Noticias ACCIDENTE

smolyar-spa-soymotor.jpg
Competición

Smolyar eclipsa a los líderes con la Pole en Monza; accidente de Hadjar

La última Pole de 2022 en Fórmula 3 no ha sido para ninguno de los siete candidatos al título, sino que se la ha llevado Alexander Smolyar. El ruso ha batido por la mínima a Zane Maloney y Roman Stanek en un viernes en el que Victor Martins sale reforzado tras haber sido cuarto. Pepe Martí ha tenido su mejor clasificación del año y mañana tendrá una gran oportunidad, pues saldrá segundo gracias a la parrilla invertida.

2
09 Sep 2022 - 16:24
raikkonen-nascar-2022-soymotor.jpg
Competición

Räikkönen acaba en la barrera en su debut en la Nascar Cup

Kimi Räikkönen fue el gran protagonista del fin de semana por su debut en la Nascar Cup en Watkins Glen. Vimos al finés sonreír de nuevo, con su vuelta a los circuitos, pero lamentablemente su primera carrera terminó antes de lo previsto, a mitad de la prueba, tras un toque que le envió a la barrera de neumáticos. Kimi se había clasificado en la 27ª posición y había conseguido rodar en el Top 10 con la ayuda de la estrategia antes del incidente.

15
22 Ago 2022 - 11:49
cimadomo-le-mans-2022-accidente-soymotor.jpg
Competición

Prohíben correr a un piloto en Le Mans "por su propia seguridad"

El piloto francés Philippe Cimadomo, de 62 años, ha sido excluido de la participación en las 24 Horas de Le Mans. El equipo TDS Racing X Vaillante ha nombrado al piloto de Países Bajos Nyck de Vries como sustituto del francés en el coche que, curiosamente, lleva el número 13 como dorsal… y en la tercera sesión de entrenamientos libres, antes de que Cimadomo destrozara el coche, tenían el 13º mejor crono.

1
10 Jun 2022 - 18:17