Noticias

verstappen-red-bull-1-soymotor.jpg
F1

La semana que vivimos 'peligrosamente': fiel a una marca

En este caso a Red Bull, puesto que Max Verstappen ha despejado cualquier preocupación que pudieran tener allí, véase Helmut Marko, según comentó en redes sociales el padre del piloto, ante la posibilidad de su marcha en un futuro cercano al confesar: "No estoy pensando en eso. No es fácil reducir la distancia, como se puede ver con Ferrari. Además, Mercedes hace un gran trabajo, pero yo me siento muy bien en este equipo y creo que es el sitio donde debo estar en este momento". Seguidamente el holandés explicaba que se siente muy relajado y eso también ayuda, dado que pasa mucho tiempo con el equipo, así que conoce bien a todos sus integrantes. "Siempre he dicho que disfruto y, por supuesto, sabemos lo que tenemos que hacer mejor, pero creo en el proyecto en el que estamos con Honda, pues trabajamos duro para mejorar nuestro rendimiento. Si tenemos un poco más de potencia y un equilibrio mejor, entonces la cosa cambiará", aseguraba Max para concluir.

58
Sam|
20 Jun 2019 - 10:12
hamilton-victoria-monza-mercedes-soymotor.jpg
F1

Hamilton asalta el Mundial con la victoria en Italia; Sainz 14º, Alonso KO

La eterna clasificación pasada por agua en Monza, acompañada de las múltiples sanciones que debían aplicarse a un total de siete pilotos, nos dejaba una carrera con posiciones descolocadas para una emocionante salida. Además, la necesidad de Ferrari por remontar para tratar de llegar al podio, y un Lewis Hamilton que buscaba recuperar el liderato del Mundial desde la Pole. Y lo ha logrado de manera aplastante. El británico dominó de principio a fin y recupera el liderato en el Mundial con tres puntos de ventaja sobre Vettel, que ha sido tercero. Completó el podio en segunda posición Valtteri Bottas.

171
Miguel A. Fernández|
03 Sep 2017 - 15:19
hamilton-pole-italia-mercedes-soymotor.jpg
F1

Hamilton ya es leyenda: Pole en Italia y récord absoluto en F1

Las previsiones erraron una vez más. La lluvia –que a priori no aparecería en la clasificación– ha sido la protagonista de la jornada. Tanto, que la sesión se ha detenido durante más de dos horas y media tras un accidente de Romain Grosjean en la Q1 provocado por la gran cantidad de agua acumulada en el asfalto. La FIA ha querido aguantar hasta que la pista mejorara –de manera ciertamente exagerada– para sacar de nuevo los coches. Pero la espera ha merecido la pena.

93
Miguel A. Fernández|
02 Sep 2017 - 17:35
vettel-pole-ferrari-doblete-hungria-soymotor.jpg
F1

Pole de Vettel y doblete Ferrari en Hungría; Alonso saldrá 7º y Sainz 9º

La jornada de clasificación en Hungaroring se presentaba como pocas veces hemos visto esta temporada. Era inevitable pensar en Mónaco, por los problemas de Mercedes durante los entrenamientos y por el dominio de Ferrari con Vettel al mando en los Libres 3. Por ello, el alemán se perfilaba como principal candidato a la Pole de una clasificación que contó con un invitado inesperado, Paul di Resta. El británico sustituyó a Felipe Massa, que no mejoró de sus problemas físicos y se pierde la carrera.

103
Miguel A. Fernández|
29 Jul 2017 - 15:02
sainz_kvyat_clasificacion_australia_2017_soy_motor.jpg
F1

Sainz: "Creo que perdemos siete décimas por el motor Renault"

Carlos Sainz no se ha sentido al 100% en la clasificación del GP de Australia a pesar de haber pasado por 84 milésimas el corte a la Q3 y luego haber concluido el sábado 8º. Parte del descontento con el feeling del coche del #55 quizá viene dado por el ya conocido déficit de potencia del motor Renault en relación a los líderes. A pesar de haberse reducido en relación a 2016, el margen que pierde solo en rectas, Sainz lo sitúa en torno a las siete décimas por vueltas.

6
25 Mar 2017 - 10:45
ricciardo_accidente_q3_clasificacion_australia_2017_soy_motor.jpg
F1

Ricciardo y el choque en Q3: "Estoy frustrado y me siento responsable"

La primera clasificación del año no ha ido precisamente como Daniel Ricciardo esperaba rendir en su GP 'local'. Después de haber llegado a Q3 sin problemas, el de Red Bull causó una bandera roja al salirse de pista cuando restaban ocho minutos. Saldrá 10º mañana a falta de una potencial sanción de cinco puestos si finalmente cambia caja de cambios dado el golpe en la trasera del coche contra el muro.

0
25 Mar 2017 - 08:58
adrian_sutil_force_india_penalizacion_suzuka.jpg
F1

Force India en el GP de Japón F1 2013: Sábado

Cara y cruz en el equipo Force India. Paul di Resta afrontará mañana la carrera del GP de Japón desde el decimosegundo puesto, mientras que Adrian Sutil saldrá vigésimo. La FIA ha penalizado al piloto por sustituir su caja de cambios tras su accidente en los Libres 3 con la pérdida de cinco puestos en la parrilla de salida. Como Jules Bianchi y Charles Pic también tenían sendas sanciones, Sutil podrá salir por delante de ellos.

0
12 Oct 2013 - 12:07
lewis-hamilton-japon-laf1.jpg
F1

Mercedes en el GP de Japón F1 2013: Sábado

Una vez más, Lewis Hamilton ha sido el único piloto capaz de plantar cara a los Red Bull en la sesión de clasificación. El británico ha terminado la cronometrada de Suzuka en tercera posición, mientras que su compañero Nico Rosberg tomará la salida desde el sexto puesto de la parrilla nipona.

0
12 Oct 2013 - 11:44
mark_webber_pole_position_suzuka_2013.jpg
F1

Red Bull en el GP de Japón F1 2013: Sábado

Cambio de tornas en el equipo Red Bull. Mark Webber ha conseguido, por fin, su primera pole position de la temporada, mientras que Sebastian Vettel ha sufrido problemas con el KERS de su coche y ha quedado en segundo lugar; ambos pilotos coincidien en que el sector uno de Suzuka lo han hecho rapidísimo. La escudería investigará lo sucedido en el sistema de recuperación de energía, puesto que es la segunda sesión en este GP de Japón en el que padecen en este punto.

0
12 Oct 2013 - 11:06
casco_jenson_button_suzuka_laf1es.jpg
F1

McLaren en el GP de Japón F1 2013: Sábado

McLaren intentará conseguir mañana puntos que llevarse a su casillero en la clasificación de constructores. Jenson Button sólo ha podido ser décimo, pues no ha podido mejorar su vuelta rápida, mientras que Sergio Pérez no ha podido entrar en la Q3 y ha tenido que conformarse con el undécimo puesto. El accidente que sufrió ayer el mexicano le restó tiempo de estar en pista, y hoy ha pagado las consecuencias.

0
12 Oct 2013 - 10:27
mercedes-japon-laf1.jpg
F1

Mercedes en el GP de Japón F1 2013: Previo

Tan solo un punto separa a Ferrari de Mercedes en la clasificación de constructores, y es por esa simple (y pequeña) razón que las flechas plateadas viajarán a Suzuka con un único objetivo: marcharse de Japón con el subcampeonato bajo el brazo. El veloz ritmo del W04 en el sector más sinuoso de Yeongam inspira confianza en el equipo.

0
09 Oct 2013 - 19:13
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50