GP DE ABU DABI F1 2019

Alfa Romeo en el GP de Abu Dabi F1 2019: Previo

Räikkönen: "El resultado en Brasil le ha dado mucha confianza al equipo"

Giovinazzi: "Nuestro coche debería ir bien, espero sumar algunos puntos más"

AmpliarAlfa Romeo en el GP de Abu Dabi F1 2019: Previo - SoyMotor.comRäikkönen en Interlagos

Alfa Romeo llega a Abu Dabi optimista tras el gran resultado anotado en Interlagos hace diez días. El equipo espera mostrar un buen rendimiento en Yas Marina, un circuito en el que en teoría el C38 debería ir bien. Acabar la temporada en zona de puntos será el objetivo de los de Hinwil.

 

Kimi Räikkönen (12º en el Mundial):

"Tengo ganas de esta última carrera en Abu Dabi. El resultado en Brasil le ha dado mucha confianza al equipo y queremos volver a hacerlo bien en este último fin de semana. Lo bueno es que tras esta carrera, vamos a poder descansar mucho, pero ahora mismo estoy centrado sólo en este fin de semana. Espero que salga todo bien y que podamos lograr un buen resultado".

 

Antonio Giovinazzi (17º en el Mundial):

"Este fin de semana pone fin a mi primera temporada completa en Fórmula 1, pero no quiero hacer balance de ella. Lo más importante para mí es esta última carrera, quiero hacerlo bien. Abu Dabi es un circuito en el que nuestro coche debería ir bien y espero acabar la temporada con algunos puntos más".

 

Frédéric Vasseur, jefe del equipo:

"Llegamos a Abu Dabi contentos, tras el gran resultado que anotamos la pasada semana en Brasil. Esa confianza nos va a ayudar a afrontar el último evento del año, en el que seguro que todo estará muy apretado".

"Tenemos opciones de luchar por el séptimo puesto, pero vamos a necesitar otro gran resultado para poder llegar a él. Eso sí, lo más importante será acabar bien el año para empezar 2020 con confianza".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Alfa Romeo Sauber
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP