COCHES

ADELANTO

Mitsubishi Outlander PHEV 2025

Mitsubishi Outlander PHEV 2025: regreso de altura a la vista
El Mitsubishi Outlander PHEV no se pondrá a la venta en Europa hasta el año que viene
0
14 Mar 2024 - 16:28
Próximos modelos
Eco

El Mitsubishi Outlander PHEV volverá al mercado europeo a finales de año con una puesta a punto específica para nuestro continente.

El regreso del Mitsubishi Outlander PHEV a Europa será el del modelo que abrió la veda en lo que a SUV híbridos enchufables se refiere.

La base es el coche que se vende en territorio americano desde 2021.

A nuestros dominios tan sólo llegará como híbrido enchufable y con cinco plazas en su interior. En Estados Unidos existe variante de siete plazas.

Mitsubishi Outlander PHEV 2025 | Exterior

El Mitsubishi Outlander PHEV rondará los 4,7 metros de longitud y los 2,7 metros de batalla.

La parrilla está flanqueada por unos faros que están divididos en dos alturas. La parte más baja es la que cuenta con las ópticas de mayor tamaño.

El techo podrá pintarse de color negro a modo de contraste. Será una solución estética de serie u opcional según el acabado.

Mitsubishi Outlander PHEV 2025 - SoyMotor.com
Mitsubishi Outlander PHEV 2025 - SoyMotor.com
Mitsubishi Outlander PHEV 2025 - SoyMotor.com
Mitsubishi Outlander PHEV 2025 - SoyMotor.com
Mitsubishi Outlander PHEV 2025 - SoyMotor.com

Mitsubishi Outlander PHEV 2025 | Mecánica

El Mitsubishi Outlander PHEV se venderá en nuestro mercado con un motor híbrido enchufable del que todavía no se han dado muchos detalles.

Se sabe, eso sí, que contará con dos motores eléctricos. En Estados Unidos tienen 115 y 136 caballos de potencia, pero todo apunta a que, al menos el trasero, aumentará esta cifra.

La parte térmica será para un 2.4 litros de gasolina.

El Outlander PHEV será de tracción total. El sistema se llama S-AWC y se ha desarrollado en el mundo de los rallies.

Este sistema de tracción total presenta diferentes modos de conducción, llamados Normal, Asfalto, Grava, Nieve, Barro, Eco y Power.

Contará también con un control activo de deriva capaz de actuar sobre ambos trenes.

Mitsubishi Outlander PHEV 2025 | Precio

El precio del Mitsubishi Outlander PHEV se desconoce por el momento.

Mitsubishi Outlander PHEV 2025 | Registro de actualizaciones

Fecha Actualización
14/03/2024 Mitsubishi confirma el regreso a Europa del Outlander PHEV.
Noticias relacionadas
cristina-gutierrez-mitsubishi-eclipse-cross-grupo-antolin-dakar-2019.jpg
Competición

Cristina Gutiérrez revalida sus apoyos para el Dakar 2019

Cristina Gutiérrez ya prepara su tercer Dakar, en el que correrá a los mandos de un nuevo Mitsubishi Eclipse Cross 4x4 y con el apoyo del Grupo Antolin. La piloto ha visitado la sede de su patrocinador principal donde ha mostrado el coche a los empleados de la compañía y transmitido su agradecimiento por el soporte recibido.

0
Rafael Alonso|
06 Nov 2018 - 11:39
mitsubishi-outlander-phev-2019-frontal.jpg
Coches

Mitsubishi Outlander PHEV 2019, primera prueba: suma en todo menos en precio

El Mitsubishi Outlander PHEV 2019 ya está a la venta en los concesionarios españoles con un aspecto renovado y mejoras mecánicas que hacen de él un modelo más interesante. En SoyMotor.com hemos conocido su restyling en el nuevo espacio Mitsubishi EcoLab en Madrid, donde hemos puesto a prueba sus posibilidades para circular ante las nuevas restricciones al tráfico de la capital.

0
Rafael Alonso|
28 Sep 2018 - 18:39
2019-mitsubishi-outlander-phev-3.jpg
Coches

Mitsubishi Outlander PHEV 2018: donde todo es mejor

Hace cinco años, Mitsubishi presentó su primer Outlander PHEV y, esta semana, el fabricante de automóviles japonés ha presentado su restyling conforme a la segunda generación de este SUV híbrido enchufable, el cual afronta una nueva etapa en la industria automovilística con profundas mejoras técnicas, si bien no obtiene demasiadas actualizaciones sobre su aspecto, que también ha sido sutilmente modificado.

0
23 Feb 2018 - 13:18
1stteaser_trimed.jpg
Coches

Mitsubishi 'Drive for Growth': crecimiento híbrido

Mitsubishi ha anunciado su plan estratégico para los próximos tres años con un ambicioso objetivo de crecimiento del 30% y la mirada puesta en el segmento SUV y las mecánicas híbridas enchufables. Bajo el nombre de ‘Drive for Growth’, lanzarán un total de once modelo, seis de ellos en Europa, acompañados de una electrificación de toda la gama de aquí a 2020.

0
24 Oct 2017 - 10:51
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Te puede interesar
La edición Tommi Mäkinen del Mitsubishi Lancer Evo VI llegó en 1999 - SoyMotor.com
Coches

Cinco ediciones especiales dedicadas a pilotos de rallies

Hubo una época en que las marcas implicadas en competición lanzaban ediciones especiales de sus coches participantes en el mundial de rallies dedicadas a sus pilotos estrella, una filosofía de ventas que se perdió con el tiempo y que hoy en día no se ve en la gama de ningún fabricante.

3
16 Dic 2023 - 10:15
Imagen promocional del Lancer Evolution FQ 400 - SoyMotor.com
Coches

Mitsubishi, ¿qué fue de tu espíritu 'EVO'?

Hubo una época, cada vez más lejana, en la que Mitsubishi tenía modelos más allá de los compactos y SUV que constituyen actualmente su oferta en nuestro país. Había incluso modelos prestacionales de la mano de los reverenciados Lancer Evolution, cuya última iteración fue la décima, la cual nos dejó huérfanos allá por 2016. La casa nipona no tiene la intención de resucitarlos, por ello cuesta más recordar aquellos modelos y otros ciertos coqueteos que realizó con este espíritu para algunos otros ejemplares de su catálogo.

0
05 Nov 2023 - 10:30
Mitsubishi mostrará el prototipo al completo en el Japan Mobility Show 2023 - SoyMotor.com
Coches

Mitsubishi mostrará en Tokio su nuevo enfoque de monovolumen 'todoterreno'

Mitsubishi ha dado un adelanto en forma de teaser del prototipo que desvelará durante el Japan Mobility Show 2023, que arranca el próximo 25 de octubre. Hablan de un crossover electrificado con ciertas aspiraciones fuera del asfalto y con la practicidad de un monovolumen. Lo veremos muy pronto en Tokio pero hay rumores de que podría ser el sustituto de lo que se conoce como Mitsubishi Delica D:5. 

0
11 Oct 2023 - 16:53
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

8
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11