Noticias

china-soymotor-pista.jpg
F1

China se asegura permanencia en el calendario de F1 hasta 2020

China se ha asegurado su futuro en la Fórmula 1 tras acordar un nuevo contrato de tres años de duración con Liberty Media. Cuando la FIA publicó el calendario provisional de 2018, el pasado mes de junio, esta cita aparecía en el segundo fin de semana de competición y con el cartel de'sujeta a confirmación', pero ahora se confirma que el país asiático seguirá en el Mundial.

0
29 Sep 2017 - 08:02
hamilton-mercedes-china-soymotor.jpg
F1

Los organizadores del GP de China, encantados con Liberty Media

Una de las novedades que ha traído consigo Liberty Media es la facilidad para el desarrollo de las negociaciones, y el mayor entendimiento entre la directiva de la F1 y los promotores de los Grandes Premios, característica que los organizadores del GP de China destacaron el fin de semana pasado tras reunirse con Chase Carey para negociar la continuidad de la carrera de Shanghái en el calendario de la F1.

0
Ricardo Daniel Hulett|
12 Abr 2017 - 08:29
magnussen-haas-china-soymotor.jpg
F1

Gene Haas defiende a Magnussen ante los críticos

Kevin Magnussen ha acallado a los críticos tras lograr los primeros puntos del año para Haas en la segunda carrera de la temporada en el GP de China. El danés cruzó la línea de meta en octava posición tras partir desde la duodécima plaza. 

1
Ricardo Daniel Hulett|
12 Abr 2017 - 08:12
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52