Noticias

rosberg-nico-1.jpg
F1

Los mejores momentos de 2017 para Nico Rosberg

Durante los últimos meses se ha podido conocer un poco mejor cómo es Nico Rosberg fuera de la Fórmula 1. El alemán anunció su retirada a finales del 2016 y asistió a algunas carreras como comentarista. Además, de forma frecuente publica vídeos interesantes y en el último del año para él, repasa lo mejor de 2017 para él.

0
02 Ene 2018 - 08:22
pedrosa_silverstone_2017_soy_motor.jpg
F1

Pilotos de MotoGP acusan a los coches de F1 de bachear circuitos

Varios pilotos de MotoGP, máxima categoría del motociclismo mundial, han manifestado sus quejas hacia los nuevos coches de F1 de 2017, que aplican más presión sobre el asfalto de los circuitos donde visitan por el aumento de su carga aerodinámica. Tanto, que están bacheando los trazados que la categoría MotoGP visita luego. Esta es la opinión, al menos, del piloto español Dani Pedrosa.

8
10 Sep 2017 - 08:59
mercedes-nuevo-bargeboard-soymotor.jpg
F1

TÉCNICA F1: Las novedades del GP de España F1 2017

Después de este intenso primer día en Mónaco y las novedades que se han visto en pista, que analizaremos con todo lujo de detalle, conviene centrarnos un poco y analizar cómo llegan los coches a esta pista desde un punto de vista técnico para poder en nuestro siguiente artículo abordar con precisión todas las evoluciones y actualizaciones que han probado hoy los equipos.

12
25 Mayo 2017 - 20:43
salida-barcelona-soymotor.jpg
F1

Bottas admite su error en la salida de España: "Pude hacerlo mejor"

Todas las miradas se centran en el Gran Premio de Mónaco que tiene lugar este fin de semana, pero Valtteri Bottas ha comentado el percance que tuvo en la salida del GP de España. El de Mercedes golpeó a Kimi Räikkönen, que a su vez impactó contra el Red Bull de Max Verstappen y que acabó con ambos pilotos fuera de carrera, mientras que Valtteri pudo continuar –aunque finalmente se vio obligado a abandonar por un fallo en el motor–. El de Mercedes cree que ha aprendido "indudablemente" de lo ocurrido en el Circuit.

3
Miguel A. Fernández|
24 Mayo 2017 - 19:37
massa-williams-monaco-joshua-paul-soymotor.jpg
F1

Un fotógrafo captura la esencia de la F1 con una cámara de 1913

El automovilismo es un deporte que siempre ha estado a la vanguardia en todos los ámbitos y ha utilizado las mejores tecnologías, sobre todo en la Fórmula 1. Sin embargo, a veces los más nostálgicos sacan su lado purista a relucir. Es el caso de Joshua Paul, un fotógrafo que se dedica a inmortalizar momentos históricos con una cámara de 1913.

4
19 Mayo 2017 - 10:58
race_average_speed_chart.png
F1

Análisis del GP de España F1 2017: Triunfo en la estrategia para Mercedes

El Gran Premio de España ha sido la confirmación de que hay Campeonato y de que las carreras vuelven a ser emocionantes como antaño. Esta prueba era temida por gran parte del paddock primero por los compuestos que trajo Pirelli blando, medio y duro–, que podían propiciar una carrera de una sola parad y luego, por la naturaleza del Circuit de Barcelona-Catalunya, trazado en el que es muy difícil adelantar, pero que Charlie Whiting y la FIA decidieron aumentar en 100 metros el tramo de DRS de la recta principal en el día de ayer. Todo un acierto.

4
Carlos Garijo y Chemi Calavia|
17 Mayo 2017 - 13:07
ferrari-dorsal-soymotor.jpg
F1

Varios equipos de F1 piden la estandarización de los dorsales

La Federación Internacional del Automovilismo pidió a los equipos de Fórmula 1 rediseñar los dorsales de sus monoplazas para el pasado Gran Premio de España debido a que no cumplían con el espíritu de la norma de que fueran fáciles de ver para los aficionados. Los números ya eran grandes anteriormente, pero en algunas escuderías era difícil identificar el dorsal de sus pilotos, con el rediseño en el Circuit de Barcelona-Catalunya ya fue más fácil, aunque cada equipo optó por diferentes opciones, limitados por los patrocinios de sus monoplazas.

5
17 Mayo 2017 - 09:21
wehrlein-sauber-espana-soymotor.jpg
F1

Kaltenborn: "Estamos listos para volver a mitad de parrilla"

La directora del equipo SauberMonisha Kaltenborn, ha evaluado el comienzo de la temporada 2017 de la escudería tras sumar sus primeros puntos en Barcelona. Además, también ha mostrado su confianza en Honda, que les suministrará sus unidades de potencia el próximo año.

4
Anna Pérez Roura, Jose Luis López|
17 Mayo 2017 - 08:46
kvyat-tororosso-barcelona-soymotor.jpg
F1

Kvyat culpa a Magnussen por su incidente en el Circuit

Daniil Kvyat ha culpado a  Kevin Magnussen por su colisión durante la disputa del Gran Premio de España. El compañero de equipo de Carlos Sainz firmó una espectacular remontada, ya que salía desde la última posición y finalizó noveno. Una remontada que pudo quedarse en nada tras el choque con Magnussen. Precisamente el piloto de Haas perdió todas sus opciones de puntuar cuando rodaba 10º tras su toque con Kvyat.

0
Germán Zambrana|
16 Mayo 2017 - 20:10
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52