F1

ACTUALIDAD

Häkkinen: "Ahora que las cosas no van tan bien, Hamilton empezará a pensar en cambiar de equipo"

El finés no descarta que Lewis tenga en mente un cambio de aires para 2023
Cree que la llegada de Russell le puede complicar mucho las cosas esta temporada
hamilton-australia-soymotor.jpg
94
16 Abr 2022 - 18:10

Mika Häkkinen cree que Lewis Hamilton se empezará a plantear un cambio de equipo tras este inicio dubitativo de Mercedes. El finés sostiene que el británico no se encuentra en la situación ideal, después de que el coche de las flechas plateadas haya perdido rendimiento y también al encontrarse por detrás de su nuevo compañero de equipo, George Russell.

Mercedes no ha empezado con buen pie la temporada. Actualmente, son el tercer equipo en cuanto a rendimiento y están lejos de los dos mejores, Ferrari y Red Bull, por lo que les queda un largo camino para estar a su altura. Por ese motivo, Häkkinen entiende que Hamilton pueda pensar en un cambio de aires y más después de la llegada de Russell al equipo.

"Me pregunto cómo Lewis se comportará en las reuniones de equipo. Apostaría a que está enfadado, lo puedo imaginar, con muchas quejas y lloriqueos. En su situación empieza el proceso natural de un piloto de preguntarse si debería cambiar de equipo. Es un hecho", ha comentado Häkkinen en palabras que publica el portal web Racing News 365.

"Ha estado muchos años en Mercedes y ha ganado seis títulos. Ahora que las cosas no van tan bien, empezará a pensar en cambiar de equipo. Es una categoría dura para Lewis, eso es obvio. Russell no ha llegado para ser el segundo piloto o para perder. Quiere mostrar su mejor versión y ya trabaja para ser campeón del mundo en el futuro", ha insistido.

En lo que al GP de Australia respecta, Häkkinen tiene claro que para Hamilton fue muy frustrante perder la posición ante Russell por un coche de seguridad y después no tener una oportunidad para adelantarle en pista. Ahora mismo, el joven de Mercedes gana al veterano por nueve puntos y el finés anticipa una temporada muy difícil para este último.

"La última carrera en Australia fue muy dura para Lewis. El equipo quiere que sus dos pilotos acaben la carrera y si tienen el resultado asegurado, no arriesgará. Estoy seguro de que Lewis sigue enfadado por la situación, es duro que George esté delante. Tengo la sensación de que puede ser una temporada muy complicada para él", ha expresado Häkkinen para concluir.

94 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Schumisuzuka2000
17 Abr 2022 - 00:00
Comment
#52 Vettel no iria a Mercedes, antes iria a Red Bull..pienso yo. Mercedes tiene fabrica en Barckley pero ... Ver comentario
te equivocas, Mercedes no hizo campeón a Rosberg, Rosberg fue campeón contra todo pronóstico por su buen hacer ese año. Se retiró porque sabia que no volvería a serlo ya que no solo gano a Ham, sino a la política de Mercedes. Mercedes se aseguró de traer a un piloto rápido pero templado que no molestara al Sir, Bottas. Fin de la historia. En cuanto a Vettel si recala en Mercedes no creo que le dejaran molestar a Russel, es su futuro primera espada y en RBR esta Max, de ir ahí sabe lo que le espera, no molestar a Max tampoco.
Default user picture
PELOTUDO
16 Abr 2022 - 23:54
Comment
#53 Ya l comenté en Baréin, el diseño de Mercedes ( minipontones ) es un diseño fallido. Por otro ... Ver comentario
Tan solo le doy una opción a RB si la DIFERENCIAS DE PESOS del monoplaza actual con el Ferrari es considerable y son capaces de reducirlo hasta el mínimo exigible. Eso podría llegar a COMPENSAR la diferencia entre las UP de ambos equipos...
Default user picture
PELOTUDO
16 Abr 2022 - 23:39
Comment

Ya l comenté en Baréin, el diseño de Mercedes ( minipontones ) es un diseño fallido. Por otro lado, no han conseguido absorber la pérdida de potencia que conlleva el etanol en la mezcla del combustible...es decir Mercedes está sentenciado , seguro para este año y casi seguro para toda esta nueva era ( hasta el 2025)...
/
Entre Ferrari y RB, lo que desequilibra la balanza a favor de la Scuderia ( ya lo dije ) es su increíble nueva UP....Los chasis de ambos equipos parecen parejos en rendimiento ( superiores a Mercedes) . Así que me parece que Ferrari será el dominador de esta nueva ERA ....La UP marca y marcará las diferencias dele los de Maranello..

Default user picture
Veteks-5
16 Abr 2022 - 23:36
Comment

Vettel no iria a Mercedes, antes iria a Red Bull..pienso yo. Mercedes tiene fabrica en Barckley pero no olvidemos que son alemanes y no pararon hasta hacer campeon a Rosberg... con el mismisimo Hamilton al otro lado. Meter a Sebastian en el equipo acabaria siendo una nueva oportunidad para mercedes de hacer campeon a un piloto de casa....y eso russell lo sabe. Si Rosberg pudo ganar a Hamilton...tambien podria pasar por muy en su final de carrera que este vettel.

Schumisuzuka2000
16 Abr 2022 - 23:35
Comment
#47 @#44 Mira Schumi, si por un momento crees que Jumper puede vacilarme, entonces es que no has visto l ... Ver comentario
por cierto porque no seras de cerca sino te invitaba a una birras y un chuletón.
Schumisuzuka2000
16 Abr 2022 - 23:33
Comment
#46 @#44 Entiendo que no debo ofenderme, nadie me llama abuelo, no estoy acostumbrado, pero gracias amig ... Ver comentario
jajaja claro que no debes ofenderte por ello. Piensa que un abuelo es una persona entrañable y con sabiduría. De todos modos no volveré a llamartelo si te incomoda. No problem.
Schumisuzuka2000
16 Abr 2022 - 23:30
Comment
#47 @#44 Mira Schumi, si por un momento crees que Jumper puede vacilarme, entonces es que no has visto l ... Ver comentario
no me malinterpretes, no digo que que te gane, ni el a ti. Simplemente que el va a seguir opinando lo que quiera, moleste a quien moleste. Solo digo que no me parece que sea un Troll, solo una persona que dice lo que piensa le joda a quien le joda. Tu estas en tu derecho a replicar. Quizas no deberia meterme donde no me llaman, pero te veo como al Nano últimamente, estas on Fire jajajaja. Venga buenas noches salao.
16 Abr 2022 - 23:17
Comment

Mika puede tener algo de razon Hamilton puede estar pensando en cambiar de aires o retirarse...! En mi opinion creo que se adelanta a muchos hechos en tres carreras no se resume un campeonato nisiquiera en la ultima....! Lo mejo es esperar que mercedes deje el Show de victima...!

Default user picture
piFIA
16 Abr 2022 - 23:06
Comment
#44 @#41 piFIA, JUMPER es un abuelo, es listo y sabe bastante, tiene sus opiniones y le importa una mier ... Ver comentario
Mira Schumi, si por un momento crees que Jumper puede vacilarme, entonces es que no has visto los repasos que le vengo dando desde hace tiempo. Si quieres, puedes restregarme por la cara algun post o recordarme alguna ocasion en que haya estado siquiera cerca de conseguirlo. Se ve que es listo y que le importa una mierda a quien ofenda como dices, otra cosa es que no ofende el que quiere sino el el puede. Y a mi este 'señor' sí me ofende; pero no por sus opiniones como pretende, sino por su cinismo, narcisismo y tantos otros -ismos. Una cosa es que tenga animadversiones varias que a mi no me importan lo mas minimo; y otra bien distinta que trate a los demas foreros con esa condescendencia repugnante. Pero como te he dicho al principio, este individuo tendria que volver a nacer varias veces para poder vacilarme a mi concretamente. Un saludo y mis mejores deseos en tu proximo asado en el campo.
16 Abr 2022 - 22:48
Comment
#44 @#41 piFIA, JUMPER es un abuelo, es listo y sabe bastante, tiene sus opiniones y le importa una mier ... Ver comentario
Entiendo que no debo ofenderme, nadie me llama abuelo, no estoy acostumbrado, pero gracias amigo por tu comentario, es gratificante.
16 Abr 2022 - 22:41
Comment

Hamilton cambiar de equipo? Acaso Mercedes se rindió?….

Schumisuzuka2000
16 Abr 2022 - 22:36
Comment
#41 @#29 @#30 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
piFIA, JUMPER es un abuelo, es listo y sabe bastante, tiene sus opiniones y le importa una mierda a quien ofenda. Como dice Pérez Reverte. Pa que?? No le falta al respeto a nadie, pero no dudara en vacilarte.
16 Abr 2022 - 22:35
Comment
#40 @#16 En 48 horas ya he visto dos teorias foreras de mucho interesado en joder a lis españoles (si, ... Ver comentario
No se haga problema, no hay nada de eso, ocurre que hasta que no haya confirmación siempre habrá rumores, no ve que dicen de Vettel que se retira, no es porque sean españoles. Al no haber confirmación los rumores circulan, ficticios o con visos de realidad.
Schumisuzuka2000
16 Abr 2022 - 22:32
Comment
#40 @#16 En 48 horas ya he visto dos teorias foreras de mucho interesado en joder a lis españoles (si, ... Ver comentario
no te confundas, si lo dices por mi, yo he dicho que si Ham se da el clareo de mercedes o se retira ese asiento lo podrían ocupar Vettel o Alonso si esta a disgusto con Alpine. De Sainz no he hablado, eso sí, Mick viene de su academia y si mejora y demuestra calidad no es un secreto que recale en Ferrari. Solo caben 2 pilotos en Ferrari, si se diese esta situación a quien crees que sustituirá de los Carlos? Echa las cuentas.
Default user picture
piFIA
16 Abr 2022 - 22:24
Comment
#29 @#28 Parezco duro, pero tengo sangre italiana, somos así, emotivos y sentimentales. Ver comentario
#30 Si veo que hay algo que te puede hacer daño, no dudo en levantar el pie y socorrerte. Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
16 Abr 2022 - 22:24
Comment
#16 @#15 No, para nada, Mick puede esperar y foguearse en otro equipo como lo está haciendo, ahora con ... Ver comentario
En 48 horas ya he visto dos teorias foreras de mucho interesado en joder a lis españoles (si, muchos) primero echan a Alobso x piastri. Ahora le toca a Saibz x schunmy jr
Teibolero
16 Abr 2022 - 22:22
Comment

Yo solo veo a Hamilton de rojo con un vestido Chanel jajajaja jajajaja.

16 Abr 2022 - 22:22
Comment
#37 @#35 el otro día me acorde de usted, fui con la familia a hacer y comer asados al campo. Recuerde u ... Ver comentario
Me alegro de que lo hayas hecho, seguro disfrutaste mucho, saludos estimado.
Schumisuzuka2000
16 Abr 2022 - 22:17
Comment
#35 @#33 Estoy de acuerdo contigo totalmente. Ver comentario
el otro día me acorde de usted, fui con la familia a hacer y comer asados al campo. Recuerde unas conversaciones que tuvimos hace unos meses referente a los asados argentinos. Saludos Jumper
Schumisuzuka2000
16 Abr 2022 - 22:15
Comment
#32 En cuanto a Carlos...irse a Mercedes (en el caso que los alemanes le quisieran), tendria el mismo pr ... Ver comentario
Efectivamente Sainz se encontraría la misma tesitura, ir de escudero. A mi me pegaría más Vettel, al estilo Schumacher(mercedes), piloto talentoso, con experiencia y trabajador pero en bajo nivel de forma. Seria ideal para ayudar a desarrollar el coche, sumar puntos y que no fastidie a Russell.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Circuit Ricardo Tormo
Competición

El Circuit Ricardo Tormo reabre tras la DANA

Las fuertes lluvias e inundaciones repentinas que azotaron durante a la provincia de Valencia hace tres semanas golpearon también al mundo del motor. El Circuit Ricardo Tormo fue la infraestructura más perjudicada, con su entrada principal completamente destruida. Poco a poco Valencia se está reconstruyendo de la catástrofe y el Circuit ya tiene fecha para reabrir sus puertas.

0
20 Nov 2024 - 15:15
Lewis Hamilton y Toto Wolff, en una imagen reciente
F1

Pilotos cercanos a Leclerc y Alonso llamaron a Wolff tras enterarse de la marcha de Hamilton

Toto Wolff ha explicado cuándo empezaron las llamadas interesándose por el adiós de Lewis Hamilton. Y, según ha revelado el jefe de equipo, esto se produjo el propio día de la llamada de Carlos Sainz alertándole sobre este movimiento. "Esa misma tarde, recibí llamadas de otros pilotos cercanos a Charles Leclerc. Fernando Alonso también me llamó", ha confirmado. 

18
20 Nov 2024 - 13:57