F1

SILLY SEASON

Alonso responde a Horner: "La canción del verano"

Horner descartó el fichaje de Alonso porque, a su juicio, tiende a "causar caos" en sus equipos
El piloto asturiano ha respondido por redes sociales al jefe de Red Bull
alonso-responde-horner.jpg
Jesús Muñoz
146
10 Ago 2018 - 08:00

Fernando Alonso ha respondido a Christian Horner, que ayer descartó el fichaje del asturiano porque "tiende a causar caos" en sus equipos. Por ello, Alonso replicó en tono jocoso, con una gran cantidad de emoticonos, que se trata de "la canción del verano".

Christian Horner agitó el mundo de la Fórmula 1 con unas declaraciones críticas sobre Fernando Alonso. El directivo británico no dudó en asegurar que su incorporación no sería lo más saludable para su equipo, por lo que se decantarán por uno de los pilotos que militan en la academia de Red Bull.

"Tengo un gran respeto por Fernando. Es un gran piloto, un piloto fantástico, pero creo que es muy difícil. Tiende a causar un porquito de caos por donde ha ido. No estoy seguro de que sea lo más saludable para nosotros que Fernando se una al equipo. Nuestra preferencia es continuar invirtiendo en jóvenes antes que fichar a un piloto que obviamente está cerca del final de su carrera", comentó Horner en una entrevista para el canal oficial de la F1.

Pero la respuesta no tardó en llegar. Fernando Alonso hizo uso de las redes sociales para replicar al jefe de la marca de bebidas energéticas. "Definitivamente, una de las mejores cosas de la vida. La canción del verano", respondió el ovetense.

Sin duda, en caso de que hubiese cualquier remota posibilidad de que el bicampeón del mundo ocupase el asiento que dejará libre Daniel Ricciardo, las declaraciones de Alonso y Horner dejan claro que no pasa por sus cabezas. En el punto de mira, más que nunca, se encuentran Carlos Sainz y Pierre Gasly, que batallarán por ese codiciado hueco.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Fernando Alonso
Christian Horner
Red Bull
146 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
12 Ago 2018 - 22:02
Comment
#147 @#146 Y para que todo el mundo lo entienda y no quede duda, a partir de hoy, Lewis o Vettel son mej ... Ver comentario
se entiende porque solo se basan em estadosticas medibles y donde el mayor valor son los mundiales conseguidos...sino de que. Pero las estadisticas no lo son todo y cuenta el poso que deja en la aficion, y ahí Senna esta casi por encima de cualquiera. Pese a tener 1,2,3 e incluso 4 mundiales menos que aquellos. Y con Alonso pasaria algo parecido. Incluso pilotos como Jilles Villeneuve tiene mas poso entre el aficionado que pilotos que hayan ganado algun mundial.
12 Ago 2018 - 18:39
Comment
#146 @#145 Nos estás diciendo que Alonso quedará históricamente por encima de: Jim Clark Graham Hill ... Ver comentario
Y para que todo el mundo lo entienda y no quede duda, a partir de hoy, Lewis o Vettel son mejores que Senna, no? Estaba por desechar el ranking, pero al ver que Ayrton no estaba entre los 4 primeros, me lo creo a pies juntillas.... JA!
12 Ago 2018 - 14:43
Comment

@#145 Nos estás diciendo que Alonso quedará históricamente por encima de:
Jim Clark
Graham Hill
Emmerson Fittipaldi
Alberto Ascari
Nigel Mansel
Mario Andreti
Gilles Villeneauve
....
Si, si, parece que no será históricamente recordado.

Pasion F1
12 Ago 2018 - 12:31
Comment
#143 @#84 despierta y tomate algo para relajarte.... Ver comentario
disculpa no era para ty.saludos
Pasion F1
12 Ago 2018 - 12:28
Comment
#84 Alonso ya es LEYENDA viva de la F1 y agrandará su aura en los años venideros. ''THE BEST'' REPITO ... Ver comentario
despierta y tomate algo para relajarte....
11 Ago 2018 - 15:28
Comment

@speedtrap #137. igual te digo que medites primero antes de escribir. Entonces el caos de Alonso fue tan grande en Renault en 2005 y 2006, que obtuvieron dos campeonatos consecutivos (pilotos y constructores). ¿ Dime tú cual es el caos que promocionó Alonso en Renault durante esos años ?

@lo.magic
11 Ago 2018 - 14:12
Comment

@#140 blanco y en botella..... +1000

11 Ago 2018 - 06:39
Comment

Era para Speedtrap

11 Ago 2018 - 06:38
Comment
#136 @#guses. Creo que olvidas algo de poca importancia, fue tal el caos en RB que ganaron cuatro titulos ... Ver comentario
Me parece que el que se olvida del 2010 eres tu,una pesima gestion de Horner que pudo acabar en la perdida de un campeonato que debian haber ganado de calle. Por cierto prefiero un mundial como piloto que 10 como director,alguien no?Quiza Marco jajaja
11 Ago 2018 - 03:40
Comment
#136 @#guses. Creo que olvidas algo de poca importancia, fue tal el caos en RB que ganaron cuatro titulos ... Ver comentario
Entonces Toto Wolf es tan bueno como Horner y este está al nivel de Ross Braw... por que don Enzo, Chapman y Dennis están un escalon por debajo, no?
Últimos vídeos
Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

1
30 Ene 2023 - 10:45