Noticias

Mitsubishi mostrará el prototipo al completo en el Japan Mobility Show 2023 - SoyMotor.com
Coches

Mitsubishi mostrará en Tokio su nuevo enfoque de monovolumen 'todoterreno'

Mitsubishi ha dado un adelanto en forma de teaser del prototipo que desvelará durante el Japan Mobility Show 2023, que arranca el próximo 25 de octubre. Hablan de un crossover electrificado con ciertas aspiraciones fuera del asfalto y con la practicidad de un monovolumen. Lo veremos muy pronto en Tokio pero hay rumores de que podría ser el sustituto de lo que se conoce como Mitsubishi Delica D:5. 

0
11 Oct 2023 - 16:53
Mitsubishi Colt 2023 - SoyMotor.com
Coches

Mitsubishi Colt 2024: el hermanastro japonés del Renault Clio ya tiene precio

El Mitsubishi Colt es un utilitario que va por su séptima generación. Presentado en junio de 2023, básicamente se trata de un Renault Clio revisado y adaptado por Mitsubishi, dentro de una estrategia que contempla el lanzamiento de varios modelos en Europa. Cuenta, entre otros, con un grupo motor híbrido de 145 caballos que es la versión más potente de la gama.

5
29 Sep 2023 - 16:13
Mitsubishi Xforce - SoyMotor.com
Coches

Mitsubishi Xforce: luz verde a la versión definitiva del XFC Concept

El Mitsubishi Xforce se acaba de presentar el Salón del Automóvil de Indonesia. Se trata de la versión de producción del XFC Concept que exhibieron en su día. Las primeras entregas están previstas a partir de noviembre de 2023, aunque Europa no suena como destino, de momento, y su primera avanzadilla será en Asia.

0
11 Ago 2023 - 10:00
Mitsubishi ASX 2023: conducimos el Captur japonés
Coches

Mitsubishi ASX 2023: a prueba la versión japonesa del Captur

El Mitsubishi ASX 2023 es un SUV urbano que se basa en el Renault Captur y del cual sólo se diferencia en pequeños detalles estéticos. Se ofrece con motores de gasolina sin electrificación, mild-hybrid, híbrido e híbrido enchufable. Su precio de salida es de 23.490 euros.

2
14 Feb 2023 - 13:02
mitsubishi-nissan-soymotor.jpg
Coches

Nissan estudia vender sus acciones de Mitsubishi

Nissan estudia la venta total o parcial de su participación en Mitsubishi Motors, de la que es su accionista mayoritario con el 34% del total. De confirmarse, este movimiento supondría un reequilibrio de la Alianza que las dos marcas japonesas mantienen con la francesa Renault.

0
16 Nov 2020 - 11:23
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50