Noticias LUCAS-DI-GRASSI

Lucas Di Grassi en Nueva York
Competición

Di Grassi, feliz: "Cuando empezamos la Fórmula E, había 200.000 coches eléctricos, ahora hay diez millones"

Lucas Di Grassi está muy feliz del progreso de la Fórmula E durante sus casi diez años de historia. El brasileño recuerda que cuando empezaron esta nueva aventura, apenas había 200.000 coches eléctricos en todo el mundo, ahora ya hay diez millones. Además, en algunos de ellos, su tecnología ha ayudado considerablemente al desarrollo.

0
04 Ene 2024 - 19:54
Lucas Di Grassi en Valencia
Competición

Di Grassi responde a Kubica: "Si sabe lo que es tener sexo con una muñeca hinchable..."

Lucas Di Grassi cree que los comentarios de Robert Kubica hacia la Fórmula E son síntoma de frustración por no haber pilotado nunca allí. El brasileño revela que el polaco intentó llegar a la categoría eléctrica, pero no pudo hacerlo por varias razones y de ahí, la comparación con tener sexo con una muñeca hinchable, la cual la considera desafortunada y algo preocupante.

2
12 Dic 2023 - 17:25
Lucas Di Grassi y Alberto Longo en Yakarta
Competición

Di Grassi anima a la Fórmula E a seguir los pasos de la F1 y probar el formato 'Sprint'

Lucas Di Grassi cree que estaría bien para la Fórmula E seguir los pasos de la Fórmula 1 e introducir el formato ‘Sprint’ para seguir innovando. El brasileño sostiene que deberían tener fines de semana más largos en cada ePrix e incluso iría más allá con la creación de carreras por relevos o el regreso de las paradas en boxes, esta vez en forma de recargas.

0
15 Ago 2023 - 12:01
digrassi_londres_2022_soymotor.com_.jpg
Competición

Di Grassi y el 'rechazo' a la Fórmula E: "No quieren aceptar que el mundo está cambiando"

Lucas Di Grassi tiene claro que las personas que ‘rechazan’ la Fórmula E no quieren aceptar que el mundo está cambiando en pro de la eficiencia y sostenibilidad. El brasileño subraya todas las críticas que recibe en redes sociales por parte de los aficionados a las carreras tradicionales, pero tiene grandes esperanzas con todo el apoyo por parte de las generaciones más jóvenes.

6
11 Ago 2022 - 12:36
etsrdgfhvjbn.jpg
Competición

Venturi ficha Lucas di Grassi para 2022

Venturi ha movido el tablero y no dudó en contratar a Lucas di Grassi una vez que Audi decidiera abandonar el Campeonato del Mundo de Fórmula E. Así, el campeón de la tercera temporada se une a Edoardo Mortara en el equipo monegasco para el próximo año.

 

0
15 Sep 2021 - 22:06
audi-formula-e-soymotor.jpg
Competición

Audi presenta su nuevo e-tron FE06

Audi Sport ABT Schaeffler Formula E ha presentado su Audi e-tron FE06, un monoplaza con una decoración renovada y colores nuevos. El equipo aprovechó uno de sus test privados para grabar las imágenes publicadas hoy para anunciar su lanzamiento.  

0
05 Sep 2019 - 14:48
daniel-abt-audi-soymotor.jpg
Competición

Audi renueva a Daniel Abt en Fórmula E

Audi Sport ABT Schaeffler ha decidido renovar a Daniel Abt para la temporada 2019-2020 de la Fórmula E. El piloto alemán seguirá en la categoría eléctrica junto al brasileño Lucas di Grassi. La marca y ambos pilotos continúan con una asociación que ya empezó en la temporada inaugural del Campeonato.

0
12 Jul 2019 - 08:24
berlin-eprix-formula-e-soymotor.jpg
Competición

Berlín, cita clave para DS Techeetah

El equipo DS Techeetah, del que Pedro de la Rosa es asesor, lidera la clasificación de pilotos con sus dos hombres, Jean-Éric Vergne y André Lotterer, y la de constructores. Pero la igualdad y la alternancia en las clasificaciones este año ha sido tal que cualquier piloto o equipo, incluso si no ha puntuado aún, puede alcanzar la corona.

0
24 Mayo 2019 - 08:23
di-grassi-soymotor.jpg
Competición

Di Grassi y Frijns se enzarzan en redes sociales tras el ePrix de Sanya

Lucas di Grassi no está de acuerdo con la política de sanciones que se siguió en el ePrix de Sanya, la última carrera de Fórmula E, y lo ha hecho saber en redes sociales. Su opinión no ha tenido un buen recibimiento por parte de Robin Frijns, que se la ha tomado como una acusación personal y ha decidido contestarle.

2
25 Mar 2019 - 09:59