Vive el Dakar 2021 en SoyMotor.com
FÓRMULA E

Di Grassi y Frijns se enzarzan en redes sociales tras el ePrix de Sanya

El holandés chocó contra el brasileño y le hizo abandonar

El piloto de Audi pide más consistencia en las sanciones

AmpliarDi Grassi y Frijns se enzarzan en redes sociales tras el ePrix de Sanya - SoyMotor.comLucas di Grassi en Sanya

Lucas di Grassi no está de acuerdo con la política de sanciones que se siguió en el ePrix de Sanya, la última carrera de Fórmula E, y lo ha hecho saber en redes sociales. Su opinión no ha tenido un buen recibimiento por parte de Robin Frijns, que se la ha tomado como una acusación personal y ha decidido contestarle.

Lucas di Grassi tuvo que abandonar en el ePrix de Sanya después de recibir un impacto de Robin Frijns. El brasileño perdió una nueva oportunidad de sumar puntos importantes para el Campeonato y ahora está quinto, a diez puntos del líder, Antonio Félix da Costa.

Di Grassi lamenta que Frijns no recibiera un castigo ejemplar tras sacarle de carrera y critica la forma de sancionar de los comisarios en Sanya. Aunque las palabras de Di Grassi eran una crítica en general a las decisiones tomadas durante la carrera, Frijns se lo ha tomado de forma personal y ha respondido al brasileño en Twitter en un comentario en el que no ha dejado pasar sus dos errores a la hora de escribir su apellido.

 

INTERCAMBIO DE MENSAJES EN TWITTER

 - Di Grassi: "Para explicar que las penalizaciones no son justas en Fórmula E, Buemi iba octavo, chocó contra Frinjs, que me sacó de la carrera. Buemi asciende a la sexta posición, recibe una sanción de diez segundos y termina octavo, con cuatro puntos. Frijs no tiene castigo por cambiar de dirección durante la frenada. No es nada contra ningún piloto, es simplemente que al Campeonato le vendría bien algo de consistencia".

 - Frijns: "¿Cómo puedes acusarme de cambiar de dirección en la frenada si no sabes ni escribir bien mi apellido?".

 - Di Grassi: "Buemi dice que lo hiciste, muchas veces. Es mejor que le llames por teléfono".

 - Frijns: "Claro que dice eso. Se llama mentir para 'salvarse el culo'. Deberías saberlo, es la historia de tu vida".

 

El choque de Frijns y di Grassi se puede ver en el siguiente vídeo a partir del minuto 3:45:

Di Grassi ya mostró su enfado con Frijns tras la carrera, cuando aseguró que la culpa había sido de Robin. "Fue una pena porque perdimos esos ocho puntos, que eran tan importantes para el Campeonato, por culpa de Buemi y de Frijns. Robin dijo que la culpa no fue suya, pero claramente la culpa fue suya. La Fórmula E es así, es súper apretado, súper difícil", transmitió.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de MeltedIceMan

me veo a los jefes de la FE frotándose las manos con cada polémica que ocurre, al final es la mejor manera de que el público general se entere

  • 0
  • 0
Imagen de AlexBolchevique

xD

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP