Noticias CHINA

Macao se prepara para regresar con un 'festival' de monoplazas - SoyMotor.com
Competición

Macao se prepara para regresar con un 'festival' de monoplazas

Superadas las restricciones y complicaciones normativas que encontraron los equipos en las últimas temporadas para poder viajar a China a causa de la pandemia global de la covid-19, los organizadores de la prestigiosa carrera de Macao se preparan para volver llevar a los Fórmulas a sus angostas calles. Supone eludir un compromiso técnico y logístico relevante creado a partir de las fechas que se establecen en cada temporada, pero esperan ser capaces de reunir a varias categorías en un fin de semana de mucho motor.

0
09 Mar 2023 - 17:55
formula-e-sanya-soymotor.jpg
Competición

China prepara un proyecto de 675 millones para tener de vuelta a la Fórmula E

La provincia china de Hainan se prepara para llevar a cabo una inversión de 675 millones de euros para traer de vuelta a la Fórmula E. Tras haber disputado allí el ePrix de Sanya en 2019, quieren que la categoría eléctrica vuelva a visitar su isla ya desde 2024 y tienen en mente un proyecto a gran escala con un parque temático y exhibiciones de coches en el circuito.

3
05 Ene 2023 - 18:45
ma-quinghua-formula-e-soymotor.jpg
Competición

Ma Qinghua no estará en Berlín por restricciones de viaje por el covid-19

La Fórmula E se prepara para terminar su campeonato con un emocionante final en Berlín en el que no estará Ma Qinghua. El piloto chino del equipo NIO 333 se perderá las seis carreras que se celebrarán en la capital alemana por las numerosas restricciones de viaje que existen por el covid-19 en Europa y a su vuelta a China.

0
30 Jun 2020 - 07:55
fans-china-2019-soymotor.jpg
Competición

La FIA, pendiente del coronavirus: "Actuaremos si es necesario"

La FIA monitoriza la evolución del coronavirus chino ante el alto riesgo internacional de contagio con el que lo califica la Organización Mundial de la Salud. La Federación asegura que su Comisión Médica está en contacto con las autoridades para decidir, con toda la información posible en la mano, sobre las carreras programadas en los siguientes meses en el país asiático.

1
30 Ene 2020 - 11:46
formula-3-soymotor.jpg
Competición

Los nuevos Fórmula 3 correrán en Macao

La nueva Fórmula 3 tendrá una parada en el mítico circuito de Macao tras el final de temporada en Sochi, que será en el mes de septiembre. Antes de noviembre la pista sufrirá una serie de modificaciones, con el objetivo de hacerla más segura, que deben pasar el visto bueno de la FIA.

1
Laura Gómez Lucas|
04 Jul 2019 - 13:21
di-grassi-soymotor.jpg
Competición

Di Grassi y Frijns se enzarzan en redes sociales tras el ePrix de Sanya

Lucas di Grassi no está de acuerdo con la política de sanciones que se siguió en el ePrix de Sanya, la última carrera de Fórmula E, y lo ha hecho saber en redes sociales. Su opinión no ha tenido un buen recibimiento por parte de Robin Frijns, que se la ha tomado como una acusación personal y ha decidido contestarle.

2
25 Mar 2019 - 09:59
lopez_hong_kong_2019_soymotor.jpg
Competición

Horarios, guía y previa del ePrix de Sanya 2019

La temporada 2018-2019 de la Formula E disputará este sábado su sexta carrera en la ciudad de Sanya, que recibe por primera vez a la categoría. Así se cumplen las dos rondas pautadas en territorio asiático, y China volverá a formar parte del calendario tras las dos primeras temporadas donde la categoría compitió en Pekin.

 

0
20 Mar 2019 - 21:11
bird-virgin-hong-kong-formula-e-soymotor.jpg
Competición

Los comisarios niegan que Bird mereciera una sanción mayor en Hong Kong

Sam Bird terminó en primera posición el ePrix de Hong Kong, pero la FIA le privó de la victoria por chocar contra André Lotterer. A pesar de que Techeetah pedía una sanción mayor que cinco segundos para el británico, los comisarios rechazaron la queja del equipo y mantuvieron el castigo impuesto inicialmente.

0
11 Mar 2019 - 16:00
formula-e-dragon-hong-kong-soymotor.jpg
Competición

Fin de semana para olvidar de Dragon en Hong Kong

Geox Dragon volvió a tener un fin de semana para el olvido. José María 'Pechito' López terminó el ePrix de Hong Kong en 11ª posición, mientras que Felipe Nasr se vio involucrado en un incidente en la segunda vuelta de la carrera.

0
11 Mar 2019 - 13:15