Noticias

serrano-gran-turismo-soymotor.jpg
Coches

José Serrano extiende su ventaja en el Campeonato de España de Gran Turismo tras Interlagos

José Serrano ha extendido su ventaja como líder del Campeonato de España de Gran Turismo tras la segunda cita virtual en Interlagos. El piloto de Project One Motorsport no ganó ninguna de las dos carreras pero sí que fue el más consistente en ambas, logrando un segundo y un cuarto puesto, además de la Pole. Las victorias fueron para Coque López en la primera carrera y para Nico Romero en la segunda.

0
20 Feb 2021 - 16:07
alonso-victoria-silverstone-doble-simracing-soymotor.jpg
Coches

Nadie para a Alonso: ¡cuatro victorias seguidas en Simracing!

Fernando Alonso ha cosechado una nueva doble victoria aplastante en el mundo virtual. Esta vez, el asturiano se ha impuesto en el circuito de Silverstone en el campeonato 'Legends Trophy' organizado por el medio The Race. El español ha ganado desde la Pole... ¡y tras salir último en la carrera con parrilla invertida!

112
30 Mayo 2020 - 19:41
alonso-doble-victoria-indianapolis-simracing-soymotor.jpg
Coches

Alonso, imparable: ¡doble victoria en la carrera de Indianápolis virtual!

Fernando Alonso se ha hecho con las dos victorias en la carrera de Indianápolis del campeonato virtual 'Legends Trophy' organizado por el medio The Race. El asturiano ha vencido en una lucha encarnizada con Jenson Button en el óvalo estadounidense en la carrera 1 y ha remontado en la carrera 2 con parrilla invertida tras una salida impresionante. 

110
23 Mayo 2020 - 19:31
alonso-apunta-carrera-indianapolis-legends-trophy-soymotor.jpg
Coches

Alonso se apunta a la carrera de Indianápolis del 'Legends Trophy'

Fernando Alonso ha confirmado que estará presente en la carrera de Indianápolis del campeonato 'Legends Trophy' organizado por el medio The Race. El asturiano regresa a la acción tras la pantalla después de un debut complicado en su primera toma de contacto con los simuladores, pero lleno de diversión.  

60
20 Mayo 2020 - 18:45
fernando-alonso-debut-simracing-legends-trophy-soymotor.jpg
Coches

Doble abandono de Fernando Alonso en su debut en Simracing

Fernando Alonso ha tenido un debut complicado en Simracing en el campeonato 'Legends Trophy' organizado por el medio The Race. El asturiano ha demostrado tener un gran ritmo tras una clasificación sorprendente, al ser su primera competición en simuladores y sin ninguna preparación previa, pero ha tenido que abandonar en las dos carreras que ha disputado debido a varios incidentes. El bicampeón se ha divertido con el nuevo reto ¡y ya ha prometido volver!

39
16 Mayo 2020 - 19:47
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

62
29 Abr 2024 - 18:52