F1

Tras la marcha de Gutiérrez

Vergne admite que ser reserva de Ferrari es una posibilidad

El futuro del piloto francés se anunciará "muy pronto"
El año pasado trabajó para Ferrari en el simulador de Maranello
jean-eric-vergne-ferrari-laf1.jpg
Santi Torres
0
08 Feb 2016 - 11:40

Jean-Éric Vergne desconoce aún el rol que tendrá en Ferrari. El piloto francés está esperando la decisión del equipo, pues la marcha de Esteban Gutiérrez al equipo Haas deja el asiento de reserva libre. 

Vergne llegó a Ferrari tras ser descartado por Red Bull a finales de 2014. Con Carlos Sainz y Max Verstappen pisando fuerte por detrás y Daniil Kvyat en el equipo principal, el francés se quedó sin asiento titular. Ferrari lo repescó y lo puso a trabajar en el simulador

Para no perder la forma física y mental, Vergne compite ahora mismo en la Fórmula E. La especulación sobre su futuro sigue abierta y en Buenos Aires, durante la última cita que se ha celebrado en este certamen, le preguntaron por ello.

"Si, es posible que cambien las cosas. Se anunciará muy pronto (mi futuro)", comenta el piloto de 25 años. Justo se le preguntó por la posibilidad de ser piloto reserva, y Vergne respondió con un escueto: "ya veremos. Quizá", con una clara intención de mantenerse al margen.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Probamos el Bentley Continental GTC - SoyMotor.com
Coches

¿Se han vuelto locos en Bentley? Más de 200 kilómetros de curvas con el nuevo Continental GTC Speed híbrido de 782 caballos

Bentley está recuperando el estilo deportivo que tenía cuando estaba unida a Rolls-Royce y que, en cierto modo, había perdido cuando se integró en el grupo Volkswagen, donde a partir de 2002 empezó con coches muy potentes y lujosos, como el Continental GT W12. Pero los tiempos cambian, y el mercado también, y la marca ha visto cómo el cliente ha pasado de presumir de elegancia a presumir de extravagancia… y de potencia. Y así llegamos a 2024, con un nuevo Continental GTC que es mucho más ‘loco’ de lo que habríamos pensado para una marca tan seria: nuevo diseño, colores y tapizados de todo tipo y, como mecánica de lanzamiento, el tope de gama: un híbrido enchufable de 782 caballos que en España tiene etiqueta cero y no paga impuesto de matriculación –nada menos que un 14,75 % en el modelo anterior–. No pienses que será mucho más barato, porque este conjunto de lujo y tecnología sale por unos 360.000 euros, algo más si incluimos el pack ‘first edition’. La buena noticia es que, si lo quieres descapotable, está disponible desde el lanzamiento.

0
01 Oct 2024 - 09:50