Noticias

marta-garcia-silverstone-soymotor.jpg
Coches

Marta García redondea su gran campeonato con dos victorias en Silverstone

Marta ha hecho gala de su gran técnica en el simulador, trabajada cada día este 2020, para sumar a su marcador dos nuevas victorias. La española ha sido la gran ganadora de Silverstone, con dos de tres triunfos para redondear un gran campeonato por su parte. El último jueves de las W Series ha tenido adelantamientos e incidentes continuos en una jornada en la que la campeona, Beitske Visser, no ha podido estar en pista.

0
13 Ago 2020 - 21:31
visser-nordschleife-soymotor.jpg
Coches

Visser, campeona: amarre prematuro del título de las W Series virtuales

Beitske Visser se ha proclamado campeona de las W Series virtuales a falta de una cita por disputarse. Nordschleife era el escenario perfecto para que la de Países Bajos se mostrase y consiguiera asegurarse un título que es suyo desde el principio. A pesar de los intentos de Marta García durante todas las últimas rondas, nada ha podido hacer la española para detener el dominio de Visser.

0
06 Ago 2020 - 21:27
marta-garcia-visser-bathurst-soymotor.jpg
Coches

W Series virtual: Marta García gana en Bathurst, pero Visser no falla

Marta García ha vuelto a sumar una victoria en la cita de este jueves de la W Series virtual, pero eso no ha sido suficiente, ya que su máxima rival, Beitske Visser, también ha ganado una de las carreras y en la otra ha terminado por delante de la española, lo que aleja a Marta de la primera posición en el Campeonato.

0
30 Jul 2020 - 21:37
belen-garcia-w-series-suzuka-soymotor.jpg
Coches

Belén García se apunta al club de las victorias: "Una gran sorpresa"

Belén García ha avanzado silenciosamente en las W Series virtuales hasta colocarse novena y con los mismos puntos que la octava clasificada, Alice Powell –una de las mejores de la categoría el año pasado–. Sus resultados en las dos últimas citas, podio en Watkins Glen y victoria en Suzuka, la colocan como una de las pilotos a tener en cuenta en las carreras finales.

0
30 Jul 2020 - 12:41
marta-garcia-visser-w-series-soymotor.jpg
Coches

Marta García, modo ataque: "Empujaré para estar delante de Visser"

Marta García salió de Suzuka como segunda clasificada de las W Series virtual. Está a 51 puntos de Beitske Visser y sabe que será difícil superarla, pero la batalla que vimos entre ambas en Japón adelanta que viviremos una gran lucha entre ambas. Marta, sin duda, no levantará el pie del pedal y buscará mejorar a la de Países Bajos en las tres últimas citas del Campeonato.

0
30 Jul 2020 - 10:05
marta-garcia-w-series-watkins-glen-soymotor.jpg
Coches

Marta García recorta a Sidorkova con victoria; Belén García se estrena en el podio

Tercera victoria para Marta García en las W Series virtuales. La valenciana ha dominado de principio a fin la tercera carrera y ha conseguido un podio en la segunda carrera, en la que Belén García se ha estrenado en los podios de la categoría con un segundo puesto. Marta remata un gran jueves en el que le recorta distancia a su rival más inmediata, Irina Sidorkova.

1
16 Jul 2020 - 21:28
marta-garcia-visser-spa-carrera-soymotor.jpg
Coches

W Series virtual: Marta García arrasa en Spa con dos victorias

Nuevo jueves brillante de Marta García, que ha arrasado en Spa-Francorchamps con dos victorias y ha aprovechado para recortar puntos en el Campeonato a Irina Sidorkova. Todo ha sido en una jornada en la que sorprendentemente Beitske Visser, la dominadora del Campeonato, no ha ganado ninguna de las carreras.

0
09 Jul 2020 - 21:30
marta-garcia-visser-brasil-virtual-w-series-soymotor.jpg
Coches

Marta García se consolida entre las mejores con dos podios en Brasil

Este último jueves de Marta García la consolida como una de las pilotos a tener en cuenta en el campeonato virtual de las W Series. Por si alguien no se había fijado todavía en la promesa valenciana, los dos podios que ha conseguido hoy en Interlagos la colocan en el podio de las mejores del certamen, junto a Beitske Visser y a Irina Sidorkova.

0
02 Jul 2020 - 21:29
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

55
29 Abr 2024 - 18:52