GP Rusia F1 2020
SIMRACING

Alonso se apunta a la carrera de Indianápolis del 'Legends Trophy'

El español competirá y se divertirá junto a leyendas como Mario Andretti

La carrera es el sábado 23 de mayo a las 18:00 CEST

AmpliarAlonso se apunta a la carrera de Indianápolis del 'Legends Trophy' - SoyMotor.comAlonso se apunta a la carrera de Indianápolis del 'Legends Trophy'

Fernando Alonso ha confirmado que estará presente en la carrera de Indianápolis del campeonato 'Legends Trophy' organizado por el medio The Race. El asturiano regresa a la acción tras la pantalla después de un debut complicado en su primera toma de contacto con los simuladores, pero lleno de diversión.  

Fernando Alonso estará de vuelta en una competición virtual este sábado día 23 de mayo a las 18:00 CEST. El español correrá en la carrera de Indianápolis virtual del campeonato 'Legends Trophy'. Será su segunda aparición en este torneo de entretenimiento repleto de rostros míticos de la competición de motor.

 

 

Recordemos que Alonso correrá esta temporada las 500 Millas de Indianápolis con Arrow McLaren. La cita está prevista para el 23 de agosto. Mientras tanto, el asturiano se prepara física y mentalmente para afrontar su tercer intento en la carrera estadounidense. El Simracing le servirá como entrenamiento y entretenimiento durante este tiempo.

Alonso competirá virtualmente contra personalidades de la talla de Jenson Button, Dario Franchitti, Emerson Fittipaldi, Juan Pablo Montoya, Gil de Ferran, Hélio Castroneves o Mika Salo en el óvalo de Indianápolis. Se desconoce cuál será la longitud de la carrera, pero es muy probable que sea una versión acortada de las 500 Millas corrientes.

La última incorporación junto a la del español es muy especial: Mario Andretti. El italo-estadounidense debutará en el simulador a sus 80 años y los aficionados están encantados con su iniciativa. Esto hace que la parrilla del sábado cuente con un total de 12 ganadores de las 500 Millas de Indianápolis en la vida real.

 

 

Después de un debut complicado el pasado fin de semana, pero lleno de diversión, el español seguro que ha tenido más tiempo para tener una toma de contacto mejor con su nuevo simulador. El ritmo lo tiene como demostró con una gran clasificación, pero le faltó materializar en carrera.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
60 comentarios
Imagen de MavRevs

#41 disculpa por no conocer los nombres correctos de estos grupos... Te sirve mas trolls seguidores de Alonso y los trolls Vetellianos? Para mi es indiferente, lo que si es que me tienen hasta los cojones, entro para opinar y compartir de F1, de equipos, de circuitos, de estrategia, de fichajes y siempre o casi siempre te encuentras lo mismo, que si Vettel trompea desayunando, que Alonso es cabezón, que a Vettel le regalo 4 títulos Newey, que Alonso se rindió en Abu Dhabi persiguiendo a Petrov, que a Vettel lo echaron de Ferrari, que a Alonso ningun equipo de F1 le quiere... Date cuenta hombre, no se si tu entras al trapo de los "Vetellianos" porque te toca los cojones que se metan con Alonso, pero yendo a la guerra con los mismo argumentos contra distinto piloto no los vas hacer callar, no dejaran de escribir sandeces, al contrario, se reproducirán, abrirán otra cuenta para que pensemos que son más, es un loop que no acaba nunca. Prueba dejar de responder en la misma tónica, ignorales, no te sumes al carro.

  • 2
  • 1
Imagen de daniel ricciardo

#56 #58 Si, y como tú te sientes más identificado/identificada con los antialonsistas pues claro, sólo te metes con los antivettelistas, como no. También te he calado yo y veo del palo que vas, así que no vengas dando lecciones por favor.

  • 2
  • 0
Imagen de daniel ricciardo

#56 Ya, si.....todo aquel que critique a Vettel ya es antivettelista, como no podría ser de otra manera por tu “inteligente forma de observar”. Pues ponte a observar también a los antialonsistas, a ver a qué punto llega tu inteligencia, anda.

  • 2
  • 0
Imagen de daniel ricciardo

#55 También para ti habrán dos tipos de seguidores de Vettel, ¿no?, exactamente igual que con los seguidores de Alonso, supongo. Y como seguidor de Vettel que eres también te incluirás en la clase de seguidores que te aborrecen, eres muy activo en ese punto. Y si, si me equivoco con lo de que Vettel interesa a Mercedes no me quedará otra que reconocer mi equivocación, pero todo me hace pensar que no lo quieren ni en pintura. Además, no puedo afirmarlo porque no tengo datos, pero lo mismo deberían hacer lo que defienden que Mercedes quiere a Vettel, que deberían demostrarlo con datos, digo yo, vamos. Pero hay una cosa que se te olvida, y es que ésto es un foro de opinión, para dejar opiniones ls aficionados, así que cada opinión es respetable siempre dentro de las normas de la web y se puede debatir opiniones encontradas.

  • 2
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

#52 Te he visto la forma en que te expresas eres igual al actuar de los anti alonsistas pero con Vettel y a veces Hamilton y Shumascher. Lo mismo para tus colegas.
Y como dije los 2 bandos están igual de mal.

  • 0
  • 5
Imagen de iKaRi

#48 pues siento decepcionarte pero no, no jode ni un poco. Para mi hay dos tipos de seguidores de alonso, los alonsistas, seguidores y defensores de alonso que creen que es un gran piloto y con los que se puede razonar y hasta compartir una carrera. Despues estan los otros, gente como tu, agresiva, siempre enfadada y empeñada en llamar troll a todo aquel que no comulgue con su religion, lo que digan en este ultimo grupo no me afecta ni un poco. Y ya puestos, si tienes informacion privilegiada de que en mercedes no quieren a vettel seria bueno que la publicaras. Personalmente no soy capaz de afirmar tan categoricamente como tu lo haces ni que le quieren ni que no le quieren. Otra curstion es que si sabras agachar las orejas y reconocer que te equivocadte como cuando lo hice yo afirmando que creia que el interes de ferrari en sainz era un bulo de la prensa española...

  • 1
  • 5
Imagen de daniel ricciardo

#50 Él sabrá. Que haga lo que más le convenga, pero lo que es seguro es que a Mercedes no va a ir. No le quieren.

  • 3
  • 3
Imagen de daniel ricciardo

#51 ¿Y los trolls vetteleros qué son? Porque es lo que son, no anti-alonsistas como dices.

  • 4
  • 2
Imagen de daniel ricciardo

#51 Así que soy desagradable por decir que para mí Vettel no es el piloto perfecto.....ya..... claro, claro. Y también te molesta que diga que Vettel trompea a la mínima presión en rueda a rueda.....si, es que como no es verdad, que vosotros pensáis que lo de los trompos es por celebración, pues.....lógico que os moleste. Pero ten en cuenta una cosa importante: ni insulto al piloto ni a sus seguidores.

  • 4
  • 2
Imagen de SeiyaSagitario

#43 El punto Marveus es correcto , independiente de los términos los trolls Alonseros tóxicos como tú son tan desagradables como los anti alonsistas, y joden a los que disfrutan de la F1

  • 1
  • 5

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP