F1

Diez frases destacadas

GP de España F1 2017: Rueda de prensa del domingo

Hamilton, Vettel y Ricciardo, los más rápidos del dia
La batalla entre los grandes campeones de la parrilla, asunto principal
vettel-hamilton-ricciardo-soymotor-conferencia.jpg
1
14 Mayo 2017 - 20:16

La gran lucha entre los pilotos con más títulos de la parrilla, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, fue el plato fuerte de la rueda de prensa del domingo en el Circuit de Barcelona-Catalunya, pero Daniel Ricciardo no se sintió desplazado, pues estaba encantado de pisar el podio por primera vez este 2017. 

 

Lewis Hamilton

  • "Estoy encantado de haber podido luchar y de no tener daños, ni haber perdido nada. El respeto se mantiene. Creo que Vettel fue al límite y nada más. Si me hubiera golpeado, eso lo habría hecho un poco diferente".
  • "No llevo bebida en mi coche para ahorrar peso, así que no bebí durante la carrera y al final , di todo de mí y cuando salté hacia el equipo el pulso se me aceleró, estaba bien cuando salí del coche pero saltar...no sé si volveré a hacer eso otra vez. Me cansé un poco después de ésta".
  • "Creo que la interacción con los aficionados fue definitivamente mejor. Sin embargo, aún había muchos asientos vacíos, imagino que estaría lleno al 65 ó 70%, así que tenemos que animar a más gente a venir, como lo que han hecho con la entrada al paddock, algunos aficionados podían entrar y estar cerca".

 

Sebastian Vettel

  • "Hamilton ganó de manera justa, no le puedo quitar la victoria".
  • "Estoy un poco decepcionado, no quería que ganase Hamilton, quería vencer yo".
  • "Durante la carrera pensé que estábamos en 2011".
  • "Hubo un incidente en la Curva 12, que hay una zona con muchos aficionados, de naranja, holandeses, todos van descalzos para apoyar a Max pero cuando pasé yo me saludaron".

 

Daniel Ricciardo

  • "Tuve una carrera mucho menos emocionante que estos dos tipos. Sentí bastante envidia ahora que les escuché hablar sobre la batalla que tuvieron. Está bien ver que delante hay algunas luchas y que lo disfrutan. Es una gran parte de la razón por la que corremos. Me da envidia no participar pero vamos a intentar trabajar en eso".
  • "Hoy tenemos que sentirnos agradecidos, es el primer podio del año".
  • "Siento envidia y felicidad, hacía mucho que no me pasaba esto. La meteorología fue buena y los aficionados. Creo que en la Curva 12, había una especie de club de fans de Verstappen, todos de naranja, en realidad mostraron mucho cariño hacia mí. Estoy seguro de que apoyan a Max pero quizás, como equipo, les gusta Red Bull, así que estuvo bien ver eso".
1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
14 Mayo 2017 - 23:27
Comment

Pude ver en vivo la rueda de prensa y estubo muy amena y divertida, con guiños de uno a otro entre los tres pilotos. Espero y deseo que esa camaradería siga así por el resto de la temporada, independientemente de quien lidere el campeonato. El buen humor y las sonrisas estuvieron presentes toda la sesión. Felicitaciones a los tres grandiosos pilotos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

108
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50