F1

CREE QUE LOGRARÁ SU QUINTO TÍTULO ESTE AÑO

Stewart: "Vettel es más experto y tranquilo que Hamilton"

Ve complicado que el tricampeón pueda darle la vuelta a la situación actual
Surer cree que el estilo de vida del alemán jugará a su favor
vettel-stewart-soymotor.jpg
77
05 Jun 2017 - 11:44

La leyenda de Fórmula 1 Sir Jackie Stewart cree que Sebastian Vettel ganará su quinto campeonato este 2017. Hasta ahora, la batalla por el título este año ha sido entre dos pilotos, el alemán de Ferrari y Lewis Hamilton.

El expiloto británico tiene tres títulos, igual que el piloto de Mercedes, pero no parece que apoye a su compatriota, sino a su máximo rival, que lleva desde 2013 sin ganar el título. "Vettel tiene más experiencia y es más tranquilo que Hamilton. Será difícil para Hamilton darle la vuelta porque Vettel tiene tanta hambre de tener éxito de nuevo", ha apuntado Stewart para el diario alemán Sport Bild.

De la misma forma, el expiloto nacido en Suiza Marc Surer también está convencido de que Vettel será el que gane a final de temporada y destaca que uno de los aspectos que le ayudará a hacerlo, será su estilo de vida, más tranquilo que el de Hamilton.

"Vettel es un piloto al que le desaniman los coches malos, pero cuando tiene uno bueno, es increíble. También con su estilo de vida familiar, tiene menos vaivenes que Hamilton", ha señalado Surer.

77 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
tarso marques
05 Jun 2017 - 17:01
Comment
#36 @#34 lo único que falta es que hable bien de ricciardo a un medio australiano y de alonso a un medi ... Ver comentario
¿que ya lo hizo ? me cachis ,es una "luz" este stewart ....
tarso marques
05 Jun 2017 - 17:00
Comment
#34 ' ha apuntado Stewart para el diario alemán Sport Bild.' ahhhhhhhhh y lo dijo del aleman vettel ' o ... Ver comentario
lo único que falta es que hable bien de ricciardo a un medio australiano y de alonso a un medio español
Dancor
05 Jun 2017 - 16:43
Comment
#31 @#30 Correcto, únicamente que pondría a Prost en el lado de Schumi y Vettel. Prost era extremadame ... Ver comentario
tienes toda la razón. Solo me deje llevar por la forma de manejar. Un saludo
tarso marques
05 Jun 2017 - 16:29
Comment

" ha apuntado Stewart para el diario alemán Sport Bild." ahhhhhhhhh y lo dijo del aleman vettel " opiniones según el origen del medio .....ahhhhhhhhh muy importante !!!

Tatooine
05 Jun 2017 - 16:14
Comment

Vettel garantiza el paquete completo que puede aportar un piloto, velocidad, consistencia, liderazgo, motivación y desarrollador de autos
Ningún otro piloto de la parrilla actual ofrece tanto.

05 Jun 2017 - 16:10
Comment

Esta gente parece fanática de fútbol, campeones ennla f1 los hay: Alonso, Vettel, Kimmi, lo fué Rosberg ( así digan que no a punta de trabajo y constancias se ganó su campeonato) hay que respetarlos a todos, sibles pagan lo que led pagan por correr eso es porque lo valen y punto, ninguna escudería va a gastarse 30 o 20 millones en salario si no creyera que ese piloto lo vale.

05 Jun 2017 - 15:55
Comment
#30 @#27 estoy de acuerdo, hay estilos de pilotaje. Como en el ajedrez hay jugadores posicionales (capab ... Ver comentario
Correcto, únicamente que pondría a Prost en el lado de Schumi y Vettel. Prost era extremadamente trabajador y gustaba de "afinar" el coche hasta lograr que pareciera conducir sin esfuerzo. No gustaba de salir en pole, pero tenía un ritmo endiablado que lo utilizaba en el tercio final de carrera, cuando muchos ya habían exigido en demasía de su mecánica. Todo un Profesor ese Prost.
Dancor
05 Jun 2017 - 15:47
Comment
#27 Quiero aclarar antes que nada que no tengo un piloto favorito, pero si admiro a Alonso, Vettel, Hami ... Ver comentario
estoy de acuerdo, hay estilos de pilotaje. Como en el ajedrez hay jugadores posicionales (capablanca, nimzowistch, karpov) y los hay agresivos (alekine, kasparov, anand) todos campeones y solo por mencionar a algunos, no se invalida, Se suman. En el trabajo de f1 los hay como prost y alonso, otros como senna y hamilton, o como el káiser y vettel. Son solo estilos de trabajo no se invalida tampoco, Se suman
05 Jun 2017 - 15:45
Comment
#3 @#1 estoy 100% de acuerdo con su comentario, pero no de equivoque, la razón es la siguiente, el tra ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com por exceso de mayúsculas]
Default user picture
05 Jun 2017 - 15:23
Comment
#25 @#23 claro, claro, eso es...jajajajajaj. No quieres ver que es una realidad que todo el mundo vió c ... Ver comentario
Vettel gano con un maldito Toro Rosso, un TORO ROSSO, muchos por un 4º puesto a Verstappen ya presionaron (y al final lo consiguieron) para que subiese a Red Bull. Vettel además en 2009 fue el único que hizo peligrar el mundial a Button y su muy superior Brawn. Creo que a mucha gente se le ve el plumero y quieren tapar la luna con su pulgar, Vettel es un superpilotazo que sí, tuvo un mal año y fue superado por Ricciardo. ¿Y? Trulli también ganó a Fernando en el 2004 hasta que por disputas internas tuvo que abandonar la escudería a falta de 3 GP. ¿Es Trulli mejor que Alonso? No. ¿Es Ricciardo mejor que Vettel? En mi humilde opinión, No
05 Jun 2017 - 15:17
Comment

Quiero aclarar antes que nada que no tengo un piloto favorito, pero si admiro a Alonso, Vettel, Hamilton, los inicios de Kimi y al retirado Button por su fino manejo; en cuanto a los jóvenes como Sainz o Verstappen, todavía están en formación y necesitan experiencia. Habiendo dicho lo anterior cada piloto tiene su estilo y maneras distintas de adaptarse a un auto, por supuesto que cada piloto ha tenido su desliz, por lo que el comentario de @Snooze u lose #21 se cae por su propio peso, diciendo que Vettel no hubiera perdido el campeonato con Rosberg como sucedió con Lewis, pero le recuerdo a @Snooze u lose, que Vettel en su último año con Red Bull fue contundente y fulminantemente aplastado por su compañero Ricciardo, siendo un aspecto negativo en el curriculum del tetracampeón. Un consejo que quiero dar es que no critiquen el estilo, la conducción, ni lo que pudo haber sido o lo que está por venir de un piloto; alaben o critiquen tal caso la manera déspota con que un piloto se puede expresar de otro compañero que también hace su trabajo, tal como lo hacía Vettel insultando por radio o Hamilton expresándose mal de los pilotos de Indy.

05 Jun 2017 - 15:10
Comment
#23 @#14 a entonces en el 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017 vimos que qu ... Ver comentario
En el mismo sentido, aquí se juzga a Vettel por un año muy malo, 2014, pero olvidan el resto de años a un altísimo nivel, peleando incluso con un material inferior. Logrando un subcampeonato en su segunda temporada completa y su primer título en la tercera. Con un equipo que en sus manos se volvió imbatible. Por ahí pasaron Coultard y Webber y nada de nada. Por ahí ponen a Ricciardo como un super estrella que puede ganar con coches malos. ¿Dónde está ahora con un coche no tan malo? ¿De qué sirve que un piloto sea el mejor pagado, si no puede devolver en puntos lo invertido? A Sebas únicamente un compañero lo ha vencido en puntos y no era precisamente un rookie, después de un quinto año de venir luchando al más alto nivel, consiguiendo su cuarto título. Sin ninguna duda, Vettel se ha demostrado el mejor piloto de su generación y de la F1 actual.
Fredorigo
05 Jun 2017 - 14:32
Comment
#23 @#14 a entonces en el 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017 vimos que qu ... Ver comentario
claro, claro, eso es...jajajajajaj. No quieres ver que es una realidad que todo el mundo vió cómo ganaba Vettel en RedBull y esperaba que en 2014 que también corría en un RedBull, no se derrumbara precisamente cuando estaba en entredicho su verdadera talla a causa de los aviones que diseñó Adrian Newey. Un buen piloto demuestra serlo sin el mejor coche, porque cuando se tiene el mejor coche, el piloto deja de ser el protagonista.
05 Jun 2017 - 14:13
Comment
#22 @#21 ¿aún no te has enterado de que los pilotos NO construyen los coches? Los pilotos dan su opini ... Ver comentario
hombre veo que esta actualidad de Ferrari y Vettel y la actualidad de Honda Alonso te tiene a muy mal traer.
05 Jun 2017 - 14:10
Comment
#14 @#12 mal no, de vergüenza. Tú procura que no empiece Ferrari con sus acostumbradas involuciones, o ... Ver comentario
a entonces en el 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017 vimos que quedo demostrado que Alonso no mereció esos dos títulos que tuvo, ok quedo clara tu idea de que el que gana debe seguir ganando para la eternidad.
Fredorigo
05 Jun 2017 - 13:55
Comment
#21 @#15 ese es el error en que caemos todos, siempre queremos poner a X piloto en el coche que construy ... Ver comentario
¿aún no te has enterado de que los pilotos NO construyen los coches? Los pilotos dan su opinión de lo que se puede mejorar en el coche que van a pilotar. Lógicamente cada piloto lo adaptará a su estilo de pilotaje. Es muy simple, los pilotos NO son ingenieros. Cada uno tendremos nuestra opinión, pero cuando otro empieza a decir barbaridades (que según se entiende, son sus opiniones), nos damos cuenta de que se quiere pasar de listillo, tergiversando como siempre a su antojo.
Default user picture
Snooze u lose
05 Jun 2017 - 13:47
Comment
#15 Ya me gustaría a mí ver a Hamilton en ese Ferrari, o a Vettel en el Mercedes. No tengo ninguna dud ... Ver comentario
ese es el error en que caemos todos, siempre queremos poner a X piloto en el coche que construyo Vettel con los ingenieros. Por que Lewis o Alonso tendrían que tener el coche que trabajo Vettel? Por que este par no hace su propio coche en vez de codiciar el de los demás? Yo por ejemplo tengo claro que Vettel no perdía un mundial con rosberg como si lo perdió Lewis, o se le escapaba el del 2007 por cargarse el equipo como Alonso o Lewis en la grava. Cada uno tiene sus formas y si, tal vez una es mejor que la otra, pero sacar esas analogías es aceptar que uno lo hizo mejor que el otro.
05 Jun 2017 - 13:44
Comment

Vettel es un tio mas que esta por su familia y no hace tantas tonterias como el otro.

Fredorigo
05 Jun 2017 - 13:38
Comment
#16 @#10 Ya le doy este año a Vettel. Me he dado cuenta de que en 2008 habían repostares, mas libertad ... Ver comentario
ok, pues si no ha sido un lapsus disfruta lo que puedas de la presente temporada. De todas formas no sé qué quieres decir con lo de 2008 y la comparación de Vettel y Massa. Éste año Ferrari lo está haciendo francamente bien y Mercedes se ha visto sorprendido por el equipo italiano, pero eso no significa que los de Mercedes no reaccionen y den por perdido el presente campeonato. Lo que si es cierto es que cuando Vettel tiene un coche puntero, hace lo que mejor sabe que es llevarlo a la cima, pero cuando el coche no le es propicio se queda demasiado atrás, tanto que no consigue ni el subcampeonato (véase 2015 y 2016). Para mí, decir que Vettel ya ha ganado éste año es demasiado aventurado, más que nada por los pocos Gp's que llevan disputados.
Default user picture
Snooze u lose
05 Jun 2017 - 13:35
Comment
#14 @#12 mal no, de vergüenza. Tú procura que no empiece Ferrari con sus acostumbradas involuciones, o ... Ver comentario
en cuanto a involución no va a pasar, de eso Vettel se encargará y está poniendo el coche como le gusta cada vez más perfecto, en cantonal motor, siempre hay un costó por pagar para conducir a ese nivel e intentar estar a la altura del Mercedes, no dejan de ser hierros y pueden penalizar, abandonar o chocarse pero esto no se convertirá en la eterna excusa Alonsista de por qué no se ganó. Esto es parte del juego y siempre lo fue. Por tanto esa variable debe ser contemplada tanto para Vettel como para hamilton y el resto.
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Los tres pilotos más rápidos de la clasificación del GP de Estados Unidos F1 2024 - SoyMotor.com
Los tres pilotos más rápidos de la clasificación del GP de Estados Unidos F1 2024

Norris se resarce con la pole de Austin con la ayuda de una bandera amarilla

Lando Norris ha dado un golpe sobre la mesa y ha conseguido la pole position del GP de Estados Unidos por delante de Max Verstappen, que ha visto cómo una bandera amarilla por un accidente de George Russell le impedía terminar su última vuelta de la Q3. Los dos candidatos al Mundial de Pilotos empezarán la carrera desde la primera fila de la parrilla.

6
20 Oct 2024 - 01:00
Fernando Alonso en Austin
F1

¿Por qué Fernando Alonso no pudo pasar a la SQ3 en Austin?

En los entrenamientos Libres vimos a los Aston Martin y en especial a Fernando Alonso con un buen rendimiento entrando en el top 10 a una vuelta, peleando por ser la referencia de la zona media con Kevin Magnussen. En la SQ1 Alonso no tuvo problemas para superar el primer corte donde ya hubo varias sorpresas pero, ¿qué ocurrió en la SQ2 para que ninguno de los dos Aston Martin llegara a la ronda final?

0
Chemi Calavia|
19 Oct 2024 - 13:07