GP de Bélgica F1 2018
SILLY SEASON

Alonso responde a Horner: "La canción del verano"

Horner descartó el fichaje de Alonso porque, a su juicio, tiende a "causar caos" en sus equipos

El piloto asturiano ha respondido por redes sociales al jefe de Red Bull

AmpliarFernando Alonso - SoyMotor.comFernando Alonso

Fernando Alonso ha respondido a Christian Horner, que ayer descartó el fichaje del asturiano porque "tiende a causar caos" en sus equipos. Por ello, Alonso replicó en tono jocoso, con una gran cantidad de emoticonos, que se trata de "la canción del verano".

Christian Horner agitó el mundo de la Fórmula 1 con unas declaraciones críticas sobre Fernando Alonso. El directivo británico no dudó en asegurar que su incorporación no sería lo más saludable para su equipo, por lo que se decantarán por uno de los pilotos que militan en la academia de Red Bull.

"Tengo un gran respeto por Fernando. Es un gran piloto, un piloto fantástico, pero creo que es muy difícil. Tiende a causar un porquito de caos por donde ha ido. No estoy seguro de que sea lo más saludable para nosotros que Fernando se una al equipo. Nuestra preferencia es continuar invirtiendo en jóvenes antes que fichar a un piloto que obviamente está cerca del final de su carrera", comentó Horner en una entrevista para el canal oficial de la F1.

Pero la respuesta no tardó en llegar. Fernando Alonso hizo uso de las redes sociales para replicar al jefe de la marca de bebidas energéticas. "Definitivamente, una de las mejores cosas de la vida. La canción del verano", respondió el ovetense.

Sin duda, en caso de que hubiese cualquier remota posibilidad de que el bicampeón del mundo ocupase el asiento que dejará libre Daniel Ricciardo, las declaraciones de Alonso y Horner dejan claro que no pasa por sus cabezas. En el punto de mira, más que nunca, se encuentran Carlos Sainz y Pierre Gasly, que batallarán por ese codiciado hueco.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
149 comentarios
Imagen de Raticulin

[#147 Pachulara] se entiende porque solo se basan em estadosticas medibles y donde el mayor valor son los mundiales conseguidos...sino de que.
Pero las estadisticas no lo son todo y cuenta el poso que deja en la aficion, y ahí Senna esta casi por encima de cualquiera. Pese a tener 1,2,3 e incluso 4 mundiales menos que aquellos.
Y con Alonso pasaria algo parecido. Incluso pilotos como Jilles Villeneuve tiene mas poso entre el aficionado que pilotos que hayan ganado algun mundial.

Imagen de quick_vale

[#146 Pasion F1] Y para que todo el mundo lo entienda y no quede duda, a partir de hoy, Lewis o Vettel son mejores que Senna, no? Estaba por desechar el ranking, pero al ver que Ayrton no estaba entre los 4 primeros, me lo creo a pies juntillas.... JA!

Imagen de Pachulara

[#145 Pasion F1] Nos estás diciendo que Alonso quedará históricamente por encima de:
Jim Clark
Graham Hill
Emmerson Fittipaldi
Alberto Ascari
Nigel Mansel
Mario Andreti
Gilles Villeneauve
....
Si, si, parece que no será históricamente recordado.

Imagen de Pasion F1

[#84 jarno trulli] DERRAPADA
despierta y deja de soñar, tomate algo.

Aqui esta tu historico campeón....disfruta tus palabras se l lleva el viento
https://rankinghistoricof1.wordpress.com/

Imagen de Pasion F1

[#143 guses] disculpa no era para ty.saludos

Imagen de Pasion F1

[#84 jarno trulli] despierta y tomate algo para relajarte....

Imagen de guses

@speedtrap #137. igual te digo que medites primero antes de escribir. Entonces el caos de Alonso fue tan grande en Renault en 2005 y 2006, que obtuvieron dos campeonatos consecutivos (pilotos y constructores). ¿ Dime tú cual es el caos que promocionó Alonso en Renault durante esos años ?

Imagen de @lo.magic

[#140 MacF1] blanco y en botella..... +1000

Imagen de Sr Luna

Pasa que tienen que tener la mala ostia algo subida de ver en el pozo que se metieron y para estar en boca de la gente tienen que soltar "mierda" para que se hable de ellos. ni más , ni menos.

Imagen de MacF1

Era para Speedtrap

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP