ADELANTO

Subaru BRZ 2021: la segunda generación ya tiene fecha de llegada

Partirá de la misma plataforma que el nuevo Toyota GT86

Su motor pasará a ser turbo y superará los 250 caballos

AmpliarSubaru BRZ 2021: la segunda generación ya tiene fecha de llegada - SoyMotor.comLa nueva generación del Subaru BRZ 2021 llegará nueve años después que el modelo original

El Subaru BRZ 2021 es la segunda generación del deportivo de origen japonés, que comenzará a producirse en primavera del año que viene tal y como ha confirmado una filtración de los planes de futuro del fabricante.

El Subaru BRZ 2021 supone la segunda generación de un modelo que se vende en su forma original desde 2012. Se trata de un deportivo atípico para los tiempos que corren, puesto que se impulsa con un motor bóxer de gasolina atmosférico, es de propulsión y destaca además por su ligereza. Es esta concepción precisamente la que le hace no tener rivales claros.

La nueva generación del BRZ compartirá plataforma con el nuevo Toyota GT86 2021, la TNGA, que permite una fácil adaptación para modelos de propulsión.

 

SUBARU BRZ 2021: EXTERIOR

Se espera que la segunda generación del Subaru BRZ siga la misma línea estética que el modelo original. No obstante, las mulas de prueba avistadas apuntan a unas soluciones más voluminosas que darán como resultado un vehículo más agresivo en líneas generales.

 

SUBARU BRZ 2021: INTERIOR

El Subaru BRZ 2021 contará con un habitáculo muy renovado con una mayor presencia de elementos digitales. Lo espartano del interior del coche original fue una de las críticas recurrentes entre la prensa especializada y los usuarios.

Otro de los puntos que se espera mejorar es el espacio disponible, si bien las plazas traseras aún serán testimoniales.

 

SUBARU BRZ 2021: MECÁNICA

El motor del nuevo Subaru BRZ 2021 aumentará considerablemente de potencia respecto al original. Se espera que del 2.0 de 200 caballos original se pase a un 2.4 litros turboalimentado también en disposición bóxer con más de 250 caballos.

 

SUBARU BRZ 2021: PRECIOS

Una filtración de los planes de futuro de Subaru apuntan a un comienzo de la producción del modelo en la primavera de 2021. Por ello se estima que su puesta de largo oficial tendrá lugar durante la primera mitad del año.

Como referencia, el Subaru BRZ actual se vende en España desde 33.200 euros.

 

REGISTRO DE ACTUALIZACIONES

Fecha Actualización
14/08/2020 Se filtra la fecha del inicio de la producción del nuevo Subaru BRZ 2021.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP