Noticias CARRERA

drugovich-campeon-soymotor.jpg
Competición

Drugovich se proclama campeón de F2 desde el muro en Monza

Felipe Drugovich se ha proclamado matemáticamente campeón de la Fórmula 2 en Monza. El de MP Motorsport ha visto desde el muro cómo se hacía con el título más importante de su vida, pues ha tenido que abandonar tras un toque en la salida de la primera carrera. Jüri Vips ha sido el vencedor este sábado, aunque su triunfo quedará eclipsado por el éxito del brasileño.

1
10 Sep 2022 - 18:55
armstrong-hitech-soymotor.jpg
Competición

Armstrong gana su segunda carrera de 2022 tras dominar sin oposición en Austria

Marcus Armstrong se ha llevado su segunda victoria de la temporada en Austria tras dominar de principio a fin. El neozelandés tenía la Pole en esta primera carrera con parrilla invertida y ese décimo puesto de la clasificación de ayer ha sido una de las claves del triunfo de hoy. Théo Pourchaire ha sido segundo, con Jack Doohan tercero. El líder del Cameponato, Felipe Drugovich, cuarto con el punto extra de la vuelta rápida.

0
09 Jul 2022 - 18:45
doohan-silverstone-soymotor.jpg
Competición

Doohan se luce en la pista mojada de Silverstone y gana por primera vez en F2

Jack Doohan ha mostrado su mejor versión bajo la lluvia en Silverstone y su primera victoria en Fórmula 2 ha llegado de forma dominante en pista mojada. El australiano ha sido el más rápido en estas condiciones y ha controlado a un Ayumu Iwasa que también ha hecho una gran carrera y ha sido segundo. Enzo Fittipaldi ha completado el podio tras aguantar bien a Théo Pourchaire.

0
02 Jul 2022 - 18:53
nerea-marti-w-series-2022-miami-soymotor.jpg
Competición

Nerea Martí se desquita: segunda en Miami tras Chadwick

Nerea Martí se ha recuperado hoy de los problemas de ayer con un segundo puesto en Miami. La española ha defendido con uñas y dientes su segunda posición y termina la segunda carrera tras Jamie Chadwick. Fin de semana de diez para la británica, con dos victorias. Imposible empezar mejor la temporada. Belén García cruza la meta en cuarta posición y Marta, en novena, a la espera de saber la resolución de la investigación de un incidente entre Emma Kimiläinen y Alice Powell.

2
08 Mayo 2022 - 17:16
zhou-abudabi-soymotor.jpg
Competición

Zhou aprovecha un abandono de Armstrong para ganar en Abu Dabi

Guanyu Zhou ha conseguido una victoria en su último fin de semana como piloto de Fórmula 2. El chino ha aprovechado un abandono de Marcus Armstrong para ganar la segunda carrera de Abu Dabi y anotar su cuarto triunfo en el presente ejercicio, el primero desde Silverstone. Robert Shwartzman ha sido segundo y Campos Racing se ha vuelto a subir al podio tras un nuevo tercer lugar de Ralph Boschung.

0
11 Dic 2021 - 16:49
podio-nerea-marti-hungaroring-soymotor.jpg
Competición

Primer podio de Nerea Martí: fin de semana impecable en Hungría

Gran tercer puesto para Nerea Martí en Hungaroring. El primer podio para una piloto española en la categoría esta temporada ha llegado en la cuarta carrera. La valenciana, que se ha destacado en las primeras citas, ha podido poner el broche de oro a un fin de semana impecable y positivo para las pilotos de nuestro país. Buenas noticias también para Marta García, que suma sus primeros puntos este año.

3
31 Jul 2021 - 17:19
vips-baku2-soymotor.jpg
Competición

Vips repite victoria en Bakú y aprieta de lleno la lucha por el Campeonato

Jüri Vips ha conseguido su segunda victoria del fin de semana en Bakú y se ha metido de lleno en la lucha por el campeonato. El líder Guanyu Zhou se ha marchado con las manos vacías de esta carrera y ha perdido casi toda su ventaja con un Oscar Piastri que ha sido segundo. Robert Shwartzman ha completado el podio, culminando así un buen GP por las calles de la capital azerí.

5
06 Jun 2021 - 13:16
alex-palou-indycar-road-america-soymotor.jpg
Competición

IndyCar: fin de semana intenso en Road America para Palou, carrera doble

La Indycar se enfrenta este fin de semana a un fin de semana de doble carrera. No es una primicia, puesto que habitualmente esto sucedía en el circuito urbano de Detroit, pero esta vez –Detroit está fuera calendario por el covid-19– no es en la ciudad estadounidense del automóvil sino en el trazado rutero permanente de Elkhart Lake, también conocido como Road America, un trazado de cuatro millas, 6,4 kilómetros, muy largo y con 14 virajes.

5
10 Jul 2020 - 07:51
martins-victoria-carrera-1-formula-renault-2019-soymotor.jpg
Competición

Martins se hace con una victoria cómoda en Barcelona

Victor Martins se ha hecho con la victoria en la primera carrera del fin de semana de Fórmula Renault en el Circuit de Barcelona-Catalunya. El francés ha dominado desde el inicio hasta el final. Oscar Piastri puso el picante con una gran remontada tras sufrir un incidente en la primera curva.

0
28 Sep 2019 - 13:52
siria-fia-soymotor.jpg
Competición

La FIA y la F1, relacionadas con la financiación de una pista en Siria

Siria está todavía envuelta en conflictos armados y hay casi 12.000.000 de habitantes que necesitan ayuda según la ONU. Pese a ello, existen carreras de coches y el Syrian Automobile Club –SAC– organiza un campeonato de velocidad y drifting en una pequeña pista de karting y escuela de conducción en Saydnaya, a 35 kilómetros de Damasco y cerca de la frontera libanesa.

0
16 Sep 2019 - 09:34