo sucedido en el GP de Bélgica. La Federación pondrá sobre la mesa en su próxima reunión posibles soluciones para mejorar y evitar situaciones como las del pasado domingo en Spa-Francorchamps.

1
31 Ago 2021 - 20:50
coche_de_seguridad_belgica_2021_soymotor.jpg
F1

Bernd Mayländer, sobre Bélgica: "Es la primera vez que me sucede algo así"

El piloto del coche de seguridad, Bernd Mayländer, ha asegurado que la decisión de no dejar competir el pasado domingo en el Gran Premio de Bélgica fue acertada. El piloto alemán ha reconocido que el día de la carrera la pista fue empeorando cada vez más, y que en los 21 años que lleva en el cargo no había tenido que enfrentarse a una circunstancia por el estilo.

10
31 Ago 2021 - 19:47
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52