Noticias

Johnny Herbert durante el fin de semana del GP de Australia
F1

Johnny Herbert asegura que recibió "amenazas de muerte" tras la sanción a Alonso en Australia

Johnny Herbert ha sido víctima de un "aluvión de amenazas de muerte" a través de las redes sociales tras la sanción a Fernando Alonso por el accidente de George Russell en Melbourne. El expiloto, que en aquella ocasión era comisario y ayudó en la decisión contra el asturiano, ha asegurado que recibió muchos mensajes. Y, según ha expresado, "la mayoría eran españoles". 

75
23 Abr 2024 - 12:49
Fernando Alonso en el Gran Premio de Australia
F1

Juncadella ve la sanción a Alonso como "una ridiculez": "No hizo ninguna guarrada"

Dani Juncadella se ha lanzado a analizar la sanción de 20 segundos que recibió Fernando Alonso en el Gran Premio de Australia. A su juicio, y desde su experiencia, es una "ridiculez". Al valorar la acción como piloto, no ha dudado en asegurar que no comprende "cómo Russell pierde el coche" en ese punto del trazado y puntualiza que la intención del asturiano, a juzgar por las imágenes, sólo fue la de sorprender al rival.

12
26 Mar 2024 - 18:18
Max Verstappen ya en Albert Park durante la jornada previa al Gran Premio de Australia
F1

Johnny Herbert ha "oído" que Verstappen está "cerca de un acuerdo con Mercedes"

Johnny Herbert ha asegurado que sería una "estupidez" que Red Bull dejase escapar a Max Verstappen, pero no que sea algo lejano. Para el expiloto de F1, la guerra interna dentro de la escudería puede desencadenar la marcha del tricampeón con un destino ya en mente: Mercedes. De hecho, ha asegurado haber oído que el acuerdo con la escudería de Brackley está "muy cerca". 

10
21 Mar 2024 - 13:09
verstappen-perez-2022-soymotor.jpg
F1

Herbert: "Pérez comienza a ser una molestia para Verstappen"

Johnny Herbert cree que Sergio Pérez se ha convertido en una piedra en el camino para Max Verstappen. El británico sostiene que el mexicano ha dado un salto de calidad en su rendimiento esta temporada y ha empezado a ponerle las cosas complicadas a su compañero de equipo, quien no había tenido rival al otro lado del garaje en los últimos años.

57
08 Jun 2022 - 14:54
johnny_herbert_2021_soymotor.com_.jpg
F1

Herbert: "Masi ha hecho mucho daño a la Fórmula 1"

El expiloto Johnny Herbert asegura que Michael Masi ha hecho demasiado daño a la Fórmula 1 con sus decisiones. El británico critica la labor del director de carrera durante la pasada temporada y sostiene que, en estos momentos, toda la confianza que había en él ha desaparecido.

38
16 Ene 2022 - 09:16
lando-norris-gp-belgica-2018-1-soymotor.jpg
F1

Herbert avisa a Norris: "Si no haces tu trabajo, estás fuera"

El expiloto de Fórmula 1 Johnny Herbert pone a Stoffel Vandoorne como ejemplo de que en esta categoría nadie te garantiza la continuidad. El británico anima a Lando Norris a que aproveche al máximo su oportunidad en McLaren el próximo año, ya que de lo contrario, no tendrán razones para renovarlo.

0
26 Sep 2018 - 10:30
michael_schumacher_belgica-1995-soymotor.jpg
F1

Gran Premio de Bélgica de 1995: Imperial Schumacher

La temporada de 1995 tiene todavía hoy un sabor de despedida, un año de transición desde la trágica de 1994 a la nueva Fórmula 1 que nacería en 1996. Los monoplazas aún no contaban –salvo los Sauber– con protecciones laterales en el habitáculo y aunque ya había medidas impuestas para la seguridad desde el año anterior, la F1 todavía conservaba el sabor de antaño y, sobre todo, el sonido del pasado, con motores V12, V10 y V8 mezclados en la pista para placer acústico del espectador. Todo estaba a punto de desaparecer en nombre de la –bienvenida– seguridad.

9
José Miguel Vinuesa|
21 Ago 2018 - 09:15
hamilton_herbert_rosberg_so.jpg
F1

Herbert respalda a Rosberg: "Yo hubiera hecho algo similar"

Johnny Herbert ha defendido abiertamente a Nico Rosberg frente a las voces más críticas que achacan su retirada de la Fórmula 1 a su incapacidad de conseguir otro título mundial. Consciente de que la batalla interna con Lewis Hamilton “destrozó” la fortaleza mental del piloto germano, el expiloto insta a adoptar una postura comprensiva con sus aspiraciones personales tras alcanzar el sueño de convertirse en campeón del mundo y dar así por finalizada su trayectoria profesional en el mundo del automovilismo.

 

0
Miguel Carricas|
16 Feb 2017 - 15:47
herbert_soy_motor.jpg
F1

Herbert anima a Liberty Media a enfrentarse a los equipos grandes

Harto de la desigualdad existente en la Fórmula 1, el expiloto de Fórmula 1 Johnny Herbert confía en que los propietarios nuevos del deporte, Liberty Media, se enfrenten a los equipos grandes para cambiar el sistema de reparto de ingresos, que favorece a los fabricantes, en detrimento de las escuderías pequeñas, que según el británico, son el alma de la categoría reina.
 

0
07 Feb 2017 - 14:44
verstappen-malasia-redbull-soymotor.jpg
F1

Para Herbert, Verstappen es la clave de una F1 emocionante

Pese a todas las voces críticas que señalan la Fórmula 1 como un deporte que ha perdido todo su atractivo a raíz de los últimos cambios, una de las voces más autorizadas del paddock, Johnny Herbert, considera que el "Gran Circo" es el mejor lugar para vivir emociones fuertes, y en gran medida la llegada de Max Verstappen tiene la culpa.

0
Miguel A. Fernández|
04 Ene 2017 - 21:54
vettel-ferrari-herbert-laf1.jpg
F1

Herbert: "Vettel tendría que haber sido castigado en México"

Una semana después, la polémica conversación de Sebastian Vettel con su equipo durante el Gran Premio de México sigue suscitando todo tipo de comentarios. El último en opinar ha sido el expiloto Johnny Herbert, quien ha criticado el hecho de que no se haya sancionado al alemán por su falta de respecto hacia Charlie Whiting, ya que, en su opinión, el tetracampeón del mundo fue "demasiado lejos". Además, el inglés también ha mostrado su disconformidad con la sanción que recibió Vettel por su lance con Daniel Ricciardo, en lo que considera un doble error con el alemán.

1
Adrián Rodicio|
04 Nov 2016 - 19:44
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52