Noticias

alonso_canada_2022_soymotor.jpg
F1

Häkkinen: La primera línea de Alonso en Canadá fue "increíble"

Mika Häkkinen ha alabado la actuación de Fernando Alonso el pasado sábado en la clasificación del GP de Canadá. El bicampeón del mundo está impresionado con el rendimiento del asturiano, quien debutó en Fórmula 1 hace más de dos décadas, curiosamente el año en el que él mismo oficializó su retirada de la categoría reina.

31
23 Jun 2022 - 21:13
hamilton-australia-soymotor.jpg
F1

Häkkinen: "Ahora que las cosas no van tan bien, Hamilton empezará a pensar en cambiar de equipo"

Mika Häkkinen cree que Lewis Hamilton se empezará a plantear un cambio de equipo tras este inicio dubitativo de Mercedes. El finés sostiene que el británico no se encuentra en la situación ideal, después de que el coche de las flechas plateadas haya perdido rendimiento y también al encontrarse por detrás de su nuevo compañero de equipo, George Russell.

95
16 Abr 2022 - 18:10
hamilton-russell-mercedes-2022-soymotor.jpg
F1

Häkkinen, sobre la llegada de Russell: "Hamilton puede irritarse"

Lewis Hamilton llevaba desde 2017 como compañero de Valtteri Bottas y ambos siempre han presumido de tener una buena relación en lo personal y en lo profesional. Mika Häkkinen cree que la llegada de George Russell puede desestablizar la situación dentro del equipo e incluso irritar al heptacampeón.

45
23 Mar 2022 - 08:27
hamilton-mercedes-catar-2021-soymotor.jpg
F1

Häkkinen: "Será duro si Hamilton no tiene un coche óptimo"

Mika Häkkinen asegura que el rendimiento de Mercedes esta temporada será clave en la decisión de futuro de Lewis Hamilton. El finés recuerda que el heptacampeón ha pasado muchos años en la zona alta y luchando por victorias, por lo que cree que sería duro para él aceptar no tener un coche tan competitivo.

43
03 Feb 2022 - 08:24
alonso-lewis-hamilton-hungria-2021-soymotor.jpg
F1

Häkkinen: "Hamilton habría ganado de no ser por Alonso"

Mika Häkkinen ha destacado que en tan solo una carrera Fernando Alonso le ha devuelto a Alpine toda la confianza que el equipo ha depositado en él. El expiloto finlandés considera que la defensa del asturiano fue fundamental para que su compañero de equipo, Esteban Ocon, pudiera ganar el Gran Premio de Hungría.

14
04 Ago 2021 - 17:54
alpine-alonso-pretemporada-2021-soymotor.jpg
F1

El detalle que hace a Häkkinen dudar de Alpine

Uno de los grandes puntos de interés de la temporada 2021 es Alpine. ¿Cuál será el rendimiento del equipo de Fernando Alonso y Esteban Ocon? Mika Häkkinen tiene sus dudas sobre la escudería y apunta el detalle que cree que les puede hacer más vulnerable con respecto al resto.

35
25 Mar 2021 - 09:58
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50