Noticias

Indique una lista de nombres de usuarios separados por comas.
Giedo van der Garde en Australia
F1

Van der Garde o cuando Sauber llegó a Australia 2015 con tres pilotos oficiales firmados

Giedo van der Garde anunció su retirada del automovilismo este pasado sábado y su adiós a las carreras nos hace rememorar aquel GP de Australia 2015, en el que Sauber llegó a tener tres pilotos con contratos válidos y sólo dos coches. Él era el tercero en discordia, pero en vez de quedarse quieto, viajó a Albert Park y reclamó su lugar entrando al garaje el mismo jueves y poniéndose el mono de Marcus Ericsson.

2
18 Dic 2023 - 09:50
nasr-piquet-stock-car-brasilena-soymotor.jpg
F1

Nasr y Piquet Jr se unen a la Stock Car brasileña en 2018

La Stock Car brasileña vivirá en 2018 una de las temporadas más emocionantes de toda la historia o, como mínimo, una de las más seguidas y mediáticas. Felipe Nasr y Nelsinho Piquet han confirmado que correrán la temporada completa y ya son cinco los ex pilotos de Fórmula 1 que estarán en la parrilla durante todo el año.

0
Víctor Bolea|
20 Dic 2017 - 21:45
ericsson-wehrlein-soymotor-2.jpg
F1

Wehrlein y la 'maldición' de ser compañero de Ericsson

Pascal Wehrlein se puede convertir en el cuarto piloto que se retira de la Fórmula 1 tras ser compañero de equipo de Marcus Ericsson. El piloto sueco, a pesar de su falta de resultados, permanecerá un año más en la máxima categoría del automovilismo y en la temporada 2018 compartirá equipo junto a otra promesa, Charles Leclerc.

10
Víctor Bolea|
08 Dic 2017 - 08:27
nasr_brasil_2016_soy_motor.jpg
F1

Nasr, preocupado por el legado de Brasil en 2018

Felipe Nasr se ha mostrado preocupado por el legado de Brasil en F1. Ante un futuro incierto y sin demasiados pilotos con aspiraciones reales para llegar a la categoría reina en el futuro cercano, el expiloto de F1 cree que es un problema real para su país.

1
06 Mayo 2017 - 17:27
nasr-soymotor.jpg
F1

Hackean el twitter de Nasr para pedir a Renault el sitio de Palmer

El twitter de Felipe Nasr fue "hackeado" durante la tarde del lunes y curiosamente lo han hecho para atacar a Renault en su decisión de mantener a Jolyon Palmer como piloto oficial y para pedir que ese asiento lo ocupe el brasileño, ex de Sauber. Horas después el propio piloto ha confirmado que se trataba de un ciberataque, pedía disculpas y confirmaba que las contraseñas ya habían sido cambiadas.

3
Miguel A. Fernández|
17 Abr 2017 - 20:41
manor_wehrlein_pascal.jpg
F1

Manor pone fecha límite para encontrar inversor

Manor pone fecha límite para la llegada de un inversor. El próximo viernes 20 de enero es el día seleccionado por la sociedad que controla el equipo Just Racing Services para cerrar la bandeja de entrada de ofertas.

3
Santi Torres|
12 Ene 2017 - 14:58
nasr-sauber-soymotor.jpg
F1

Nasr: "La clasificación es un área que quiero mejorar"

Felipe Nasr ha señalado su ritmo en clasificación como el área principal a mejorar, en caso de poder continuar el próximo año en la Fórmula 1. El piloto de Sauber logró sumar los únicos puntos del equipo este año, con la novena posición conseguida en Interlagos. Fue un magnífico resultado para los de Hinwil, al terminar por delante de Manor. De esta forma, aseguraron una ganancia inesperada de alrededor de 13 millones de euros.

0
Marc López|
13 Dic 2016 - 20:25
nasr-sauber-laf1.jpg
F1

Nasr, beneficiado de la situación entre Wehrlein y Mercedes

Felipe Nasr ha expresado recientemente que tiene la paciencia suficiente para poder esperar con respecto a lo que pueda suceder con su futuro en la Fórmula 1. Después del último GP de Abu Dabi, el piloto brasileño parecía destinado a perder su lugar en Sauber para 2017, debido a las negociaciones que se estaban llevando a cabo entre la cúpula de Mercedes y los de Hinwil por el joven piloto germano, Pascal Wehrlein.

1
Marc López|
08 Dic 2016 - 08:46
ericsson-sauber-laf1.jpg
F1

Sauber quiere cerrar su segundo piloto "lo antes posible"

El equipo suizo Sauber trata de perfilar una cuestión clave para el presente y futuro de la formación, la identidad del segundo propietario de sus monoplazas en la temporada 2017. Con Ericsson ya confirmado, en las próximas semanas varios son los candidatos que pueden optar a este lugar, entre los que todavía se encuentra Felipe Nasr, pero con unas opciones bastante reducidas al perder a su principal valedor, Banco do Brasil

0
01 Dic 2016 - 20:25
nasr-sauber-china-soymotor.jpg
F1

Mánager de Nasr: "Mientras haya asientos libres, se puede negociar"

El agente de Felipe Nasr, Steve Robertson, se ha mostrado contrariado por las dificultades que ha tenido su piloto a lo largo de esta temporada. Si bien su primer año en F1 fue muy exitoso, al sumar 27 puntos, la trayectoria del equipo en esta segunda temporada le ha impedido poder sumar hasta la penúltima carrera de la temporada, ya en Brasil, lo que le ha restado una gran cantidad de opciones para poder mostrar su verdadero nivel. Algo que se agrava al tener en cuenta que Banco do Brasil, su principal patrocinador y soporte, se retirará al final de esta temporada y no estará presente en el equipo la próxima campaña.

1
01 Dic 2016 - 10:22
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco

Alonso es optimista para Mónaco: "Tengo un buen presentimiento este fin de semana"

Fernando Alonso se ha mostrado de lo más optimista a su llegada al circuito de Mónaco. El asturiano ha advertido que tiene "un buen presentimiento para este fin de semana". Y que, aunque las cosas están igualadas, y un detalle puede marcar la diferencia en un trazado como este, la situación es difícil de predecir. 

30
23 Mayo 2024 - 14:49
Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen - SoyMotor.com
F1

Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen

Mercedes tiene clara cuál será su apuesta de cara a la temporada 2025. Mejor dicho, tiene claras las dos opciones que maneja para acompañar a George Russell la próxima temporada: será Max Verstappen… o el nuevo Max Verstappen –es decir, Andrea Kimi Antonelli–. Salvo giro de guion de última hora, Carlos Sainz no tiene hueco en la marca alemana.

12
23 Mayo 2024 - 13:17