Noticias

tata-tiago-ev-soymotor.jpg
Coches

Tata Tiago.ev 2023: el nuevo coche eléctrico que cuesta 10.000 euros

El Tata Tiago.ev es un coche eléctrico asequible concebido para el mercado indio. Acredita una autonomía de 315 kilómetros en el ciclo de homologación indio MIDC y su comercialización empezará el 10 de octubre a partir del equivalente a unos 10.700 euros. Las primeras entregas tendrán lugar a partir de enero de 2023.

1
29 Sep 2022 - 10:05
tata-evision-concept-frontal.jpg
Coches

Tata EVision Concept: la berlina eléctrica y económica

Tata ha hecho acto de presencia en el Salón de Ginebra con la presentación del EVision Concept, una propuesta de berlina eléctrica de diseño elegante que anticipa el futuro de la compañía.

0
Rafael Alonso|
07 Mar 2018 - 13:15
tata-h5x_concept-2018-1600-02.jpg
Coches

Tata H5X Concept: un SUV indio con ADN de Land Rover

Jaguar y Land Rover han conseguido en los últimos años una gama SUV realmente completa y llena de matices. Los lanzamientos del Range Rover Evoque –2011–, Land Rover Discovery Sport –2015– y Jaguar E-Pace –2017– han permitido a ambas marcas un cierto resurgir y todo a partir de la plataforma modular Land Rover D8. Esta misma arquitectura y las sinergias existentes entre el grupo británico y Tata Motorst ha permitido que un nuevo SUV llegue a esta familia. Se trata del modelo de producción que nacerá a partir del Tata H5X Concept.

1
Fernando Sancho|
12 Feb 2018 - 16:51
faraday-future-ff-91.jpg
Coches

Tata Motors invierte 765 millones de euros en Faraday Future

Tata Motors, el conglomerado industrial indio propietario de Jaguar y Land Rover, puede haber invertido 765 millones de euros en Faraday Future. Así lo ha afirmado un medio de comunicación chino que, además, asegura que de este modo el gigante asiatico ha tomado el control del 10% del accionariado del fabricante de eléctricos, lo que le da acceso a su tecnología.

1
14 Nov 2017 - 18:15
vw_tata_alianza_fallida_-_soymotor.com_.jpg
Coches

La 'joint venture' de Volkswagen y Tata hace aguas

Volkswagen Group y Tata Motors han finalizado repentinamente sus conversaciones sobre una empresa conjunta para el desarrollo de un coche dirigido a los mercados emergentes como India. Según lo que sabíamos hasta ahora, VAG había encargado a Skoda que dirigiese las negociaciones con Tata el pasado mes de marzo, cuando las dos compañías anunciaron una asociación a largo plazo.

1
11 Ago 2017 - 13:47
tata_r.jpg
Coches

Tata abandona sus planes de 'kei car' deportivo

En el Salón de Automóvil de Ginebra de este año, el fabricante de automóviles Tata reveló su modelo Racemo, un kei car que estaba llamado a ser el coche deportivo más asequible del mundo. Pero a pesar de su impresionante diseño y rendimiento, algunas fuentes hindúes afirman que el proyecto ha sido finalmente archivado por la ejecutiva de Tata Motors, pues creen que es más inteligente seguir invirtiendo en vehículos comerciales, el epicentro del negocio de la compañía asiática.

0
06 Ago 2017 - 10:58
tata_nexon_-_soymotor.com_.jpg
Coches

Tata Nexon 2017: empieza su producción

Un modelo que consolide la evolución de Tata en su calidad de fabricación: ese es el objetivo del Nexon, un SUV compacto cuya producción ya ha comenzado con vistas a comercializarse el próximo mes de octubre, pese a que este hecho sólo tendrá lugar en algunos países de Asia –se desconoce si llegará a Europa–.

0
26 Jul 2017 - 12:03
tamo_delantera_soy_motor.jpg
Coches

Tata Tamo Racemo: del más económico a su primer deportivo

Tata tiene presencia en muchos sectores, en su mayoría tecnológicos. Con el objetivo de agrandar aún más su nombre, ha hecho debutar a su submarca Tamo en el Salón del Automóvil de Ginebra, con su primer deportivo, un Coupé biplaza, con motor central, que aspira a pesar menos de 800 kilogramos.

0
08 Mar 2017 - 11:48
7.jpg
Coches

De Zica a Tata Tiago... y es por el jugador del Atleti

A principios del mes de febrero, os informábamos que Tata Motors había tomado la decisión de cambiar el nombre del Zica, su compacto urbano. El motivo, la coincidencia fonética con el virus Zika, una enfermedad contagiosa que acredita caso en hasta 20 países. Desde ese momento, la firma india decidió lanzar un concurso a través de las redes sociales para encontrar un nuevo nombre a su recién estrenado modelo.

0
Fernando Sancho|
26 Feb 2016 - 22:51
image-1-zica-front-shot.jpg
Coches

El Tata Zica, afectado por el virus Zika

El virus Zika se ha convertido en un problema sanitario catalogado por la Organización Mundial de la Salud. El brote que se ha extendido por Sudamérica, Centroamérica y el Caribe ya registra casos en 24 países. Una situación médica que puede ir a peor ya que este virus, que recibe el nombre de un bosque de Uganda, puede ser trasmitido por el mosquito Aedes aegypti, por vía sexual, perinatal y sanguínea.

0
Fernando Sancho|
04 Feb 2016 - 21:41
tatazica002.jpg
Coches

Tata Zica 2016: funcional y urbano a partes iguales

Fiel a sus orígenes, Tata Motors ha presentado el nuevo Zica, un vehículo urbanita y global que sustituye al Tata Indica. Como es lógico se trata de un modelo más moderno y atractivo que su antecesor, pero no es revolucionario. Por diseño, acabados y equipamiento nos encontramos de nuevo con un vehículo funcional, económico y práctico, tres características fundamentales en un vehículo de este segmento.

0
Fernando Sancho|
02 Dic 2015 - 22:05
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

64
29 Abr 2024 - 18:52