COCHES

ACTUALIDAD

Este hombre se jugó la vida para evitar que su Subaru BRZ fuera pasto de las llamas

El propietario se llevó varios sustos antes de sacar el coche de la plaza de aparcamiento
Los bomberos no tardaron en llegar para sofocar las llamas
El vídeo está subido a TikTok - SoyMotor.com
El vídeo está subido a TikTok
0
20 Nov 2023 - 10:53

El propietario de este Subaru BRZ se jugó el tipo para apartar su coche del fuego que se inició en la pick-up que había aparcada justo al lado. Un vídeo subido a la red social TikTok recoge el momento en el que ocurrió todo.

Está claro que no vale la pena jugarse el tipo por lo material pero el propietario de este Subaru BRZ no estaba dispuesto a quedarse mirando. Un vídeo subido a la red social TikTok dejó para el recuerdo cómo puso su vida en riesgo para evitar que las llamas alcanzaran a su coche.

Sucedió hace unos días en Toronto. En las imágenes se puede ver cómo el protagonista del vídeo llega a la zona de aparcamiento en la que está su Subaru poco después de que el GMC con carrocería pick-up que está a su lado empezará a arder.

Se desconocen las causas del fuego pero no tardó en tomar una importante intensidad. Tanto es así que, cuando el intrépido conductor está entrando en su coche, se pueden intuir dos pequeñas explosiones en la parte delantera del pick-up, la segunda al perder uno de los neumáticos.

Pudo ser peor pero, por suerte, el Subaru se alejó de las llamas en apenas unos segundos, no sabemos si con algún daño en el lateral a causa del intenso calor del fuego tan cercano.

Tras esto, se puede ver cómo un camión de bomberos llega para acabar con el fuego.

No hubo que lamentar daños personales pero estuvo cerca de ser así.

@muhammadfaraz2113 car on fire in Toronto downtown #fy #car #caronfire ♬ original sound - Toronto vlogger
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14