GP DE MACAO

A un piloto se le rompe el volante en plena sesión en Macao

Un piloto chino tuvo que controlar su coche con la mano al romperse su volante

No es la primera vez que esto ocurre en el mundo del automovilismo

AmpliarA un piloto se le rompe el volante en plena sesión en Macao - SoyMotor.comEl momento en el que al piloto se le rompe el volante

El Gran Premio de Macao siempre deja anécdotas curiosas, pero esta vez se ha superado. A uno de los pilotos de la Touring Car Cup se le ha roto el volante en plena clasificación y la onboard en la que se le ve lidiando con el problema se ha hecho viral.

La situación con la covid-19 ha hecho que la gran parte de inscritos del Gran Premio de Macao sean locales. Sin embargo, eso no significa que el evento, disputado el pasado fin de semana, no nos haya dejado anécdotas curiosas que traspasan fronteras.

De hecho, el evento ha sido tendencia porque una onboard de uno de sus participantes se ha hecho viral. Se trata de un vídeo en el que se ve cómo a un piloto se le rompe el volante en plena sesión de clasificación.

Es el piloto Kin Sang Cheang, local de la región de Macao. El chino, que competía para el equipo FU LEI LOI Racing Team, al volante de un Mini Cooper S se ve, de repente, con el volante en las manos en plena recta a gran velocidad.

A pesar de la situación, Kin Sang mantiene la calma e intenta girar con la mano directamente la columna de dirección. La agonía dura 15 segundos hasta que el piloto es capaz de colocar el volante de nuevo en su sitio con destreza, como se puede ver en el vídeo compartido por Sergio Fonseca.

Afortunadamente el piloto logró solucionar con maestría una situación que podría haber acabado en accidente. Sin embargo, no es la primera vez que esto ocurre en plena competición. Al piloto estadounidense Dale Earnhardt Jr. le ocurrió lo mismo durante un periodo de caution en la GEICO 500 de la Nascar en 2016. Su habilidad para recolocar el volante también es impresionante.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de le_mans

Lo peor es que los agilip* compran este anclaje para sus coches de calle. Menos mal que solo quedo en un susto.

  • 0
  • 0
Imagen de Porsche917

Y...tenia que ser en una competencia china, en un equipo chino. Hasta los repuestos que usan son malos.

  • 1
  • 0
Imagen de TETE42

Menudo cague.....el momento que se sale.... Menos mal k iba un poco en recta...... Se le sale en eau rouge de spa..... Y se te ponen de peineta... Jajajja

  • 0
  • 0
Imagen de psice

Menudo mal trago que debió pasar el piloto. Menos mal que fue en clasificación, que si es en carrera y rodeado de contrarios, se podía liar una buena. Salu2

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP