Noticias

Indique una lista de nombres de usuarios separados por comas.
La razón sería el impacto financiero que se está produciendo por la paralización de algunas fábricas - SoyMotor.com
Coches

Stellantis no irá al CES 2024 y culpa a la huelga de United Auto Workers

Stellantis ha hecho oficial su ausencia en el próximo Consumer Electronics Show de Las Vegas, que se celebrará durante el próximo mes de enero. El grupo automovilístico argumenta que el impacto financiero causado por la huelga de United Auto Workers el pasado 15 de septiembre ha llevado a la empresa a poner en marcha un plan de contingencia, en el que se ha optado por no asistir a la feria nortemericana.

1
18 Oct 2023 - 11:36
Los 8.700 empleados de la fábrica de Kentucky se han unido a la huelga liderada por United Auto Workers - SoyMotor.com
Coches

La mayor planta de Ford en Estados Unidos se queda sin trabajadores

United Auto Workers sigue en pie de guerra en Estados Unidos contra Ford, Stellantis y General Motors. Su última acción ha sido llamar a la huelga a los 8.700 trabajadores de la fábrica que Ford tiene en Kentucky, la más grande del país y en la que se producen los modelos Ford F-Series Super Duty, Ford Expedition y Lincoln Navigator. Ya son 25.000 los empleados de los tres fabricantes que han abandonado su puesto de trabajo desde el pasado 15 de septiembre.

4
13 Oct 2023 - 13:25
El nuevo Fiat 500 se construye en la planta que Stellatins tiene en Miraflori - SoyMotor.com
Coches

La planta italiana que fabrica el Fiat 500 y varios Maserati dejará de producir varias semanas

Stellatins tiene parada la fábrica italiana de Miraflori esta semana y hará lo propio entre los días 19 de octubre de y 3 de noviembre. De estas instalaciones sales los modelos Fiat 500, Maserati Ghibli, Quattroporte, GranTurismo y Levante. Un alto en el camino que afecta a 2.400 trabajadores y que está relacionado con la bajada en la demanda de estos automóviles en Europa.

0
29 Sep 2023 - 14:08
El sindicato exige recuperar distintos beneficios para los empleados - SoyMotor.com
Coches

Las razones por las que Ford, General Motors y Stellantis están contra las cuerdas en Estados Unidos

Ford, General Motors y Stellantis están en guerra con el sindicato United Auto Workers tras no llegar a un acuerdo para mejorar las condiciones de los 145.000 trabajadores que son miembros del mismo. UAW exige mejoras salariales y recuperar condiciones de tiempos pasados, cuando se renunció a beneficios por el riesgo de quiebra de las compañías automovilísticas.

6
15 Sep 2023 - 12:08
Peugeot 3008 - SoyMotor.com
Coches

Stellantis cree que los motores de combustión se seguirán usando hasta 2050

El grupo Stellantis ha realizado un test con sus motores térmicos para estudiar la viabilidad del uso de e-fuels en los mismos. El estudio se ha realizado en colaboración con Aramco, el gigante petrolero saudí. Sus conclusiones son que los coches con motores de combustión se podrán seguir usando hasta al menos el año 2050, gracias al avance en materia de e-fuels.

1
08 Sep 2023 - 11:02
El Grupo Stellantis podría reducir las emisiones de CO2 de sus motores en un 90% - SoyMotor.com
Coches

Stellantis se sube al carro de los e-fuels para salvar el motor de combustión

El Grupo Stellantis ha asegurado su apuesta firme por los e-fuels para reducir en hasta un 90% las emisiones de CO2 de todos sus coches con motor gasolina o Diesel que se hayan fabricado a partir de 2014 y bajo los requisitos de la normativa Euro 6. Esto incluye modelos de las marcas Peugeot, Opel, Citroën, Jeep, DS, Alfa Romeo o Fiat.

1
24 Abr 2023 - 12:13
stellantis-software-day-soymotor.jpg
Coches

Stellantis anuncia una gran ofensiva en software

Stellantis quiere generar 20.000 millones de euros adicionales de ingresos en el año 2030 tan sólo a través de su apuesta por el software, frente en el que pronostica un crecimiento exponencial en los próximos años a medida que el vehículo conectado gane presencia en el parque automovilístico.

0
07 Dic 2021 - 17:50
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco
Fernando Alonso a su llegada al circuito de Mónaco

Alonso es optimista para Mónaco: "Tengo un buen presentimiento este fin de semana"

Fernando Alonso se ha mostrado de lo más optimista a su llegada al circuito de Mónaco. El asturiano ha advertido que tiene "un buen presentimiento para este fin de semana". Y que, aunque las cosas están igualadas, y un detalle puede marcar la diferencia en un trazado como este, la situación es difícil de predecir. 

30
23 Mayo 2024 - 14:49
Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen - SoyMotor.com
F1

Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen

Mercedes tiene clara cuál será su apuesta de cara a la temporada 2025. Mejor dicho, tiene claras las dos opciones que maneja para acompañar a George Russell la próxima temporada: será Max Verstappen… o el nuevo Max Verstappen –es decir, Andrea Kimi Antonelli–. Salvo giro de guion de última hora, Carlos Sainz no tiene hueco en la marca alemana.

12
23 Mayo 2024 - 13:17
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
F1

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

89
22 Mayo 2024 - 12:51