Noticias AUSTIN

belen-garcia-freca-cheste-soymotor.jpg
Competición

Belén García gana rodaje para Austin en Cheste

Belén García se ha mostrado contenta tras su actuación el pasado fin de semana en la Formula Regional European Championship by Alpine y espera poder aplicar sus mejoras en la final de la W Series, que se celebrará los días 23 y 24 de octubre en Austin.

0
01 Oct 2021 - 13:13
norris-austin-indycar-virtual-palou-soymotor.jpg
Competición

Victoria de Norris en su 'debut' virtual en la IndyCar con trompo incluido; Palou, 9º

Lando Norris se ha hecho con la victoria en el Circuito de las Américas en la sexta ronda del campeonato virtual de IndyCar. El británico ha sufrido a pesar de haber logrado la Pole en su 'debut' en la categoría americana. Un trompo le dejó en una situación muy comprometida cuando tenía el triunfo casi en el bolsillo. Alex Palou ha terminado noveno tras haber estado en la lucha por el triunfo. Al igual que el de McLaren, un trompo le ha perjudicado enormemente.

1
25 Abr 2020 - 21:53
rebellion-fia-wec-austin-soymotor.jpg
Competición

Rebellion gana las 6 horas de Austin 2020

Rebellion ha logrado una cómoda victoria en la Lone Star Le Mans. El coche suizo, en el 'farewell tour' del equipo, controló la prueba a placer ante la impotencia de los Toyota oficiales, incapaces de seguir el ritmo. Los coches japoneses se contentaron con seguir al Rebellion para estar en posición de aprovechar el menor fallo de estos.

0
24 Feb 2020 - 14:53
rebellion-clasificacion-wec-6-horas-austin-2020-soymotor.jpg
Competición

Rebellion arrasa en la clasificación de las 6 Horas de Austin 2020

Rebellion parece dispuesta a arrasar en Austin y conseguir su segunda victoria consecutiva en el WEC. De momento, tras ser los más rápidos en las dos sesiones libres, Gustavo Menezes –justo días después de ganar su primera carrera ‘off road’– y Norman Nato –Bruno Senna se quedó en el box, ya que sólo califican dos pilotos– conquistaron la Pole para la Lone Star Le Mans con espectacular diferencia sobre los dos Toyota oficiales.

1
23 Feb 2020 - 09:55
palou-test-indycar-austin-2020-soymotor.jpg
Competición

Palou brilla en los test de IndyCar en Austin

Álex Palou ha brillado en los test de pretemporada que la IndyCar ha celebrado en el Circuito de las Américas. El único español de la parrilla –al menos a tiempo completo– ha marcado el noveno mejor tiempo, a menos de un segundo del líder, Will Power.

6
13 Feb 2020 - 18:02
gradas-alonso-mexico-soymotor.jpg
Competición

Pasaporte español en la fiesta de la F1: las W Series cruzan el charco

Las W Series han anunciado dos citas back-to-back junto a la Fórmula 1 en Estados Unidos y México este año. Antes de la segunda temporada de la categoría, las tres pilotos españolas de la parrilla femenina comparten con SoyMotor.com sus impresiones sobre el desembarco del Campeonato en América.

0
A. Vázquez, T. Slafer|
18 Ene 2020 - 10:52